No por dios...antes ve a un centro comercial a ver si tienen algún plasma de 55" (el que sea) para que tengas una referecia de distancia (metro en mano). Esta decisión solo tu la puedes tomar. No nos hagas caso sin más, es demasiado personal.
Respecto al crio, suscribo lo dicho por Navone. Es más importante la cantidad de horas que la distancia, que por otro lado entra dentro del aprendizaje que sepa usarla. La tendencia que tienen es a meterse dentro de las teles...y esa proximidad es la mala. A distancia de 1/ 2 metros no hay más problema que el de ver cualquier otra cosa. Esto no es un CRT que emana radiaciones con unas frecuencias de barrido perjudiciales para cualquiera
Respecto a la luminosidad, la medida del modo cinema recomendada por Doncan, me parece muy pertinente. No tanto por que sea perjudicial un contraste elevado, como porque uno bajo es menos fuerte si va a estar más tiempo del apropiado delante de la pantalla.
Saludos







LinkBack URL
About LinkBacks


"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Citar
) de 42" a 50" en plasma?

