Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 45 de 45

Tv Samsung o.....Panasonic??

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    principiante Avatar de josefergo
    Registro
    24 ago, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Tv Samsung o.....Panasonic??

    Regístrate para eliminar esta publicidad


  2. #32
    principiante Avatar de josefergo
    Registro
    24 ago, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Tv Samsung o.....Panasonic??

    No me había dado cuenta que la samsung es de 60"..... si vale un poco mas que la otra tiene que ser mas mala no??

    Entonces seria entre esta:

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...sung_PS51F5500

    y

    esta

    http://www.redcoon.es/B466435-Panaso...&refId=zanoxes

  3. #33
    principiante Avatar de josefergo
    Registro
    24 ago, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Tv Samsung o.....Panasonic??

    Olvidaros de todo hasta ahora, ya por terminar, despues de leerme millones de cosas, y ver que los plasmas hay que cuidarlos mas que a un bebe....me voy a pillar una LED de 55" de la serie 6 de Samsung.

    La unica duda que tengo, es que en algunos lados la venden como la 6500 y en otros como la 6500s y no sé si es la misma, ya que la diferencia de precio que he visto es de mas 100€

    ejemplo:

    Samsung UE55F6500s · TV LED 55", 3D Full HD, 400 Hz | redcoon.es

    samsung ue55f6500 tv imagen led 55: Comprar Online al Mejor Precio

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...a.asp?id=13920

    Es la misma??

  4. #34
    de mi Málaga Avatar de Asphyxia
    Registro
    20 jun, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Tv Samsung o.....Panasonic??

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Efectivamente es asi, cada uno cuenta su película, pero te aseguro que eso pasa en todos los foros.
    Habría que saber lo que te costó esa loewe, yo compre mi primer lcd de 37" en el 2004 para el salón y aún sigo escocio
    Me costó la nada despreciable cantidad de.. 6.000 eurazos!! en el C.I. hace yá.. pués como unos 10 años más que menos.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #35
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Tv Samsung o.....Panasonic??

    Cita Iniciado por Asphyxia Ver mensaje
    Me costó la nada despreciable cantidad de.. 6.000 eurazos!! en el C.I. hace yá.. pués como unos 10 años más que menos.
    Por eso mismo te decía, que comparar algo que costó 6.000 pavos, totalmente inflado pero era lo que costaba, a lo que cuesta hoy día un tv mayor tamaño y con muchísimas más prestaciones, está claro que algo ha caído, y es la calidad de materiales, control de calidad, etc ..

    Yo la LG de 37" la compré en el 2004 hace 9 años, y no llegó a esos 6.000 € pero vamos, nada que ver con lo que cuestan hoy día.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #36
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Tv Samsung o.....Panasonic??

    Cita Iniciado por josefergo Ver mensaje
    Olvidaros de todo hasta ahora, ya por terminar, despues de leerme millones de cosas, y ver que los plasmas hay que cuidarlos mas que a un bebe....me voy a pillar una LED de 55" de la serie 6 de Samsung.

    La unica duda que tengo, es que en algunos lados la venden como la 6500 y en otros como la 6500s y no sé si es la misma, ya que la diferencia de precio que he visto es de mas 100€

    ejemplo:

    Samsung UE55F6500s · TV LED 55", 3D Full HD, 400 Hz | redcoon.es

    samsung ue55f6500 tv imagen led 55: Comprar Online al Mejor Precio

    Samsung UE55F6500 / LED Tv (55")

    Es la misma??
    Para saber si son la misma totalmente debes saber el nombre completo del modelo: UE55F6500SSXXC, este es el modelo español donde las 2 últimas letras codifican los distintos paises de destino según la siguiente tabla:

    (ZG) Alemania, Austria, Suiza DVB-T / C / S 2 HbbTV
    (ZF) Francia DVB-T / C / S2 HbbTV
    (XE) Países Nórdicos DVB-T2 / C / S2
    (XU) Reino Unido DVB-T2 / C / S2 MHEG5
    (ZT) Italia DVB-T2 / C / S2 MHP
    (XC) España, Portugal, Eslovenia DVB-T / C / S2 HbbTV
    (XN) Benelux DVB-T / C / S2 HbbTV
    (XH) Otros países SSX: DVB-T / C / S2 HbbTV
    SBX: DVB-T2 / C / S2 HbbTV

    Si se compra un modelo distinto al español conlleva distintos riesgos: control parental obligatorio, aplicaciones smart tv, .. ejercimiento de la garantia más lento o desprotección por ser de un país fuera de la garantia paneuropea. Aseguráte del modelo concreto mándandoles un mail y que te respondan el nombre completo de modelo incluyendo los códigos de país.

  7. #37
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Tv Samsung o.....Panasonic??

    Cita Iniciado por josefergo Ver mensaje
    ..., y ver que los plasmas hay que cuidarlos mas que a un bebe....me voy a pillar una LED de 55" de la serie 6 de Samsung.

    ...
    No más que un bebe...pero necesita unos cuidados minimos. En el link de mi firma sabrás de que van sin "leyendas urbanas" que circulan muchas.
    Pero efectivamente esta es la clave de la elección. Si te molestan eres "elecedero" de lo contrario "plasmero" o "vampiro" como decimos por aquí.

    Por otro lado te desaconsejo encarecidamente 55" de LCD a menos de 4 metros salvo para contenidos 720 y 1080 nativos.

  8. #38
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Tv Samsung o.....Panasonic??

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Efectivamente es asi, cada uno cuenta su película, pero te aseguro que eso pasa en todos los foros.
    Habría que saber lo que te costó esa loewe, yo compre mi primer lcd de 37" en el 2004 para el salón y aún sigo escocio
    Yo pagué por mi Samsung de 37" cerca de 1000 euros en 2007, pero aún la tengo funcionando y sin clouding ni mierdas de esas

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Este es el problema. Con 1000€tienes una calidad brutal en plasma. Para amorizar los 400€ extra en consumo, necesitas 8 años mínimo y para ese momento seguro que ya ninguno de nuestros paneles está vivo
    Con 1000€ la ST60 de 50 pulgadas esta de arte.

    Cita Iniciado por josefergo Ver mensaje
    Yo sigo con lo mio jeje

    Finalmente me habeis medio convencido para el plasma, alguno mejor que este por precio similar entonces?

    Panasonic TX-P50ST60E · TV Plasma 50", Full HD, DVB-T/-C, 3D | redcoon.es

    Y que gano comprando plasma en vez de led? Mejor calidad de imagen?
    Esa es la mejor que te puedes pillar.



    La Samsung de 60 esta de lujo siempre y cuando no tengas una ventana cerca porque refleja mucho.

    Cita Iniciado por josefergo Ver mensaje
    Olvidaros de todo hasta ahora, ya por terminar, despues de leerme millones de cosas, y ver que los plasmas hay que cuidarlos mas que a un bebe....me voy a pillar una LED de 55" de la serie 6 de Samsung.

    La unica duda que tengo, es que en algunos lados la venden como la 6500 y en otros como la 6500s y no sé si es la misma, ya que la diferencia de precio que he visto es de mas 100€

    ejemplo:

    Samsung UE55F6500s · TV LED 55", 3D Full HD, 400 Hz | redcoon.es

    samsung ue55f6500 tv imagen led 55: Comprar Online al Mejor Precio

    Samsung UE55F6500 / LED Tv (55")

    Es la misma??
    Sinceramente no considero que los cuidados que necesites para un plasma sean mayores a los de un bebe... jejeje. Además los cuidados son básicamente en las primeras 200 horas, nada más. Luego te olvidas. Pero bueno, cada loco con su tema.


    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No más que un bebe...pero necesita unos cuidados minimos. En el link de mi firma sabrás de que van sin "leyendas urbanas" que circulan muchas.
    Pero efectivamente esta es la clave de la elección. Si te molestan eres "elecedero" de lo contrario "plasmero" o "vampiro" como decimos por aquí.

    Por otro lado te desaconsejo encarecidamente 55" de LCD a menos de 4 metros salvo para contenidos 720 y 1080 nativos.
    Yo considero que para 4 metros, siempre más de 55. El problema que tiene el chico del post en concreto es que con 1000 pavos no te compras un LED de 60 pulgadas decente. Pero si un plasma de 50 o 60 decente (ya sea el st60 de pana o el F5500 de samsung).
    Kokotxo ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  9. #39
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Tv Samsung o.....Panasonic??

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Yo pagué por mi Samsung de 37" cerca de 1000 euros en 2007, pero aún la tengo funcionando y sin clouding ni mierdas de esas
    ...

    Yo considero que para 4 metros, siempre más de 55. El problema que tiene el chico del post en concreto es que con 1000 pavos no te compras un LED de 60 pulgadas decente. Pero si un plasma de 50 o 60 decente (ya sea el st60 de pana o el F5500 de samsung).
    Ya te digo. Aún le ponía la mano, hace unos meses, a un 32" de los primeros LED de samsung. Y sus acabado y robusted sigue siendo impresionante. Respecto a la uniformidad, siguen siendo de los mejores. Abaratar esta tecnología ha tenido su coste (en el control de calidad y el producto final)

    Respecto a los 1000 pavos y el tamaño, así es. Este es el verdadero problema en el que se anula toda crítica al consumo del plasma. En lugar de gastar en watios pagas un plumazo. Así que se va lo comido por lo servido.

    Para mi grado de exigencia en cuanto a calidad de imagen, nunca metería más de 47" (y siendo tolerante para TDT) a menos de 3 metros. Todo lo que sube es necesario que este fuera de nuestro campo de agudeza visual, es decir más allá de los 3 metros.

    El grado de exigencia visual de cada uno es fundamental y no debemos olvidar que cada uno tiene el suyo. Comprender esto nos evita "discusiones bizantinas". Lo que es un hecho, es que cuanto más exigente se es, más cerca nos sentamos de un plasma y más lejos de un LCD. Y esto no tiene remedio.

  10. #40
    recién llegado Avatar de Peloya
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv Samsung o.....Panasonic??

    Cita Iniciado por josefergo Ver mensaje
    Olvidaros de todo hasta ahora, ya por terminar, despues de leerme millones de cosas, y ver que los plasmas hay que cuidarlos mas que a un bebe....me voy a pillar una LED de 55" de la serie 6 de Samsung.

    La unica duda que tengo, es que en algunos lados la venden como la 6500 y en otros como la 6500s y no sé si es la misma, ya que la diferencia de precio que he visto es de mas 100€

    ejemplo:

    Samsung UE55F6500s · TV LED 55", 3D Full HD, 400 Hz | redcoon.es

    samsung ue55f6500 tv imagen led 55: Comprar Online al Mejor Precio

    Samsung UE55F6500 / LED Tv (55")

    Es la misma??
    Hola.

    Creo que voy a pillar el SAMSUNG 55F6500 S.

    Al final, la tienes? Qué tal va?

  11. #41
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Tv Samsung o.....Panasonic??

    Cita Iniciado por josefergo Ver mensaje
    Olvidaros de todo hasta ahora, ya por terminar, despues de leerme millones de cosas, y ver que los plasmas hay que cuidarlos mas que a un bebe....me voy a pillar una LED de 55" de la serie 6 de Samsung.
    Yo tengo un plasma Panasonic y te aseguro que los cuidados son mínimos, como ya te dicen los compañeros, en las primeras horas de vida, cuando el plasma es un bebé, sí que es conveniente cuidarlo mucho, pero pasadas esas 100-200 horas de uso lo único que hay que hacer es tener un poco de cuidado de no dejar las mismas moscas de las cadenas TDT durante muchas horas, y poco más.

    Saludos

  12. #42
    principiante
    Registro
    24 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Tv Samsung o.....Panasonic??

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Compra la que más te guste estéticamente, hoy día cualquier tv de ese precio se ve de p.m.

    Decirte Samsung, LG, Sony, Philips, Panasonic, etc ... es marearte, de verdad y solo nuestros propios gustos personales hacen que nos inclinemos por una o por otra.

    Sería yo un 'tipo raro' si en mi salón tengo un tv del 2012 Philips y te recomendase una Samsung cuando yo mismo la descarte por cosa que no terminé de ver claras, o dicirte compra una LG cuando yo y a pesar de haber tenido un LCD del 2004 de 37" sin un solo problema cuando busqué cambiarla quise cambiar de marca ...

    Lo dicho, yo por coherencia, solo te puedo recomendar Philips, es la que tengo y se ve perfecta y yo hoy día repetiría compra (eso si la mía exacta ya no está en el mercado)
    Hola Manuel.
    El MEJOR CONSEJO que he oído en todo el tiempo que llevo visitando este foro y eso es lo que he hecho yo.
    Vas a la tienda y te tienen que poner 2 o 3 pantallas juntas para que veas una sutil diferencia, si te las separan no sabes cual es cual y vienen configuradas al gusto de la marca. Hoy por hoy, una tv que te cueste más de 1.000 € / 1.500 € no puede ser mala.
    La más elegante de largo, para mi, es la Samsung KS7000. (Y el mando es el más bonito que puede exitir sin tantos botoncitos
    E.

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 12
    Mensajes
    162
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Tv Samsung o.....Panasonic??

    !Esto es un hilo de 2014 !

  14. #44
    principiante
    Registro
    24 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Tv Samsung o.....Panasonic??

    Hola.
    Yo me compré la Samsung 6500 y después de tenerlo en casa vi que se veía psssss y la cambié por la KS7000. que es otro mundo. Si divides la diferencia de precio entre los años que te va a durar, te sale por céntimos de diferencia.
    Te animo a comprar la KS 7000 y disfrutarla

  15. #45
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Tv Samsung o.....Panasonic??

    Cita Iniciado por erncris Ver mensaje
    Hola Manuel.
    El MEJOR CONSEJO que he oído en todo el tiempo que llevo visitando este foro y eso es lo que he hecho yo.
    Vas a la tienda y te tienen que poner 2 o 3 pantallas juntas para que veas una sutil diferencia, si te las separan no sabes cual es cual y vienen configuradas al gusto de la marca. Hoy por hoy, una tv que te cueste más de 1.000 € / 1.500 € no puede ser mala.
    La más elegante de largo, para mi, es la Samsung KS7000. (Y el mando es el más bonito que puede exitir sin tantos botoncitos
    E.
    dudo mucho que lea tu mensaje, hace 3 años que dejo escrito esto.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. BD 3D Samsung o Panasonic
    Por Jañoreta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2010, 09:55
  2. Panasonic vs LG vs Samsung
    Por tutan25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/02/2010, 16:42
  3. Samsung B651 t3 ó Panasonic V10
    Por ruedas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/01/2010, 00:08
  4. Panasonic - Samsung
    Por novatox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2005, 22:30
  5. samsung LCD LE-40 vs panasonic 42 PV 500
    Por chusmo25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/09/2005, 21:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins