Bueno, está claro que lo mejor que puedo hacer es plasma, y más cuando estaba encantado con la Panasonic TXP50G10.

La cosa es que.... no se si seré poco exigente o que... es que hay algo que me ralla casi subconscientemente en la cabeza, y por eso la duda que comento de si pillar LCD:

Os explico, hace como un mes compré para el dormitorio una televisión de 42", una Philips 42PFL5405H, es incluso un modelo ya antiguo, pero quería comprar una tele grandecita para el dormitorio (tenía una CRT de veintipocas pulgadas), y como no podía ni quería gastar demasiado, busqué algo que pareciese decente y buen precio (Me costó 444 euros en el "yo soy tonto")

Pues bien, Philips 42PFL5405H, que seguramente conozcáis perfectamente, aunque se puede ver algo en ESTE LINK, es una televisión LCD normal, nada de Led, y me ha sorprendido muchísimo, me parece una compra genial, pues aparte de un ligero problema de clouding (nada que criticar sabiendo que es LCD normal), no tengo nada que achacarle, y viendo contenidos en HD (Que para colmo reproduce por USB los mkv) es una maravilla.

La tengo colgada en alto, delante de la cama, y es una gozada, incluso tengo una serie en HD, Carnival, que no se que leches le pasa pero es que es alucinante lo bien que se ve, y llegué a probarla en el plasma TXP50G10 y yo no diría que se veía mejor en el plasma!!!.

Eso si, el TDT aunque se ve aceptable, se nota que para nada da la calidad del panasonic.

Y ahora pregunto ¿Que os parece? ¿veo menos que un murciélago y comprar una televisión cara es tirar el dinero? xD

A "mi favor" si que digo que he visto un plasma de 50" LG HD-Ready (uno normalito) y me parece que mi panasonic se veía notablemente mejor, pero la tele LCD esa del dormitorio me está haciendo rayarme la cabeza xD.

Saludos