No me hagais mucho caso, pero yo creo que a donde habia que mandar las cartas es a la competencia del canal con el logo agresivo, a poder ser a un programa punzante tipo el intermedio. Eso si que daria publicidad.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
A la segunda?.
A ver si se enteran!
Estimados Señores.
Desde hace más de 20 años mi familia es abonada a Canal+, con este e-mail quiero informarles y presentarles mi más enérgica queja sobre el sistema de logos de sus canales, que han y están dañando mi televisión de plasma, y la de otros muchos usuarios de su canal. De hecho tengo ya daños irreversibles en el panel de una TV NUEVA! que el fabricante no cubre en su garantía en base a un presunto mal uso de la TV, por visionar canales con imágenes fijas (logos de canales), en este caso mío las de Canal + con iPlus en sus diversas sintonías HD.
El Plasma es la tecnología televisiva que hoy por hoy ofrece la mejor calidad de imagen, siendo la ideal para el visionado del cine en casa. Por contra, es muy sensible a las imágenes fijas, de tal manera que sus agresivos logos, particularmente los de blanco brillante resaltados de Canal+, consiguen que con tan sólo unas horas de visionado de sus canales se dañen las celdas que contienen el gas de esa parte de la pantalla (panel, para ser exactos).
Como resultado del visionado de sus canales persiste una desagradable y visible mancha, conocida popularmente como "retención", en la misma zona del panel. Consecuencia de ello el gas que hay en esa parte del panel puede llegar a y provocar en el mismo un daño IRREVERSIBLE. Como nota, les informo de que este tipo de televisiones plasma son usadas fundamentalmente por cinéfilos debido a las características técnicas de las mismas, muy altas en comparación con una televisión "normal", por lo que sobra decir que las mismas no son precisamente baratas, punto que se hace extensible a las reparaciones de éstas.
Es por ello que me veo en la necesidad y obligación de pedirles una solución, la cual sólo está en sus manos y es MUY SENCILLA, pues no precisa de grandes inversiones, ni monetarias ni tecnológicas.
Partiendo de la base de que lo ideal sería la ausencia de logo alguno y entendiendo que este punto es algo imposible de conseguir, me tomo la licencia de ofrecerles varias alternativas:
- Supresión del logo durante las emisiones de películas, series o deportes; al igual que hacen cuando inician las cuñas de publicidad.
- Aparición intermitentemente del logo, en cadencias de 2 min cada 10 ó similar.
- Rotando del logo por cada esquina de la pantalla, cambiando la posición cada 5 minutos aproximadamente.
- Disminuir el tamaño de su logo, que por aparte ha quedado desfasado en este aspecto con respecto a los logos de otras cadenas.
- Cambiar su opacidad, haciendo el logo menos brillantes y en tonos grisáceos, no blancos resaltados. El color blanco es el que mayor activación del gas requiere… ¡¡¡un 100%!!!, siendo este el motivo único y principal problema por el que los paneles de plasma pueden llegar a quemarse.
- Para los canales de producción propia de Canal + en HD como Canal + 1 y Xtra, deportes, cines…sería MUY FÁCIL y DE AGRADECER: MENOS BRILLO Y MAS GRIS!. La mejor imagen y calidad, pero sus logos curiosamente son de los que más retenciones y daños ocasionan en la televisión de plasma.
- No creo fuera tampoco muy difícil modificar el tamaño y tono brillante de otros logos de canales de producción ajena, por ejemplo FOX HD, AXN HD, Cosmo HD, Nat Geogrph & Wild HD, Eurosport HD, Cinemagic HD y Disney HD: con logos quemapantallas.
Tengan ustedes en cuenta que estos logos no dan un valor añadido a su Canal entre creciente comunidad usuaria de contenidos HD muchos de ellos con TVs de Plasma , sino todo lo contrario, pues somos muchos los abonados a sus canales los que estamos pensando en darnos de baja de sus servicios, pues se están dañando nuestras televisiones, nuevos y de alta gama.
Por último, les invito a que comprueben que este correo no se trata de una queja aislada, si no que somos muchos los usuarios de Canal+ afectados. Para ello pueden visitar el siguiente enlace Plasma Panasonic VT50 (2012), Usuarios de plasma: Protestas a Canal+, https://twitter.com/Quemamiplasma…
Somos muchos los no abonados interesados y abonados afectados, muy descontentos por este defecto de emisión de su canal, fácilmente subsanable, que evitaría:
1- Que los actuales abonados a C+ y usuarios de Plasma estemos pensando en formalizar la baja de su canal…
2- Que aquellos posibles futuros abonados deseosos de una programación en HD amplia y de calidad, no duden y teman en contratar sus servicios, por un defecto de emisión FACILMENTE SUBSANABLE.
Ruego atiendan estas mis sugerencias, y si son tan amables me trasladen alguna contestación y SOLUCION al respecto. De lo contrario probablemente no seguiré precisando del servicio de una empresa que no atiende las necesidades ni dan la adecuada satisfacción a su clientela.
Atentamente,
XXXXXXXXX
OK...por vencido me doy, y me paso a por ejemplo una PLED para ver TV comercial...asi que me agencio una LG de 65 y paso de rodajes, lluvias, barras, zooms y mierdas...
Asi que me permito el lujo de acoger mi VT50 de 50 en mi dormitorio para mi uso exclusivo y ocasional...y entretenerme en quitarle las retenciones despues de lavarme los dientes antes de acostarme, y no obsesionarme mas con los tostados del Canal+, que por supuesto no me han contestado ni a la de 3...Gracias a Dios debo de ser de los pocos españoles que odia el futbol... y para ver remakes en HD me los busco por otro lado. Que les den. Y...adios plasma en el futuro...por muy bien que se vea
Esto es España...y pedir un buen servicio...jajajaja ILUSO!, malos, caros, te toman el pelo con las telepoeradoras..., y ninguna posibilidad de reclamar ni individual, y ya no digo colectivamente...borregos, eso somos, y asi nos tratan, como TONTOS, y peor que nos ira. A ver si vienen los alemanes y ponen orden en este pais de politicos y empresas choriceras...y de ciudadanos, usuarios, consumidores...aborregados
Ciao
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
meparto1.gifAlvaruje..ahí te han dado
Ya en serio, si no se han dignado en contestar a un cliente, vamos viendo que tipo de servicio ofrecen. Vamos...que visto lo visto..ni loco
PD:
Parece que 3100 lecturas todavía no les intimidan...así que habrá que seguir, haber si cuando sea una verdad a voces y empiecen a perder abonados reaccionan
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)