Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 122

Usuarios de plasma: Protestas a Canal+

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #61
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de plasma: Protestas a Canal+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alvaruje Ver mensaje
    Buenos Dias...

    Sigo con las rutinas de limpieza y ya con 400 hs muy pasadas...y mas de un 25% de esas horas en lluvia-barra, de hecho...aqui en Málaga "llueve en casa" con un sol espléndido en la calle, mientras os escribo...maldito Eurosport HD y las olimpiadas...

    He notado varias cosas...y corregidme, hablo desde la ignorancia, y tal vez esté algo paranoico sobre el tema

    1. Los logos de los Canales propios del Plus en HD (Canal+1, +2...Xtra, deportes y cines) no muy grandes pero muy persistentes por su blanco hiperbrillante resaltado sobre negro. Sería tan fácil atenuar ese blanco brillante al 1000% a un grisaceo!. Los mismos contenidos en modo no HD, algo menos agresivos en general. Lo he comprobado visualizando los mismos canales en modo no HD (diales 400 en adelante en iPlus). Para completar...contrastando iPlus con el analógico de toda la vida...el iPlus parece hacer brillar más los logos.

    2. Para los canales HD no producidos por Canal +. Mi calificación es:
    - Calle 13 HD, TNT HD, Viajar HD, Hollywood HD, MTV HD y Mezzo HD grandes o enormes pero "poco brillantes" pues predomina el tono grisáceo o azulado.
    - FOX HD, AXN HD, Cosmo HD, Nat Geogrph & Wild HD, Eurosport HD: maquinas de quemar.
    - Cinemagic HD y Disney HD ocupan un ángulo entero con las orejas del ratón de Disney que brillan de PM. Y ni se me ocurre ver en el 188 las escasas peliculas 3D...

    3. He apreciado que si con el panel frío veo 10 min por ejemplo Eurosoport HD...persistencia automática en la barra. Se elimina fácilmente en 5 min con lluvia....pero Dios! como se estés con el logo 2 horas, persistencia días!. Por lo tanto antes de poner un canal del Plus de HD de estos muy peligrosos...lluvia profilactica o verlos con zoom o 4:3 ampliado sin logo...claro perdiendo calidad, pantalla y viendo las figuras deformes...

    En resumen el HD del Plus (de calidad a peor últimamente y sin hablar de los contenidos...) con logos dañinos en los canales de producción propia y en muchos de producción ajena.

    Entonces me planteo: si no puedo ver con calidad, tranquilidad y satisfacción plena estos contenidos HD, que son los que dan verdadero valor a este canal en mi super-TV de plasma...para qué seguir pagando 80 E mensuales y demás.

    Así que les reenvio mi protesta, con parte de estas consideraciones, a ver si responden.
    Hola alvaruje

    Comprendo tus temores, y el de todos los que tenemos un plasma sobre el problema de los quemados.

    Por otro lado esta iniciativa de protestar a Canal+ por sus logos me parece muy buena. Pero yo desde mi experiencia personal, y con el único objetivo de tranquilizar un poco al personal voy a contar mis impresiones sobre las retenciones.

    Me compré mi plasma de 50" LG50PK350 en diciembre de 2010, por tanto llevo algo más de un año y medio con él.

    Tengo desde hace dos años y medio contratado el iplus, y mi canal favorito es National geografic HD, ni que decir tiene que en los dos primeros meses con mi plasma, las retenciones del logo de este canal duraban mucho, y ni siquiera con lluvia analógica desaparecían, sobre todo las tardes de los fines de semana, durante las cuales me podía tirar facilmente 4 ó 5 horas viendo este canal.

    Pero tenía la esperanza de que como estaba haciéndole el rodaje que se recomendaba (niveles de brillo y contraste no altos, orbiter activado, ahorra de energía en nivel medio, lluvia analógica......) estas retenciones fueran a menos, por lo que segui disfrutando de la tele al tiempo que le hacía el rodaje, y parte de este rodaje incluía una sesión extra de lluvia analógica de unos 30 minutos cada vez que me pasaba con algún canal de logo agresivo, como el que he mencionado antes.

    Hecho lo de la lluvia analógica le pasaba algún patrón de colores para ver como iban las retenciones, y afortunadamente con el paso del tiempo estas retenciones fueron cada vez a menos, no solo en intensidad sino en la persistencia de las mismas.

    Ahora se siguen produciendo aunque son muy débiles y duran muy poco, con solo cambiar de canal es suficiente para eliminarlas, pero cuando me paso mucho tiempo con algún canal agresivo (por lo del logo) le doy 15 minutos de lluvia analógica, y queda limpia como chorros de oro.

    El domingo pasado al igual que el compañero kokotxo estuve viendo las olimpiadas en tvehd durante más de cuatro horas seguidas (con el orbiter activado, como siempre), al final lluvia anlógica 15 minutos y patrón de colores para ver si había algo y nada de nada LIMPIA POR COMPLETO.

    Y por supuesto que los valores de rodaje se quedaron atrás hace muuuuucho tiempo.

    Yo nunca he hecho zoom para quitar los logos, aunque comprendo que es mejor hacerlo.

    Tienes razón cuando dices que cuando la pantalla está fria las retenciones se producen con gran facilidad, esto es especialmente visible en invierno si al encender la tv la habitación está fria, pero también es verdad, por lo menos en la mia, que se van en cuestión de segundos.

    Ahora disfruto plenamente de mi plasma, con los valores de luminosidad y contraste que me gustan, sigo como es normal, cuidándolo y todo perfecto.


    Bueno, pues nada más, esta es resumida mi experiencia con mi plasma y las retenciones.

    Espero haber aportado algo provechoso.

    Un saludo.
    Última edición por policronio; 07/08/2012 a las 19:34
    alvaruje ha agradecido esto.

  2. #62
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de plasma: Protestas a Canal+

    Hola navone : me he permitido hablar de esta iniciativa en el hilo de la PM9700 y he dejado el enlace a este hilo para que los foreros del hilo de la PM9700 tengan la oportunidad de conocerla y si quieren, participar en ella.

    Espero que te parezca buena mi idea.

    Un saludo.
    navone ha agradecido esto.

  3. #63
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17398 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de plasma: Protestas a Canal+

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Hola navone : me he permitido hablar de esta iniciativa en el hilo de la PM9700 y he dejado el enlace a este hilo para que los foreros del hilo de la PM9700 tengan la oportunidad de conocerla y si quieren, participar en ella.

    Espero que te parezca buena mi idea.

    Un saludo.
    ¿Qué problema podría haber?, cuántos más usuarios participen de esta iniciativa mayores posibilidades tendremos.
    policronio ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #64
    principiante
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de plasma: Protestas a Canal+

    Buenas,

    acabo de copiar y pegar el texto de la carta en en formulario de contacto para clientes de la web de canal+, modificando plasma Panasonic por Samsung y eliminando el último parrafo con el link al hilo de la VT50.

    Espero recibir respuesta por su parte a mi correo.
    Os mantengo informados.

    Saludos!
    navone y Kokotxo han agradecido esto.

  5. #65
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de plasma: Protestas a Canal+

    Pues ya que hablais de las Olimpiadas, yo estuve viendo unas 3 horas seguidas las pruebas olimpicas en TVE HD sin cambiar de canal, sin zoom, mi plasma no tiene pixel orbiter... ni la más minima retención. Mi plasma va ya camino de 6 añitos, es un PANA 42PX600.

    Lo que yo no he observado es que el panel es más susceptible a retenciones según la temperatura. Lo que yo si noto en el mío es que con frío el rendimiento es algo menor en calidad de imagen...no sé si esto será algo subjetivo mio.

    A ver si tenemos suerte con esta propuesta, que lo que queremos son logos PLASMA FRIENDLY ya!!!!! Si es que las cadenas parecen niños chicos...la mía es más grande que la tuya...(la mosca).

    Por cierto, ayer zapeando pasé por el DisneyChannel (no HD) y el logo me parece un atentado.

    Saludos.

  6. #66
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de plasma: Protestas a Canal+

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Hola alvaruje

    Comprendo tus temores, y el de todos los que tenemos un plasma sobre el problema de los quemados.

    Por otro lado esta iniciativa de protestar a Canal+ por sus logos me parece muy buena. Pero yo desde mi experiencia personal, y con el único objetivo de tranquilizar un poco al personal voy a contar mis impresiones sobre las retenciones.

    Me compré mi plasma de 50" LG50PK350 en diciembre de 2010, por tanto llevo algo más de un año y medio con él.

    Tengo desde hace dos años y medio con....

    Hecho lo de la lluvia analógica le pasaba algún patrón de colores para ver como iban las retenciones, y afortunadamente con el paso del tiempo estas retenciones fueron cada vez a menos, no solo en intensidad sino en la persistencia de las mismas.

    Ahora se siguen produciendo aunque son muy débiles y duran muy poco, con solo cambiar de canal es suficiente para eliminarlas, pero cuando me paso mucho tiempo con algún canal agresivo (por lo del logo) le doy 15 minutos de lluvia analógica, y queda limpia como chorros de oro.

    El domingo pasado al igual que el compañero kokotxo estuve viendo las olimpiadas en tvehd durante más de cuatro horas seguidas (con el orbiter activa...

    Un saludo.

    Es alentador, nos da cierto margen de movimiento. Pero recordad que no siempre hay suerte y este hilo va precisamente de poner freno a situaciones de peligro como estas moscas:

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    Buenas chicos yo al final me voy a pasar al otro bando, la retencion del plus no sale despues de todas las noches con lluvia, todas las demas salieron pero esta va see que es quemado total.

    Ya os contare que hago... Por lo pronto mañana me vienen a por ella y vere si me atrevo por otra vt50 que es una pasada la salvo por la mala suerte que tenido o me paso al led.

  7. #67
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de plasma: Protestas a Canal+

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Es alentador, nos da cierto margen de movimiento. Pero recordad que no siempre hay suerte y este hilo va precisamente de poner freno a situaciones de peligro como estas moscas:
    Totalmente de aguerdo, lo único que he pretendido con mi post, es que los usuarios de un plasma no se asusten en exceso, que no cunda el pánico, pero con esto no quiero decir ni muchísimo menos, que pasemos de todo y que disfrutemos de nuestros plasmas como si fuesen LCD´s, que va, las retenciones son una amenaza durante toda la vida del plasma, y se debe tener cuidado (sobre todo al principio) y por supuesto que este tipo de logos de los que estamos hablando, son potenciamente matadores. De hecho yo, despues de una sesión maratoniana con un canal de logo agresivo (TVE HD) le doy lluvia analógica por si acaso. Si este tipo de logos no existiese, pues esa preocupación desaparecería. Por tanto me uno sinceramente al intento de poner fin a este tipo de logos, por que además de ser un piligro potencial para nuestros plasmas, estéticamente quedan feísimos, vamos que estar viendo una buena peli con el rojo estridente de C+DCINE..........pues como que no
    Kokotxo ha agradecido esto.

  8. #68
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de plasma: Protestas a Canal+

    Cita Iniciado por Electroman Ver mensaje
    Pues ya que hablais de las Olimpiadas, yo estuve viendo unas 3 horas seguidas las pruebas olimpicas en TVE HD sin cambiar de canal, sin zoom, mi plasma no tiene pixel orbiter... ni la más minima retención. Mi plasma va ya camino de 6 añitos, es un PANA 42PX600.

    Lo que yo no he observado es que el panel es más susceptible a retenciones según la temperatura. Lo que yo si noto en el mío es que con frío el rendimiento es algo menor en calidad de imagen...no sé si esto será algo subjetivo mio.

    A ver si tenemos suerte con esta propuesta, que lo que queremos son logos PLASMA FRIENDLY ya!!!!! Si es que las cadenas parecen niños chicos...la mía es más grande que la tuya...(la mosca).

    Por cierto, ayer zapeando pasé por el DisneyChannel (no HD) y el logo me parece un atentado.

    Saludos.
    Que el logo te parece un atentado?.................................ES PARA CONDENARLOS A CADENA PERPETUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Electroman ha agradecido esto.

  9. #69
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de plasma: Protestas a Canal+

    No me hagais mucho caso, pero yo creo que a donde habia que mandar las cartas es a la competencia del canal con el logo agresivo, a poder ser a un programa punzante tipo el intermedio. Eso si que daria publicidad.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  10. #70
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de plasma: Protestas a Canal+

    Cita Iniciado por madosan Ver mensaje
    No me hagais mucho caso, pero yo creo que a donde habia que mandar las cartas es a la competencia del canal con el logo agresivo, a poder ser a un programa punzante tipo el intermedio. Eso si que daria publicidad.

    Lástima que los de la Sexta también tienen unos logos para darles de comer a parte. Primero sumemos y demos posibilidad de réplica. Roma no se construyó en un día...ya llevamos 2113 lecturas...acordaros de participar en la encuesta de la primera página

  11. #71
    aspirante
    Registro
    27 jun, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de plasma: Protestas a Canal+

    A la segunda?.

    A ver si se enteran!


    Estimados Señores.

    Desde hace más de 20 años mi familia es abonada a Canal+, con este e-mail quiero informarles y presentarles mi más enérgica queja sobre el sistema de logos de sus canales, que han y están dañando mi televisión de plasma, y la de otros muchos usuarios de su canal. De hecho tengo ya daños irreversibles en el panel de una TV NUEVA! que el fabricante no cubre en su garantía en base a un presunto mal uso de la TV, por visionar canales con imágenes fijas (logos de canales), en este caso mío las de Canal + con iPlus en sus diversas sintonías HD.

    El Plasma es la tecnología televisiva que hoy por hoy ofrece la mejor calidad de imagen, siendo la ideal para el visionado del cine en casa. Por contra, es muy sensible a las imágenes fijas, de tal manera que sus agresivos logos, particularmente los de blanco brillante resaltados de Canal+, consiguen que con tan sólo unas horas de visionado de sus canales se dañen las celdas que contienen el gas de esa parte de la pantalla (panel, para ser exactos).

    Como resultado del visionado de sus canales persiste una desagradable y visible mancha, conocida popularmente como "retención", en la misma zona del panel. Consecuencia de ello el gas que hay en esa parte del panel puede llegar a y provocar en el mismo un daño IRREVERSIBLE. Como nota, les informo de que este tipo de televisiones plasma son usadas fundamentalmente por cinéfilos debido a las características técnicas de las mismas, muy altas en comparación con una televisión "normal", por lo que sobra decir que las mismas no son precisamente baratas, punto que se hace extensible a las reparaciones de éstas.

    Es por ello que me veo en la necesidad y obligación de pedirles una solución, la cual sólo está en sus manos y es MUY SENCILLA, pues no precisa de grandes inversiones, ni monetarias ni tecnológicas.
    Partiendo de la base de que lo ideal sería la ausencia de logo alguno y entendiendo que este punto es algo imposible de conseguir, me tomo la licencia de ofrecerles varias alternativas:

    - Supresión del logo durante las emisiones de películas, series o deportes; al igual que hacen cuando inician las cuñas de publicidad.
    - Aparición intermitentemente del logo, en cadencias de 2 min cada 10 ó similar.
    - Rotando del logo por cada esquina de la pantalla, cambiando la posición cada 5 minutos aproximadamente.
    - Disminuir el tamaño de su logo, que por aparte ha quedado desfasado en este aspecto con respecto a los logos de otras cadenas.
    - Cambiar su opacidad, haciendo el logo menos brillantes y en tonos grisáceos, no blancos resaltados. El color blanco es el que mayor activación del gas requiere… ¡¡¡un 100%!!!, siendo este el motivo único y principal problema por el que los paneles de plasma pueden llegar a quemarse.
    - Para los canales de producción propia de Canal + en HD como Canal + 1 y Xtra, deportes, cines…sería MUY FÁCIL y DE AGRADECER: MENOS BRILLO Y MAS GRIS!. La mejor imagen y calidad, pero sus logos curiosamente son de los que más retenciones y daños ocasionan en la televisión de plasma.
    - No creo fuera tampoco muy difícil modificar el tamaño y tono brillante de otros logos de canales de producción ajena, por ejemplo FOX HD, AXN HD, Cosmo HD, Nat Geogrph & Wild HD, Eurosport HD, Cinemagic HD y Disney HD: con logos quemapantallas.


    Tengan ustedes en cuenta que estos logos no dan un valor añadido a su Canal entre creciente comunidad usuaria de contenidos HD muchos de ellos con TVs de Plasma , sino todo lo contrario, pues somos muchos los abonados a sus canales los que estamos pensando en darnos de baja de sus servicios, pues se están dañando nuestras televisiones, nuevos y de alta gama.

    Por último, les invito a que comprueben que este correo no se trata de una queja aislada, si no que somos muchos los usuarios de Canal+ afectados. Para ello pueden visitar el siguiente enlace Plasma Panasonic VT50 (2012), Usuarios de plasma: Protestas a Canal+, https://twitter.com/Quemamiplasma…

    Somos muchos los no abonados interesados y abonados afectados, muy descontentos por este defecto de emisión de su canal, fácilmente subsanable, que evitaría:
    1- Que los actuales abonados a C+ y usuarios de Plasma estemos pensando en formalizar la baja de su canal…
    2- Que aquellos posibles futuros abonados deseosos de una programación en HD amplia y de calidad, no duden y teman en contratar sus servicios, por un defecto de emisión FACILMENTE SUBSANABLE.

    Ruego atiendan estas mis sugerencias, y si son tan amables me trasladen alguna contestación y SOLUCION al respecto. De lo contrario probablemente no seguiré precisando del servicio de una empresa que no atiende las necesidades ni dan la adecuada satisfacción a su clientela.

    Atentamente,

    XXXXXXXXX
    navone y Kokotxo han agradecido esto.

  12. #72
    aspirante
    Registro
    27 jun, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de plasma: Protestas a Canal+

    OK...por vencido me doy, y me paso a por ejemplo una PLED para ver TV comercial...asi que me agencio una LG de 65 y paso de rodajes, lluvias, barras, zooms y mierdas...

    Asi que me permito el lujo de acoger mi VT50 de 50 en mi dormitorio para mi uso exclusivo y ocasional...y entretenerme en quitarle las retenciones despues de lavarme los dientes antes de acostarme, y no obsesionarme mas con los tostados del Canal+, que por supuesto no me han contestado ni a la de 3...Gracias a Dios debo de ser de los pocos españoles que odia el futbol... y para ver remakes en HD me los busco por otro lado. Que les den. Y...adios plasma en el futuro...por muy bien que se vea

    Esto es España...y pedir un buen servicio...jajajaja ILUSO!, malos, caros, te toman el pelo con las telepoeradoras..., y ninguna posibilidad de reclamar ni individual, y ya no digo colectivamente...borregos, eso somos, y asi nos tratan, como TONTOS, y peor que nos ira. A ver si vienen los alemanes y ponen orden en este pais de politicos y empresas choriceras...y de ciudadanos, usuarios, consumidores...aborregados

    Ciao

  13. #73
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17398 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de plasma: Protestas a Canal+

    Cita Iniciado por alvaruje Ver mensaje
    OK...por vencido me doy, y me paso a por ejemplo una PLED para ver TV comercial...asi que me agencio una LG de 65 y paso de rodajes, lluvias, barras, zooms y mierdas...

    Asi que me permito el lujo de acoger mi VT50 de 50 en mi dormitorio para mi uso exclusivo y ocasional...y entretenerme en quitarle las retenciones despues de lavarme los dientes antes de acostarme, y no obsesionarme mas con los tostados del Canal+, que por supuesto no me han contestado ni a la de 3...Gracias a Dios debo de ser de los pocos españoles que odia el futbol... y para ver remakes en HD me los busco por otro lado. Que les den. Y...adios plasma en el futuro...por muy bien que se vea

    Esto es España...y pedir un buen servicio...jajajaja ILUSO!, malos, caros, te toman el pelo con las telepoeradoras..., y ninguna posibilidad de reclamar ni individual, y ya no digo colectivamente...borregos, eso somos, y asi nos tratan, como TONTOS, y peor que nos ira. A ver si vienen los alemanes y ponen orden en este pais de politicos y empresas choriceras...y de ciudadanos, usuarios, consumidores...aborregdo

    Ciao
    Tan solo una aclaración, PLED es una marca registrada de LG España para denominar a sus plasmas
    alvaruje ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #74
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de plasma: Protestas a Canal+

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Tan solo una aclaración, PLED es una marca registrada de LG España para denominar a sus plasmas
    meparto1.gifAlvaruje..ahí te han dado

    Ya en serio, si no se han dignado en contestar a un cliente, vamos viendo que tipo de servicio ofrecen. Vamos...que visto lo visto..ni loco


    PD:
    Parece que 3100 lecturas todavía no les intimidan...así que habrá que seguir, haber si cuando sea una verdad a voces y empiecen a perder abonados reaccionan

  15. #75
    aspirante
    Registro
    27 jun, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de plasma: Protestas a Canal+

    PLED...vaya!, ya veis mi ignorancia...pues una LED de esas con 5 gafas pasivas y 2 para juegos...total!, para ver la TV de mala calidad y que mis hijas jueguen sin normas extrañas sobre el uso de la TV...de sobra

    Y pregunto...estos plasmas Pana de ahora mismo retienen mas?...en casa 2: VT20 no retiene nada y nunca lo hizo, sin rodajes ni rollos, y se lo come todo...juegos, pelis, logos quemapantallas del Plus... Mi VT50 muy sensibe desde el primer día, por lo menos mi panel...se ve como Dios y funciona perfectamente, que ya me he encargado me lo revisen los de Panasonic...y me remiten al manual de intrucciones donde lo deja claro

+ Responder tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Los usuarios de Android usáis más el smartphone en el baño que el resto de usuarios?
    Por Cheto en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/04/2012, 12:19
  2. Si me gusta futbol (no canal+) plasma o LCD
    Por atreyu1705 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/07/2008, 19:58
  3. Canal Satélite Digital (Canal Plus). *Dudas !!!
    Por Alberto en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/06/2005, 09:51
  4. Como conectar un DVD un Canal satelite y un plasma
    Por laviesca en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2004, 18:44
  5. Compra Plasma Panasonic Viera 37(usuarios)
    Por nath2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/09/2004, 01:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins