Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 175

S95C vs LG C3 en 65 pulgadas...¿ya no es tan claro cual comprar?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    800
    Agradecido
    724 veces

    Predeterminado Re: S95c vs lg c3 en 65 pulgadas...¿ ya no es tan claro cual comprar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Hola a todos.

    ACTPOWER...me tomaré en buen tono lo de compra lo que te de la gana...jejeje

    Aquí no se trata de pedir consejo, leer luego a los expertos del foro, y seguir enrocado en una cosa u otra...yo simplemente transmito mis dudas...creo que muy sensatas.

    Voy a intentar resumirlas en esto...haciendo entender a todos los foreros que no tengo nada que ver con otros foros, otras webs, otros expertos , tiendas, ni nada...y que no tengo ni cariño ni odio a samsung, lg, u otra marca...de hecho si pudiera económicamente me compraba la sony...

    MI RESUMEN SERÍA ESTE.

    La verdad que la G3 sería una muy buena opción, por algo más tienes la tope de gama, el problema es que está destinada más a pared, con lo cual la base que son otros 200€...lo mismo pasaba con la g2.

    Dicho esto...dudaría por precio...no quiero gastar más de 1500e que ya me parece una pasada...entiendo que la c3 en black friday estará debajo de ese precio...y la s95c también rondará ese importe...porque la g3 con descuentos estará bastante por encima...

    Con lo cual...mi opción no es s95c vs lg g3...sino la s95c vs c3...porque ambas compiten en mismos precios...entendiendo que la s95c es tope gama y que estaría más en consonancia con la lg g3..con lo cual entiendo que es de sentido común comprar la samsung y no la lg c3.
    Es que en ningún momento mi mensaje iba de mal tono. Pero después de ver tantos años como a gente a la que inviertes tiempo y dedicación para aconsejarles acaban comprando lo contrario y luego se lamentan, pues...

    Entiendo tus dudas pero mientras que otros exhiben alegremente pros y contras, a veces sin tener la más mínima idea (es fácil caer en el argumento de "¡tiene miles de nits, a por ella tas loco!) yo prefiero ser más cauto. Mayormente porque ya se como funciona todo esto, mayormente porque desde 2014 he podido ver el avance de las OLED y se parte de una imagen tan cojonuda que realmente las mejoras son pequeñas año a año. Por mucho que de nuevo resuenen trompetas, todos los años resuenan las mismas trompetas.

    Y ese modelo que era "top" y con "miles de nits" ahora ya no, ya es una puta mierda y el nuevo es "muchisísimo mejor". La historia de siempre. Me cansa mucho, en serio.

    Entonces...compra la que quieras. Yo tendría claro cual comprar pero no te voy a condicionar. Ni voy a convencerte de nada. Compra la que quieras, y ya está.

  2. #32
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: S95c vs lg c3 en 65 pulgadas...¿ ya no es tan claro cual comprar?

    Muchas gracias ACTPOWER...lo leído se puede interpretar de mil maneras, así que gracias de nuevo por tu sinceridad y consejo.

    Estamos en el mismo barco, aunque yo tenga muchas más dudas y tú ninguna, jejejeje...yo tenía claro clarísimo que este año en black friday caería la c3...porque ya el año pasado iba a caer la c2 que me parece (a mí y a muchos expertos, foros, usuarios, etc...) un pepino de tele con una calidad buenísima.

    El año pasado al final paré la compra para disfrutar del proyector nuevo y la pantalla grande de 110 pulgadas...este año ya no quiero dejarlo pasar...para esos ratos entre semana que me apetece ver una serie o lo que sea, no tener que arrancar el proyector...fíjate que tardo 1 minuto en ponerlo en marcha, porque lo tengo tan bien montado que es bajar la pantalla que está enrollada en su cajetín en el techo, encender el optoma uhz50, darle al zidoo y al marantz y a disfrutar...pero parece que mola tener tu tele grande, encima OLED para ver imágenes en serie sy pelis que está claro que el optoma no ve a dar.

    La duda, única duda, olvidándome de avpasión, de tocinillo, de foros, de youtube, de riting, de todo...es pensar si samsung ha conseguido una OLED muy buena este año, que además todo el mundo la compara con la g3 y no con la c3...se entiende que pueda estar un peldaño por encima de la c3...como bien dices...un peldaño...un pequeño peldaño...apenas perceptible seguramente...pero puestos a gastar 1500€ aprox...que sea en la compra perfecta...bueno..esto sabemos que no existe...pero sí en la que te vaya a dar más prestaciones dentro de lo igualadas que están...el año pasado la s95 era siempre comparada con la c2...pero este año no es así...es como si hubiera subido el nivel y se hubiera puesto a la altura de la g3 que es la tope gama de lg...por eso las dudas.

    Más porque samsung tiene precio competitivo y seguramente en black friday se pueda comprar por 1500 aprox...al igual que una c3...mientras que la g3..comprando peana aparte se va seguramente 400€ más ...por eso la duda...yo si la s95c estuviera a precios similares de la g3 me olvidaba de ella y pillaba la c3 de cabeza...

    GRACIAS DE VERDAD A TODOS...
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  3. #33
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    800
    Agradecido
    724 veces

    Predeterminado Re: S95c vs lg c3 en 65 pulgadas...¿ ya no es tan claro cual comprar?

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Muchas gracias ACTPOWER...lo leído se puede interpretar de mil maneras, así que gracias de nuevo por tu sinceridad y consejo.

    Estamos en el mismo barco, aunque yo tenga muchas más dudas y tú ninguna, jejejeje...yo tenía claro clarísimo que este año en black friday caería la c3...porque ya el año pasado iba a caer la c2 que me parece (a mí y a muchos expertos, foros, usuarios, etc...) un pepino de tele con una calidad buenísima.

    El año pasado al final paré la compra para disfrutar del proyector nuevo y la pantalla grande de 110 pulgadas...este año ya no quiero dejarlo pasar...para esos ratos entre semana que me apetece ver una serie o lo que sea, no tener que arrancar el proyector...fíjate que tardo 1 minuto en ponerlo en marcha, porque lo tengo tan bien montado que es bajar la pantalla que está enrollada en su cajetín en el techo, encender el optoma uhz50, darle al zidoo y al marantz y a disfrutar...pero parece que mola tener tu tele grande, encima OLED para ver imágenes en serie sy pelis que está claro que el optoma no ve a dar.

    La duda, única duda, olvidándome de avpasión, de tocinillo, de foros, de youtube, de riting, de todo...es pensar si samsung ha conseguido una OLED muy buena este año, que además todo el mundo la compara con la g3 y no con la c3...se entiende que pueda estar un peldaño por encima de la c3...como bien dices...un peldaño...un pequeño peldaño...apenas perceptible seguramente...pero puestos a gastar 1500€ aprox...que sea en la compra perfecta...bueno..esto sabemos que no existe...pero sí en la que te vaya a dar más prestaciones dentro de lo igualadas que están...el año pasado la s95 era siempre comparada con la c2...pero este año no es así...es como si hubiera subido el nivel y se hubiera puesto a la altura de la g3 que es la tope gama de lg...por eso las dudas.

    Más porque samsung tiene precio competitivo y seguramente en black friday se pueda comprar por 1500 aprox...al igual que una c3...mientras que la g3..comprando peana aparte se va seguramente 400€ más ...por eso la duda...yo si la s95c estuviera a precios similares de la g3 me olvidaba de ella y pillaba la c3 de cabeza...

    GRACIAS DE VERDAD A TODOS...
    Pues si tenías claro que ibas a por la C3 no entiendo las dudas. Yo es que como te digo, lo tengo muy claro. Por eso me tratan de fanboy y no se que mierdas más, pero al menos yo tengo mis argumentos, aunque a algunos no les guste y te vengan con los miles de nits y las bobadas que sueltan que luego a la postre no valen para nada, y a las pruebas REALES de la gente me remito. No a los flipaos, sino a los REALES, HONESTOS y que te dicen las cosas como son, no como creen o como les gustaría.

    Yo como te dije, abandoné el proyector y prefiero ir a tele grande. Cada vez más grande. Por eso a veces priorizo una tele más grande pero "menor" tecnológicamente. Pero siempre OLED. Y entrecomillo lo de "menor" porque algunas veces la gente no entiende ciertas cosas, pero es que es dar vueltas sobre el mismo asunto de marras y en Internet y en los foros no es lo mismo que viendo las cosas en vivo y demostrando con hechos fiables y palpables.

    Así que todo lo que diga cae en agua de borrajas siempre.

    Y el problema radica no en que sea mejor, sino que NO ME FIO DE SAMSUNG. Cada actualización que hace toca cosas ESENCIALES de la imagen. Basta que te pases por los foros de avsforum, no hace falta pasarte por ninguno más. Eso, más unos cuantos detalles, más la ausencia de Dolby Vision...pues suma y suma y suma...y ya me pueden vender la moto de maroto, que a mi no me la venden.

    Antes me voy a una Sony....ah no, ni de coña voy a pagar 1500 pavos más por prácticamente lo mismo.

    Y se que estoy solo en este discurso. Y van a vender como lo que no está escrito porque pueden, y espero de verdad que sus dueños la disfruten, pero yo no. Yo lo tengo claro.

    Tiene que salir un televisor igual de competitivo para que tome otro rumbo. Veremos con microled que pasa. Pero dentro de 10 años, no ahora.

  4. #34
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,906
    Agradecido
    3621 veces

    Predeterminado Re: S95c vs lg c3 en 65 pulgadas...¿ ya no es tan claro cual comprar?

    Yo también estoy preparando la estancia para un segundo proyector ya que tengo la pantalla de proyección y la instalación, aunque en principio usaré el que tengo.

    No obstante con la calidad de imagen y más con el OLED menos estoy usándolo.

    Con respecto a la S95C con respecto a la S95B ha dado un salto bastante alto en cuanto a calidad e incluso en cotas de acabado en su estructuración de pantalla. Digamos que en visionado no es que supere sino elimina un punto flojo del WOLED, que sinceramente no creo que yo note algo en tenerla ante mis ojos, o quizá si, pero vamos, por mi parte mejorará a la que precede como LED en todos los sentidos.

    Tampoco es que me aferre a LG, de hecho la elegida en este caso ha sido samsung, por lo que si Sony me ofreciera los cuatro puertos HDMI 2.1 aún sin usar inicialmente ninguno y sus precios fueran atractivos también podría terminar por decantarme por esta marca.

    Simplemente lo experimentado con LG ha sido cero problemas. También repito que un mes más tarde un amigo se compró la G1 en 55" y hace tan solo unos meses le tuvieron que cambiar la fuente de alimentación en garantía.

    E igualmente por lo leído los poseedores de una GX en 65" están teniendo idéntico fallo en sus pantallas. Seguramente por alguna partida defectuosa ya que en las restantes pulgadas solo he leído el problema con una en 55.

    Por lo de tener cierto grosor la verdad que la G1 y supongo que las demás en vez de tener el cm de la de Samsung como S95C tendrá dos a lo sumo como serie G ya que las restantes como serie C de LG y S90/93C de Samsung ese grosor de mitad de panel posterior hacia abajo es algún cm de más.

    Si compras la G3 de LG no ha de suponerte gastar 200 euros más en el soporte orginal cuando de muchas otras marcas los puedes elegir por bastante menos e incluso con más prestaciones quedando según marcas incluso pegados a la propia pared, no es excusa para no comprarla.

    Por precio más bien la C3 se asemejará a una S90/93C.

    Y si deseas al menos de LG una C2 o G2 las diferencias no son tan notables como para experimentar una con un resultado de 50 puntos por mencionar un ejemplo y la otra de 500 como C3 salvo la mayor iluminación de ciertos objetos en pantalla con el nuevo panel exclusivo solamente de la G3, por tanto pagándolo con creces.

    Como también digo, olvídate un tanto de todo lo que se compara ya que a día de hoy incluso si no fuera por ese One Connect por mi parte y hubiera encontrado una C1 en 77 u 83" ya estaría viniendo para casa por mucho panel nuevo y avanzado que aparezcan, que igualmente digo el consumismo actual es que cualquier pantalla de este 2023 no valdrá una porra en el 2024 por estar siempre usando la treta del marketing para, repito; ventas.

    Lástima de no haber comprado la Sony OLED en el 2018, aunque como bien dices el precio jugó con la decisión de la Nano Cell en 65 frente a la de Sony en 55, sino seguramente aquí estaría conmigo.

  5. #35
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    486
    Agradecido
    654 veces

    Predeterminado Re: S95c vs lg c3 en 65 pulgadas...¿ ya no es tan claro cual comprar?

    He tenido tres LG OLED, una de 55" del 2016, una B8 de 65" del 2018 y ahora disfruto de una C1 de 77" del 2021 y en mi experiencia puedo asegurar que la primera OLED de 55" tenía (la tiene todavía, la heredo mi hermano y la sigo viendo cuando le visito) una calidad espectacular, con la de 65" al ser más moderna note muy poco la mejora de calidad de imagen, la verdadera ganancia vino por el aumento de tamaño, el cambio a mejor fue muy grande por este motivo.

    Cuando cambie de 65 a 77" volvió a pasar lo mismo, a pesar de ser un modelo mucho más moderno la mejora de la calidad de imagen fue mínima, prácticamente inexistente pero................ en conjunto la mejora fue brutal, absolutamente espectacular por la diferencia de tamaño, de poner un porcentaje a la mejora sería del 99% por el tamaño y un 1% por la mejora en la calidad de imagen, esto en mi salón con la misma iluminación y siempre en todos los televisores he tenido la misma distancia de visionado de 1,8m.

    Cuando voy a casa de mi hermana y veo su televisión de 85" (un modelo LED que era alto de gama de Sony en el 2021) hay si que noto una gran diferencia de calidad de imagen, mucho peor su televisor, la calidad de imagen esta a años luz de un televisor OLED, incluso de mi antiguo 55" del 2016.

    Mi conclusión aunque es limitada a televisores OLED de LG es que una vez que se ha llegado a una calidad de imagen tan extraordinaria como la que tiene cualquier televisor OLED lo que realmente marca las diferencias es el tamaño, mi recomendación no es ir a por un modelo alto de gama, es ir a por uno más "sencillo" pero de mayor tamaño.
    Albert Dirac y Bully-Kuka han agradecido esto.

  6. #36
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    800
    Agradecido
    724 veces

    Predeterminado Re: S95c vs lg c3 en 65 pulgadas...¿ ya no es tan claro cual comprar?

    Correcto, yo siempre aconsejo lo mismo. Y es lo que más se agradece. Pasar de un 65" a un 77" es un subidón, si ya pasas de 55" directamente a 83" te da el parraque.

    Todos mis cambios hasta el momento han ido acompañados de mayor tamaño. Total, la calidad de la imagen de base es insuperable porque se basa en algo tan "sencillo" como que cada pixel es un emisor de luz y de color independiente. Punto, jaque mate. Fin. No hay nada que pueda mejorar algo así. De momento. El día que salga un panel sub-sub-sub pixel (¿Hola Quantum dot de verdad, no esa lámina guarra de Samsung?) entonces VEREMOS. Y quizás para entonces tengamos ya MicroLED por aquí rondando.

    Hoy en mi canal de Telegram alguien ha comentado algo que me parece correcto:

    "Precio cojonudo si,pero a mi samsung confianza 0. Tener un tv que cada vez que sacan una actualización nadie se atreve a hacerlo porque joden algo…ya me contarás"

    Pues es una de las grandes razones por no optar por una marca así. Me da igual sea la que sea. Si LG fuese Samsung y Samsung LG, elegiría Samsung. Pero no es así, lo siento. Y la alternativa CARA es ir a Sony, y no estoy dispuesto a pagar un sobrecoste por un poquito más de calidad y supuestamente tranquilidad. Además de que no me ofrecen modelos de 83", claro
    LOCO HD ha agradecido esto.

  7. #37
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,906
    Agradecido
    3621 veces

    Predeterminado Re: S95c vs LG C3 en 65 pulgadas...¿ ya no es tan claro cual comprar?

    Bueno, pues esta mañana he recibido la S95C de Samsung y tras probar una película más mala que la quina he decidido quitarme ese mal comienzo viendo posteriormente la segunda de Jumanji.

    No es que sea tampoco un portento pero sí lo ha sido en calidad de imagen, increíble lo visto y sin tener ni el rodaje de tantas horas a mejorar más todavía la imagen. Menudo HDR.

    Mira que alababa mi Nano Cell suponiéndome un alto listón en cuanto a lo experimentado con ella en 65" frente a las 55 de la G1 OLED, aunque ésta vamos, ni punto de comparación con la LED.

    Aquí coincido con Act, donde esté la tecnología OLED no vuelvo tampoco a una LED ni por asomo. El salto de esa LED en 65" a las 77 de la OLED como primeras impresiones son indescriptibles.

  8. #38
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,952
    Agradecido
    55938 veces

    Predeterminado Re: S95c vs LG C3 en 65 pulgadas...¿ ya no es tan claro cual comprar?

    OLED LG C3 mejor TV relación calidad precio en 65" y no le daría mas vueltas
    claudia10 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #39
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: S95c vs LG C3 en 65 pulgadas...¿ ya no es tan claro cual comprar?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    OLED LG C3 mejor TV relación calidad precio en 65" y no le daría mas vueltas
    Hola Manuel...gracias por tu opinión, sabes que la valoro mucho por lo sensato que siempre escribes.

    Calidad-precio está claro..no hay que darle más vueltas...pero la duda surge cuando aparece una samsung s95c que según todos la que la tienen y los expertos es muy muy buena calidad de imagen...y encima tiene un precio que seguramente en black friday estará muy cerca de la c3.
    ManuelBC y Bully-Kuka han agradecido esto.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  10. #40
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: S95c vs LG C3 en 65 pulgadas...¿ ya no es tan claro cual comprar?

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Bueno, pues esta mañana he recibido la S95C de Samsung y tras probar una película más mala que la quina he decidido quitarme ese mal comienzo viendo posteriormente la segunda de Jumanji.

    No es que sea tampoco un portento pero sí lo ha sido en calidad de imagen, increíble lo visto y sin tener ni el rodaje de tantas horas a mejorar más todavía la imagen. Menudo HDR.

    Mira que alababa mi Nano Cell suponiéndome un alto listón en cuanto a lo experimentado con ella en 65" frente a las 55 de la G1 OLED, aunque ésta vamos, ni punto de comparación con la LED.

    Aquí coincido con Act, donde esté la tecnología OLED no vuelvo tampoco a una LED ni por asomo. El salto de esa LED en 65" a las 77 de la OLED como primeras impresiones son indescriptibles.
    BULLY...me interesa leerte las opiniones de cómo ves la s95c...
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  11. #41
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,952
    Agradecido
    55938 veces

    Predeterminado Re: S95c vs LG C3 en 65 pulgadas...¿ ya no es tan claro cual comprar?

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Hola Manuel...gracias por tu opinión, sabes que la valoro mucho por lo sensato que siempre escribes.

    Calidad-precio está claro..no hay que darle más vueltas...pero la duda surge cuando aparece una samsung s95c que según todos la que la tienen y los expertos es muy muy buena calidad de imagen...y encima tiene un precio que seguramente en black friday estará muy cerca de la c3.
    Aquí ya cada bolsillo, las compras son totalmente irracionales.
    Yo acabo de pedir un Mercedes GLC coupé por 80k € teniendo un Clase C de apenas 7 años y 70k km y casi nuevo.

    Lo dicho, yo compraría C3 porque el smarttv WebOS me encanta y ya se como funciona tras tener un C8 y ahora un C1
    claudia10 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #42
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    800
    Agradecido
    724 veces

    Predeterminado Re: S95c vs LG C3 en 65 pulgadas...¿ ya no es tan claro cual comprar?

    Comprar más barato a veces no es comprar mejor, aunque nos digan que sí, que es mejor.
    ManuelBC, claudia10 y Bully-Kuka han agradecido esto.

  13. #43
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,906
    Agradecido
    3621 veces

    Predeterminado Re: S95c vs LG C3 en 65 pulgadas...¿ ya no es tan claro cual comprar?

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    BULLY...me interesa leerte las opiniones de cómo ves la s95c...
    Pues por mi parte Claudia trasladándolo al tema de coches según Manolo es el haber elegido un A4 2.5 V6 TDI con 123.500 kms habiendo gastado en él cerca de 2.000 euros como primer cambio de distribución, conjunto de cuatro neumáticos, cambio de su radio CD y cargador original por una pantalla de doble din y una Wii de Nintendo respectivamente, más un cambio de iluminación LED y añadido de más puntos de luz frente a las tradicionales lámparas de filamento con catorce años (a fecha de hoy 18 años y tres meses) y 5.500 euros a pagar en relación a los 30.000/40.000 si no más como coches nuevos sopesando el VW Polo GTI, Golf 7 GTI u 8 TSI, el actual A3 o incluso un Megane RS Sport.

    Por la parte que estamos tratando sinceramente la que más te guste.

    Personalmente digo que la G3 es para mi un portento con sus MLA según lo leído incluso añadiendo la C3 o modelos anteriores G2/C2. En base a mi experiencia, corta, demasiado corta por tener la G1 desde noviembre del 2021 y la C2 desde noviembre del pasado año, desde luego no decartaría la G3 y te olvidas de televisores.

    Salvando las carencias y ventajas entre unas y otras (carencias de la frecuencia recortada a 40 Gbps en la S95C debido a su One Connect frente a los 48 de las de LG y Dolby Vision más en sonido tampoco tener DTS pues una vez visto ayer lo que vi como película "personal digital" me quedé embobado por esa asombrosa calidad del HDR.

    Hoy he probado Forza Horizon 5 en SDR ya que en videojuegos no uso iluminación al máximo y encima en 1080p, pues ¿Qué quieres que te diga? ¡¡Im-pre-sio-nan-te!!

    También me quedé embobado en su día cuando puse como primera película la novena entrega de Fast & Furious como bluray en vista a esos destellos de luces de faros, tubos de neón, la tridimensionalidad de los subtítulos..., en la G1.

    Siento no poder ayudarte de manera concreta, para mi pondría en el primer puesto de un podio ambas marcas como siempre lo hago cuando se comenta sobre Megadrive de Sega y Super Nintendo de Nintendo.

    ¿Porqué he elegido en esta ocasión el modelo de Samsung? Pues por una memez que para mi ha cobrado bastante peso y que ya empezaba a dilucidar con ello como ha sido el eliminar buena parte del cableado que iba hacia la anterior pantalla de tv.

    La carencia de DTS me da exactamente lo mismo porque el ordenador y consolas van directas al receptor de cine en casa, incluso antes con la Nano Cell que lo integraba.

    Lo que compres a buen precio por alguna oferta no va a defraudarte. Pero no lo dejes pasar encaminándote al próximo 2024

    Un saludo.

  14. #44
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: S95c vs LG C3 en 65 pulgadas...¿ ya no es tan claro cual comprar?

    ¡¡¡ GRACIAS COMPAÑERO !!!

    Toca esperar ofertas y la que más se acerque a esos 1400/1500 € que busco será la ganadora.

    Entiendo que la G3 no va a estar a esos precios, porque para esos precios ya está la c3...luego la samsung sí es posible que se acerque...quizás 1600 o algo menos..así que tocará hacerlo por impulso.

    Yo por lo leído...sí parece que la s95c es una pasada en cuanto a los nits, calidad de imagen...la tope de gama digamos de samsung...y esa nueva tecnología que suprime el pixel blanco...

    La lg quizás tenga menos de punch...menos nits...pero tiene dolby visión...que yo cuando he visto alguna peli con algún amigo o familiar da una calidad brutal...el sonido que tenga dts es un punto...parece que aquí la samsung no tiene nada que hacer porque el sonido es bastante pobre...

    Así que ahí andamos...gracias.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  15. #45
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    800
    Agradecido
    724 veces

    Predeterminado Re: S95c vs LG C3 en 65 pulgadas...¿ ya no es tan claro cual comprar?

    Y dale con los nits...

+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung s95c oled o Lg G3
    Por virtus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/11/2023, 08:22
  2. Vendo Vendo TV OLED 55" Samsung S95C
    Por servic en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2023, 11:48
  3. Cual comprar LG OLED B9 o Sony XH9005? 55 pulgadas
    Por Ravent en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/07/2020, 08:11
  4. Qué televisor comprar de 43 pulgadas, cuál es el mejor?
    Por JavierRico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2018, 19:15
  5. Quiero comprar sendos plasmas de 40 y 50 pulgadas ¿cuál recomendais?
    Por Tekilavera en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/05/2010, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins