Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
¿Es el derrotismo una cualidad española?...venga!!! Seamos combativos leñe
Como poco, estamos haciendo público un abuso más de los que se cometen.

PD:
En este país se vulneran tantas veces nuestros derechos que no me extraña este derrotismo latente. Hagamos un homenaje a nuestras raices y seamos mas "Quijotes"...Si el Cid ganó batallas después de muerto, no hay motivo para no vencerlas mientras vivimos
Todos los que estáis en este hilo afectados por el problema podríais empezar tramitando la baja del servicio, y cuando os pregunten el porqué, le decís el motivo.

Que nadie se ofenda, pero es que jamás he comprendido ni comprenderé alguien que compra un producto (o en este caso mantiene un servicio) con el que no está conforme, si no os dais de baja será que no os molesta tanto.... Si seguís abonados es que aún con los logos pensáis que el producto os convence, que es solo algo que... bueno... podría mejorar, pero si no mejora tampoco pasa nada.

Se que suena duro, pero es que esta actitud es la principal causa del problema, no se trata de "derrotismo", se trata de conformismo, que es mucho peor. Si ellos ven que os molesta pero seguís pagándoles... ¿de verdad pensáis que van a hacer algo? Habéis mandado una carta y ni siquiera os han contestado, ¿¿¿a que coño esperáis para tramitar la baja????

No lo sigo solo por vosotros, es que esto pasa CONSTANTEMENTE, gente que compra una televisión y le viene con manchas ranas verdes y sapos, y pone a parir a la marca, pero claro... es que es la mejor tele del mercado, yo no quiero otra... ¿estamos locos o que? Si compro la tele y me sale "rana" (nunca mejor dicho), pues me tomo la molestia de pagar portes de vuelta, mareos y devolverla; y si no quiero correr el riesgo de que la tele esté mal, directamente me compro otra marca, que seguro que no se verá tan mal.

Ahora alguno dirá: "Bueno, es que todas las teles pueden dar problemas", o "Todos los canalpluses tienen logos"... y os preguntáis porque?? es culpa del fabricante o es culpa nuestra que aun así les compramos?

Voy a contar algo cotidiano, a raíz de esto, que puede ser una tontería, pero que lo ilustra:

-El otro día en la gasolinera donde SIEMPRE echo gasolina fui a inflar las ruedas del coche y vi que ahora cobran 20 céntimos por hacerlo!! Me indignó bastante, así que no inflé las ruedas y me fui a otra gasolinera, donde también cobraban 20 céntimos por esto... no revisé la presión tampoco... en la tercera gasolinera a la que fuí, que me pilla camino del curro, inflé las ruedas GRATIS. Ni que decir tiene que no es que ya no vaya a inflar las ruedas más en esas gasolineras que cobran, es que no volveré a repostar combustible en ellas, conmigo han perdido un cliente, y la gasolinera donde no cobran por inflar las ruedas lo han ganado.

Por supuesto, no son los 20 céntimos, eso no es dinero, lo me que indignó fue el hecho de que acababa de soltar 72 euros por llenar el depósito y me querían cobrar por algo que a mi entender, es un servicio que deberían ofrecer GRATUITAMENTE todas las gasolineras, que va a ser lo próximo ¿cobrar por entrar al servicio a echar una meada?

Por esta forma de ser a veces a veces hasta he discutido con mi novia, que me tacha de "complicado", "rata" o "obstinado", y es verdad que la mayoría de las veces es mas comodo "tragar" con lo que consideramos un abuso que prescindir del servicio, pero aquí se trata de que nos sentimos estafados, y yo en vuestro lugar preferiría joderme sin canal plus a estar pagándoles sabiendo que se rien de mi.
Un saludo