No sé cuántos hilos hay en este foro y en otros comparando los mismos modelos y no sé cómo ni le queda a la gente claro con sus preferencias personales.

Yo pasé de una LG 55 C9 a una Sony 65 A95K. Está claro que gané mucho, aunque la subida de pulgadas era lo más.

Pero aún así hay unas pocas cosas de LG que me gustan más que la Sony, como comprar las películas de ITunes desde la app de Apple TV+ en LG y en el sistema operativo de Google TV no se puede. El mando de LG me gusta más que el de Sony ya que el de éste me falla mucho. Ahora como calidad de imagen es mejor la Sony con la que estoy muy contento.

Mi opinión de esta comparativa es:

La tecnología QD-OLED es superior a la WRGB de LG Display. Ahora con la G3, que es superior a la C3 al llevar un panel MLA, puede que se haya minimizado la diferencia en calidad de imagen.

Por otro lado, de Samsung (tengo varias pero antiguas) no me hace gracia la imagen dinámica, viva que llevan intrínseco en su procesado), aunque dicen que ya no es así. El que no tenga Dolby Vision, por cabezonería, tampoco me hace gracia. También hay que reconocer que el Dolby Vision oscurece un poco la imagen y se dice por gente muy metido en ésto, que está mal implementado en las TVs actuales. El que no lleve DTS le puede afectar a los que tengan contenidos con DTS ( actualmente no hay ninguna plataforma de streaming que emita con DTS ni canal de TDT) y no pueda conectar su reproductor directamente a un Home Cinema o barra de sonido compatible de DTS.

Y las 2 tienen sistema operativo cerrado: WebOs o Tizen. A mí me gusta WebOs.

Ahora, si se mira calidad de imagen y no importa la diferencia de dinero, la Sony A95L es la mejor.