Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
Como panasonic sea igual que lg (y por lo visto, en lo que se refiere al sat, todas salen del mismo molde) lo primero no sirve de nada (en mi caso han respaldado completamente al servicio técnico, que para mi no ha calibrado el panel)...
Lo segundo, como no seas abogado y tengas mucho tie.
Claro efectivamente, estamos hablando de que el consumidor como tal lo tiene bastante crudo con la actual ley...pero es lo único que tenemos. La acumulación de denuncias siempre surte efecto, desde luego una sola salvo casos muy concretos y descarados no.

Pero por experiencia puedo decir, que si bien luchar contra el grande es difíicil, hacerlo contra el SAT lo es menos, así el SATserá el que pase la bola a marca. Yo he conseguido siempre en caso de que la razón me asistiera, buenos resultados. Sólo con el tema de los seguros que es como los bancos, no hay nada que hacer ya que Consumo se lava las manos y sólo te queda la vía judicial

Marcas serias, si que las hay hombre...... (la citada Canon por ejemplo) el problema es que si la ley te permite agujeros con los que no asumir responsabilidades, puedes estar seguro de que los van a usar. Pero eso es ya culpa de nuestra legislación y los encargados de hacerla cumplir.

Respecto a lo del precio, efectivamente, por eso decía que o bien tiras por algo barato que si peta te compras otro o por uno caro.

Creo que ambos sabemos muy bien de lo que hablamos, por desgracia los aparatos electrónicos en los últimos años han experimentado un descenso de calidad proporcional a su bajada de precio, algo que también afecta a la respuesta de las casas en postventa