Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 175

S95C vs LG C3 en 65 pulgadas...¿ya no es tan claro cual comprar?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #46
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,937
    Agradecido
    3646 veces

    Predeterminado Re: S95c vs LG C3 en 65 pulgadas...¿ ya no es tan claro cual comprar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    ¡¡¡ GRACIAS COMPAÑERO !!!

    Toca esperar ofertas y la que más se acerque a esos 1400/1500 € que busco será la ganadora.

    Entiendo que la G3 no va a estar a esos precios, porque para esos precios ya está la c3...luego la samsung sí es posible que se acerque...quizás 1600 o algo menos..así que tocará hacerlo por impulso.

    Yo por lo leído...sí parece que la s95c es una pasada en cuanto a los nits, calidad de imagen...la tope de gama digamos de samsung...y esa nueva tecnología que suprime el pixel blanco...

    La lg quizás tenga menos de punch...menos nits...pero tiene dolby visión...que yo cuando he visto alguna peli con algún amigo o familiar da una calidad brutal...el sonido que tenga dts es un punto...parece que aquí la samsung no tiene nada que hacer porque el sonido es bastante pobre...

    Así que ahí andamos...gracias.
    Por el tema de los nits no has de temer ni tener preocupación alguna.

    Representan una mínima parte de iluminación en pantalla. Yo repito que con los 850 creo recordar que tiene la G1 frente a los cerca de 1.400 que me parece alcanza la de Samsung como tope de gama de este 2023, sin truco alguno, ya que con el mismo logra rondar sobre los 2000, ante mi veo para empezar una iluminación que me resulta más que suficiente como para quedar embobado y perplejo por la satisfacción que me ofrecen esos nits.

    Como digo los nits son la treta actual de cada fabricante.

    Referente al sonido sinceramente al igual que en imágenes como Dolby Vision no es escollo alguno como para haberme decidido por la que no posee esto.

    Con ambas marcas estoy maravillado. Vuelvo a decirte que la que elijas quedarás plenamente satisfecho.

    Eso sí, echo en falta el mando de LG con su punterito, aunque bueno, al final los uso como si no los tuviera, pero tener entre manos un mando que se puede coger bien frente a una pastilla de chocolate tan pequeña y fina...

    Estoy usando precisamente este otro que compré por extravío de un servicio técnico cuando les llevé una pequeña LCD en garantía.
    https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

    Esto es otro mando que sí se puede coger con decisión y firmeza, je.

  2. #47
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: S95c vs LG C3 en 65 pulgadas...¿ ya no es tan claro cual comprar?

    Muy buenas de nuevo a todos, creo que post así nos ayudan a muchos foreros.

    Ya os comento que mi decisión la tendré que tomar yo, igual que cada uno con sus decisiones en comprar tele, ampli, altavoces, proyectores, etc...buscamos consejo y luego decidimos.

    Esto que voy a poner aquí me va a llevar seguro algún tirón de orejas...pero me parece algo importante para que hablemos sobre ello.

    Hemos hablado mucho de foros/vendedores encubiertos, páginas o canales de youtube que focalizan todas sus recomendaciones a alguna tele en concreto, marca, etc...aquí no vamos a entrar ya.

    Pero sí quería comentaros sobre RTINGS.

    Es una página entiendo que bastante neutral, donde expone con análisis científicos y valoraciones profesionales y mediciones profesionales con equipos que miden diferentes aspectos, hablan de todas las teles, no de una o dos, puedes encontrar casi todas las teles una review con sus datos más importantes.

    Y la comparativa la haces tú poniendo las teles que quieras en comparativa, y te explican las bondades o no bondades de una u otra.

    Aquí dejo el enlace de una comparativa con s95 c y lg c3...bueno...gana por bastante la samsung...

    La he comparado también s95c con lg g3...y también la gana...pero aquí es cierto que habla de muchísima igualdad.

    Ahí es donde expongo mis dudas...si la samsung gana por bastante...y tiene un precio muy parejo a la c3...¿ no es de sentido común comprar la s95c que tiene mejores colores, blancos, negros iguales, brillo, etc...?

    https://www.rtings.com/tv/tools/comp...threshold=0.10
    ManuelBC y Bully-Kuka han agradecido esto.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  3. #48
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,012
    Agradecido
    56006 veces

    Predeterminado Re: S95c vs LG C3 en 65 pulgadas...¿ ya no es tan claro cual comprar?

    ¿Y que te impide comprar la Samsung?

    Es que no entiendo tanta duda. Si para ti es mejor, y la puedes pagar ¿Dónde está el problema?
    claudia10, Lacompetencia y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #49
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    474
    Agradecido
    374 veces

    Predeterminado Re: S95c vs LG C3 en 65 pulgadas...¿ ya no es tan claro cual comprar?

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Muy buenas de nuevo a todos, creo que post así nos ayudan a muchos foreros.

    Ya os comento que mi decisión la tendré que tomar yo, igual que cada uno con sus decisiones en comprar tele, ampli, altavoces, proyectores, etc...buscamos consejo y luego decidimos.

    Esto que voy a poner aquí me va a llevar seguro algún tirón de orejas...pero me parece algo importante para que hablemos sobre ello.

    Hemos hablado mucho de foros/vendedores encubiertos, páginas o canales de youtube que focalizan todas sus recomendaciones a alguna tele en concreto, marca, etc...aquí no vamos a entrar ya.

    Pero sí quería comentaros sobre RTINGS.

    Es una página entiendo que bastante neutral, donde expone con análisis científicos y valoraciones profesionales y mediciones profesionales con equipos que miden diferentes aspectos, hablan de todas las teles, no de una o dos, puedes encontrar casi todas las teles una review con sus datos más importantes.

    Y la comparativa la haces tú poniendo las teles que quieras en comparativa, y te explican las bondades o no bondades de una u otra.

    Aquí dejo el enlace de una comparativa con s95 c y lg c3...bueno...gana por bastante la samsung...

    La he comparado también s95c con lg g3...y también la gana...pero aquí es cierto que habla de muchísima igualdad.

    Ahí es donde expongo mis dudas...si la samsung gana por bastante...y tiene un precio muy parejo a la c3...¿ no es de sentido común comprar la s95c que tiene mejores colores, blancos, negros iguales, brillo, etc...?

    https://www.rtings.com/tv/tools/comp...threshold=0.10
    Lo vuelvo a repetir. Lo que hay que mirar son las diferencias entre OLED WRGB y OLED RGB. Las LG son WRGB porque llevan subpixel blanco y las QD OLED son RGB, eso es lo que hay que mirar

    Imagina que te dicen, que es lo que dicen muchos, que todas se ven igual y que hay poca diferencia por no decir ninguna. En ese caso con simplemente mirarse las diferencias entre WRGB y RGB debería ser suficiente para tomar una decisión basada en datos objetivos

    Las web no se van a salir de su guión y los usuarios o no tienen ni idea o directamente te van a recomendar lo que ellos tienen porque entienden que lo suyo es lo mejor.

    Aquí lo que hay que mirarse es la diferencia entre a WRGB y RGB. No mires tanto los pros y contras de cada tele. Mira sobre todo los pros y contras de OLED RGB v OLED W-RGB
    ManuelBC, claudia10 y Bully-Kuka han agradecido esto.

  5. #50
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: S95c vs LG C3 en 65 pulgadas...¿ ya no es tan claro cual comprar?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ¿Y que te impide comprar la Samsung?

    Es que no entiendo tanta duda. Si para ti es mejor, y la puedes pagar ¿Dónde está el problema?
    Hola amigo Manuel.

    Como decía en el post que he puesto esta mañana, la idea es seguir abriendo debate para que tanto yo en este caso como otros que vengan con las mismas dudas tengan un post que las aclare.

    Yo soy un usuario normal, es decir, no demasiado experto, está claro que sé lo que me gusta y lo que no, entiendo que si algo tiene muchas reviews positivas y más con análisis científicos y específicos se puede sacar una valoración de ella...

    Lo único que quería poner aquí en este post es que parece que aquí los que recomiendan y comentan siempre están más decantados por lg...y lo encantado de leerlo porque desde la c1 y el año pasado la c2 no había dudas...pero este año parece que sí la hay...como dice el título inicial del post...YA NO ES TAN CLARO CUAL COMPRAR? en interrogación...

    Y vengo a decir que si hay tantas valoraciones de expertos...será por algo...

    A nivel personal no quiero gastarme 1500€ que no me sobran en demasía...y que con el proyector quizás no necesito siquiera...en una televisión cuando hay otra que me va a dar más alegrías...y satisfacciones...
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  6. #51
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: S95c vs LG C3 en 65 pulgadas...¿ ya no es tan claro cual comprar?

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    Lo vuelvo a repetir. Lo que hay que mirar son las diferencias entre OLED WRGB y OLED RGB. Las LG son WRGB porque llevan subpixel blanco y las QD OLED son RGB, eso es lo que hay que mirar

    Imagina que te dicen, que es lo que dicen muchos, que todas se ven igual y que hay poca diferencia por no decir ninguna. En ese caso con simplemente mirarse las diferencias entre WRGB y RGB debería ser suficiente para tomar una decisión basada en datos objetivos

    Las web no se van a salir de su guión y los usuarios o no tienen ni idea o directamente te van a recomendar lo que ellos tienen porque entienden que lo suyo es lo mejor.

    Aquí lo que hay que mirarse es la diferencia entre a WRGB y RGB. No mires tanto los pros y contras de cada tele. Mira sobre todo los pros y contras de OLED RGB v OLED W-RGB
    SPECTRO...muchas gracias compañero...pues en esas estamos...por dar luz a esto...nos olvidamos de pros y contras de cada tele...

    Vamos a lo que dices...PROS Y CONTRAS de OLED RGB de SAMSUNG y OLED W-RGB DE LG...¿ CUÁLES SERÍAN IMPORTANTES PARA LOS USUARIOS COMO NOSOTROS ?
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  7. #52
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,012
    Agradecido
    56006 veces

    Predeterminado Re: S95c vs LG C3 en 65 pulgadas...¿ ya no es tan claro cual comprar?

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    Lo vuelvo a repetir. Lo que hay que mirar son las diferencias entre OLED WRGB y OLED RGB. Las LG son WRGB porque llevan subpixel blanco y las QD OLED son RGB, eso es lo que hay que mirar

    Imagina que te dicen, que es lo que dicen muchos, que todas se ven igual y que hay poca diferencia por no decir ninguna. En ese caso con simplemente mirarse las diferencias entre WRGB y RGB debería ser suficiente para tomar una decisión basada en datos objetivos

    Las web no se van a salir de su guión y los usuarios o no tienen ni idea o directamente te van a recomendar lo que ellos tienen porque entienden que lo suyo es lo mejor.

    Aquí lo que hay que mirarse es la diferencia entre a WRGB y RGB. No mires tanto los pros y contras de cada tele. Mira sobre todo los pros y contras de OLED RGB v OLED W-RGB
    Totalmente de acuerdo.
    Eso es lo que hay que sopesar y cada uno decidir lo que quiere gastar y dejarse de nits y otros asuntos no importantes.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #53
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,012
    Agradecido
    56006 veces

    Predeterminado Re: S95c vs LG C3 en 65 pulgadas...¿ ya no es tan claro cual comprar?

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Hola amigo Manuel.

    Como decía en el post que he puesto esta mañana, la idea es seguir abriendo debate para que tanto yo en este caso como otros que vengan con las mismas dudas tengan un post que las aclare.

    Yo soy un usuario normal, es decir, no demasiado experto, está claro que sé lo que me gusta y lo que no, entiendo que si algo tiene muchas reviews positivas y más con análisis científicos y específicos se puede sacar una valoración de ella...

    Lo único que quería poner aquí en este post es que parece que aquí los que recomiendan y comentan siempre están más decantados por lg...y lo encantado de leerlo porque desde la c1 y el año pasado la c2 no había dudas...pero este año parece que sí la hay...como dice el título inicial del post...YA NO ES TAN CLARO CUAL COMPRAR? en interrogación...

    Y vengo a decir que si hay tantas valoraciones de expertos...será por algo...

    A nivel personal no quiero gastarme 1500€ que no me sobran en demasía...y que con el proyector quizás no necesito siquiera...en una televisión cuando hay otra que me va a dar más alegrías...y satisfacciones...
    Aquí no hay ningún experto porque que yo sepa nadie de los presentes se dedica a análisis de TV de forma profesional.
    Y los videos YouTube... dejan mucho que desear.
    Una prueba real, es tener ambas un mes en casa pero eso ya sabemos que es inviable.

    Hay que tirarse a la piscina y dejarse llevar por la que te de mas confianza, te guste más o cualquier otra cosa que te haga decidir.
    claudia10 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #54
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,937
    Agradecido
    3646 veces

    Predeterminado Re: S95c vs LG C3 en 65 pulgadas...¿ ya no es tan claro cual comprar?

    Hola de nuevo compañero.

    Siéndote sincero para empezar suponiendo de que se trata de un error siendo Rtings que tanto prestigio parece tener pues, la comparativa como características técnicas como digo se habrán realizado entre la G3 y la S95C, pero en todo momento lo visto en el articulo como analisis resulta que se cita a una C3 al igual que en sus fotos, por lo que no es mi caso, pero un usuario normal como comentas, ya de por sí lo están llevando a una duda de tremenda índole.

    Igual están tratando únicamente la C3, lo que me conlleva a dudar, ya empezamos con las dudas en base a dicho articulo, de que la información descrita resulta errónea ya que parece ser que el HDR en videojuegos de LG se oscurece en el modelo de este año (como G3) lo que no se si sucede lo mismo con la C3.

    Por tanto me lleva a otra duda que como error están comparando modelos incorrectos, que si bien son altos de gama, correcto como S95C, la C3 será igualmente alta gama pero con menores prestaciones que la G3 que es la que debería de ser comparada con la S95C.

    Queda pues relegada la C3 a compararse con la S90C/S93C aunque se comenta que el panel de estas dos últimas de Samsung son los mismos que el de la S95C, con una salvedad con la que se confirma pasa solo en la diagonal de 77" como panel OLED de segunda generación de la marca, asi que, si esto también lo obvian y no se menciona haciendo mención a estos detalles, sinceramente no estaría por mi parte muy allá en confiar de pleno en ellos, ya que en diagonales de 55 como 65" puede llevar el de primera generación.

    Cuando el de la G3 única y exclusivamente nunca mejor dicho exclusivo de esta.

    Por otra parte como digo de nuevo y teniendo una LG G1 y C2 de dos y un año anteriores respectivamente comparándola con la S95C de este 2023 me parecen sutiles en todas sus prestaciones.

    Yo tampoco tengo la vista entrenada para estas posibles diferencias de pantallas encima en distintas estancias, cuya única forma de poderlas apreciar sería poniéndolas en conjunto.

    Menos todavía entonces con una G3 con respecto a la de S95C, que según articulo si efectivamente se trata de la G3 habrás apreciado que las diferencias son nimias.

    El resultado final para mi aunque lo he leído también es que Samsung con su primer OLED como S85B ha entrado de lleno por la puerta grande, más encima habiendo renegado de dicha tecnología durante bastante tiempo, con lo que con esta segunda generación se han pulido muchos de los aspectos negativos que se han comentado sobre la anterior.

    Esto ha propiciado a LG a mejorar la carencia que poseía en sus paneles como es el menor número de nits o iluminación de ese pequeño porcentaje en pantalla, que ya de por sí igualmente se trata de un logro de proporciones mayúsculas.

    Ahora, por mi parte como repito, los 800 y pico nits de la G1 los veo igual de espectaculares que los más de 1.000 de la S95.

    Donde sí he notado y baastante y con la Nano Cell es el haber desaparecido el fondo blanquinoso o iluminado al acercarme a la pantalla más el rosado al acercarme lateralmente a las OLED de LG, que no significan nada al mirar al menos por mi parte de frente cualquier pantalla, tampoco es un problema estar unos cuantos grados fuera del propio centro, pero vamos, que a mi me dan a elegir ahora de cambiar la G1 y la cambiaría por las mismas 55 pulgadas por la G3, y si me dan a elegir el cambiar la S95C en 77" pues sin más la misma en una mayor diagonal si existiera.

    Tampoco soy "Pro" o fanático de marca alguna, como digo LG me ha ofrecido excelentísimos resultados y me he decantado por la de Samsung por su One Connect, que bien podría haber elegido por precio una S90C, o quién sabe, la propia C3 en 77.

    Incluso estuve sopesando pedir una Q80C de Samsung y a punto de pedir una QNED de LG ambas en 86 pulgadas, pero el OLED es el OLED, sea WOLED que QD-OLED.

    Repito también, la que veas a un mejor precio esa que te lleves será magnífica. Verás en el momento de estrenarla cómo dejas atrás esas diferencias y más los articulos varios como comparativas.

    Eso si, soy fe de que cuando unos amigos vieron la G1 se quedaron con la boca abierta, tal cual con la de Samsung este sábado pasado.

  10. #55
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: S95c vs LG C3 en 65 pulgadas...¿ ya no es tan claro cual comprar?

    Hola a todos.

    Gracias por los comentarios.

    La verdad que he creado confusión con lo que os he mandado, aunque eso mismo me va a ayudar a que me entendáis.

    La comparativa no la hace rtings....sino que ellos hacen una review intensiva de cada una de las teles...independientes...luego tú como usuario puedes elegir los modelos que quieras y compararlos...es decir...rtings no las compara...soy yo como usuario que he puesto ambas a comparar.

    Pero leyendo vuestras respuestas creyendo que había sido rtings las que las había comparado y que podría ser un error, porque no se pueden comparar ambas, sino que es la g3 la que debe compararse con la s95c...a esto es a lo que me refería...que independientemente que te guste una marca más que otra...una tecnología más que otra...un diseño más que otro...un sistema operativo u otro...que lleve dolby visión o no lo lleve...que tenga dts o no lo tenga...independientemente de todo...lo que dejan claro vuestros comentarios ante lo que yo os he llevado a la confusión sin querer hacerlo...es que la S95C es mejor televisor que la c3...y que sólo la podríamos comparar con la g3...y es ahí donde ya habrá pocas diferencias y cada uno podrá elegir.

    Dicho esto...yo era de LG c1 c2 c3...por precio y calidad...no había otra...pero ahora nos encontramos una samsung s95c...que puede que vaya a estar a un precio muy parejo a la c3...siendo la que compite con la g3...¿ me entendéis ahora?

    GRACIAS A TODOS !!!
    pat12 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  11. #56
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    837
    Agradecido
    752 veces

    Predeterminado Re: S95c vs LG C3 en 65 pulgadas...¿ ya no es tan claro cual comprar?

    Sigues dando vueltas como una peonza. Y lo peor de todo, mirar números en vez de mirar las teles. Es ahí donde se revela la verdad del asunto. ¿De qué te vale que una tele tenga más nits que otra si el contenido no llega a esos nits?. Ambas se verán igual. Sí, te puedes encontrar con ALGÚN contenido...¿Cual?. ¿Te vas a poner a medir con una sonda todos los contenidos? ¿Crees que nuestra vista te va a "decir" cuantos nits tiene "tal" imagen?

    Luego supongo que saltarán los de siempre diciendo que las comparativas de las dos teles te dicen "la realidad". NO, NO, NO ES ASÍ COMO FUNCIONA NUESTRA VISTA, DEMONIOS!!!. ¿Cuantas veces hay que repetir este asunto?. ¿Cuantas veces tengo que decir que miréis la tele SIN comparar con una al lado?.

    Pues nada, venga a ver comparativas lado a lado (que son más falsas que un billete de 30€) y a ver números que no alcanzamos a entender.

    Que sí, que para el profano, ¿qué otra opción existe?. Pues ya os la digo yo: VERLAS POR SEPARADO CON MATERIAL REAL Y JUZGAR SOBRE ELLAS.

    Y entonces descubriréis que por mucho que algunos se empeñen en ridiculizar las OLED de LG con estructura WRGB, no "clarean" en los colores más intensos como te hacen creer, y cuanto más grande sea el televisor, aunque tengan menos nits de pico, van a dar más luz. Simplemente pon una imagen luminosa en una tele de 55 y en otra de 83. A la misma intensidad, va a dar más LUZ la de 83 porque ES MAS GRANDE.

    Por eso los cines (por comparar ALGO MUY GRANDE) no necesitan más de 48 nits, suficiente luminosidad para iluminar una sala con una imagen muy brillante.

    Yo lo que no comprendo es como no te vas a casa de alguien que tenga una u otra. Ah, que eso no es posible. Bueno pues a un centro comercial. Ah, que ahí todo luce exageradamente alto.

    Bueno pues tendrás que fiarte de lo que diga la gente, pero no los más flipaos que solo buscan los nits a cholón y el volumen de color más completo, sino a quienes creemos en la mesura, la lógica y la cabeza.

    Y claro, somos pocos y nos insultan. Porque yo me meto dentro de ese grupo, sí.

    Y no puedo ni poner enlaces de mi blog, ni de mi youtube ni de nada porque absurdamente lo prohíbe el foro. Pues poco más puedo decir sin poder argumentar con imágenes y artículos que se basan en LA CIENCIA, no en la QUERENCIA.

    ¿Sabes lo que pasará?. Te digo yo lo que pasará. Te comprarás la Samsung porque ES MAS BARATA y HAS LEIDO QUE ES "MEJOR". La tendrás durante unos meses y cuando veas como Samsung te modifica mediante actualizaciones la imagen, cuando te metas en el menú oculto para sacarle "muchos más nits" y logres un bonito quemado (gracias al del truco mágico que luego se lava las manos ¡es tú responsabilidad!), o de que te pelees con el maldito sistema infernal de menús locos de samsung y no tengas ni Dolby Vision, pues entonces igual dices...joder, vaya panorama.

    O quizás no, quizás pongas el modo standar, pases de guías, de consejos y de configurar todo adecuadamente y te de igual, como hacen muchos miles y están tan contentos.

    Yo solo se que hay demasiada polarización este año con estos dos modelos y más de uno, de dos y de tres, buscan una guerra artificial con intereses muy ocultos, sinceramente.

    Y el año que viene volveremos de nuevo con la absurda guerra, por supuesto.

    Me parece todo TAN ridículo...

    Y ya para terminar, si te pongo A CIEGAS una C3 y una Samsung, no eres capaz de distinguir CUAL ES CUAL. Y eso te lo juro por lo más sagrado. Por mucho que la gente insista en que hay "muchas diferencias". Y me apuesto mil pavos que no tengo a que todos esos acaban eligiendo la tele "incorrecta".
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #57
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,012
    Agradecido
    56006 veces

    Predeterminado Re: S95c vs LG C3 en 65 pulgadas...¿ ya no es tan claro cual comprar?

    Yo siempre me voy a ejemplos de coches porque todo el mundo pasa por comprar uno y elegir, y aquí como en tv top, pues va a gustos. Con ninguna de esas vas a ver ni mejor ni peor la tv, es solo que unos compran la LG y otros la Samsung.

    Y el ejemplo de coches os lo podéis imaginar.

    A igualdad de motor y equipamiento, cual te quedas ... un Mercedes Clase C o un BMW Serie 3 ambos nuevos de hoy.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #58
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    837
    Agradecido
    752 veces

    Predeterminado Re: S95c vs LG C3 en 65 pulgadas...¿ ya no es tan claro cual comprar?

    Mira, que se compre la tele que quiera, ya está.
    ManuelBC, Lacompetencia y Bully-Kuka han agradecido esto.

  14. #59
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,012
    Agradecido
    56006 veces

    Predeterminado Re: S95c vs LG C3 en 65 pulgadas...¿ ya no es tan claro cual comprar?

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    mira, que se compre la tele que quiera, ya está.
    Jajaja
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #60
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    474
    Agradecido
    374 veces

    Predeterminado Re: S95c vs LG C3 en 65 pulgadas...¿ ya no es tan claro cual comprar?

    Que feo y triste me parece que alguien que no ha tenido Samsung pretenda meter miedo a los usuarios echando mierda sobre Samsung y sus FW, para que cojan miedo y se vayan a otra marca, quizá LG?

    Si es que te tienes que reír. Son firmwares, no son virus. Y que alguien que no tiene Samsung se dedique por los foros y grupos de telegram a meter miedo a la gente sobre los FW de Samsung para que no compren es lamentable. Pero bueno, es lo que hay.

    Yo en los últimos años he tenido varías, una 55Q9, 75Q70, 65QN90 y 75QN85B, y jamás tuve problema alguno con ningún firmware.

    Entorno a los FW se ha creado por internet una especie de leyenda urbana que hace que a cada FW lanzado, en alguna parte del mundo, aparezca algún iluminati asegurando que han estropeado algo en su tele, esto hace que la noticia corra como la pólvora cuando en realidad no es más que un fake, otro más.

    Samsung ,que es el mayor vendedor de televisores del mundo con diferencia, creo que cerca de la mitad del pastel se lo lleva Samsung, por lo que son los que más modelos de TVs comercializan del mundo, lo cual hace que, obviamente, también sean los que más FW lancen para sus TVs, pero lo vuelvo a repetir, un FW no es un virus.

    Firmwares que puntualmente puedan estropear algo puede pasar en cualquier marca y modelo, pero lo vuelvo a decir, son FW, no virus. Obviamente quien más modelos comercializa será quien más FW lance, por lo tanto, es normal que se den más casos con Samsung que con marcas que venden poco y tienen en el mercado pocos modelos a la venta.

    Tiene mucha gracia esto porque en 2016 fue precisamente LG quien jodio una gama completa de TV, las B6, con un FW. Después de ese FW el negro de las OLED B6 ya no volvió a ser 0 nits, quedando parcialmente levantado, y ya no se arregló en sucesivoS FW. Significa que LG ha de ser temible con los FW? Pues no, porque no lanzan virus, sino FW.

    Me parece tragicómico que alguien que no tiene Samsung pretenda meter miedo a la gente con algo tan absurdo como los FW, que no he podido contenerme y he entrado de nuevo a dar mi opinión porque es lamentable.. En fin…
    pat12, willrock66 y Bully-Kuka han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung s95c oled o Lg G3
    Por virtus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/11/2023, 08:22
  2. Vendo Vendo TV OLED 55" Samsung S95C
    Por servic en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2023, 11:48
  3. Cual comprar LG OLED B9 o Sony XH9005? 55 pulgadas
    Por Ravent en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/07/2020, 08:11
  4. Qué televisor comprar de 43 pulgadas, cuál es el mejor?
    Por JavierRico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2018, 19:15
  5. Quiero comprar sendos plasmas de 40 y 50 pulgadas ¿cuál recomendais?
    Por Tekilavera en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/05/2010, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins