Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
Nuestro único arma es el contacto directo con la marca y la denuncia en consumo.
Como panasonic sea igual que lg (y por lo visto, en lo que se refiere al sat, todas salen del mismo molde) lo primero no sirve de nada (en mi caso han respaldado completamente al servicio técnico, que para mi no ha calibrado el panel).
Lo segundo, como no seas abogado y tengas mucho tiempo libre, solo sirve para gastar más que tirar el aparato a la basura (la denuncia en consumo nunca es para un caso particular, solo para denunciar un defecto que pueda afectar al conjunto de los consumidores, y demostrar eso no es fácil).

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
Con las marcas serias esto suele surtir efecto.
¿Existe eso que llamas "marca seria"?

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
5º El precio sería el último factor a tener en cuenta, y en función de lo que pedimos a cada aparato debemos comprar aparatos de usar y tirar si se estropean una vez pasado el periodo de garantía o aparatos más caros cuya reparación sea justificable (ya que la misma siempre va a ser cara)
O poner el precio como primer factor y si sale rana por lo menos has minimizado el riesgo.