bueno, no me gusta aconsejar porque cada uno es de su padre y de su madre. Yo quería la mejor imagen que para mí sin lugar a dudas hoy por hoy es plasma; peeeero sabiendo que quería una pantalla de 55" en lo primero que me fijé fué en el consumo, cosa que pasaba de 450W; para mí esto es unas barbaridad digan lo que digan los estudios sobre consumo electrico. Lo segundo más importante que me echó para atrás en la compra del plasma es que son una estufa, y en mi casa no hay aire acondicionado, en verano escucharíamos la radio solamente, así que los descarté y me puse a buscar entre los LED.
Sony no tiene buena imagen pero tiene un imput-lag que para mi lo quisiera para el monitor del pc. Philipp peca con todo lo relacionado con internet, LG para mi está en tierra de nade, y al final solo me quedaba o bién panasonic o samsung. Panasonic es IPS con lo que tiene menor contraste y control de negros pero mejor visión periférica, y Samsung al revés. Al final me decanté por una F7000 de Samsung. Lo que me hizo decidirme fué por el uso que le damos en casa a la conexión a Internet. De frente la tele se ve de escándalo pero no te pongas a un lado porque pierde todo el contraste y quizás ahora que lo sé habría elegido la panasonic en LED por eso mismo, pero aún ahora seguiría con la duda.
Yo creo que esto es un océano de posibilidades hasta que salgan las OLEd o las 4Ks o como lo queramos llamar. ASí que mira fundamentalmente lo que necesites a grandes rasgos y lánzate porque hoy todas o casi todos estos aparatos de gama media-alta son estupendos cacharros que al final te harán de tu tiempo de ocio un poquito mejor.
Un saludo.