Ya te digo hay modelos que tienen un firmware que rula bastante bien, y otros que dan más problemas, por eso te dije lo de mirar el modelo que quieres en la página

http://www.mpcclub.com/

Allí verás para el DP-600 que quieres que problemas tiene, o como va.

Ten en cuenta que los modelos 1150 o así son los más baratos y tiraos para competir con taiwan, pero todos tienen sus cositas, unos van mejor otros peor, mira en la página.

Yo estoy supercontento con el mio DP-558 pero hay que tener claras las cosas.

Yo soy informático y por tanto entiendo de que pie cojea, si quieres que reproduzca todo píllate un denver que lo tienen un par de familiares y lo leen todo sin ningún problema.

La ventaja de kiss es que dá más calidad, que los nombres de archivos son largos (títulos de canciones y pelis imagina leerlos con pocos carácteres), que tiene ethernet y puedes ver pelis del pc, hay modelo inhalambrico, el mio tiene HD, graba, etc, etc.

Contras: No lo lee absolutamente todo, dan + problemillas con DVD's, se cuelgan de vez en cuando, etc. (Vamos que no rulan 100% perfectos y menos de inicio, unos mejor que otros)

Mi DP-558 = perfecto para mí, yo veo todas las pelis y música que tengo en el pc, por tanto pongo menos DVD's (aunque las crias me tienen frito ) y no me dan prácticamente problemas, casi no tengo fichero que no lea, es raro una peli que no me lea (ni me acuerdo de la última), y yo veo pelis y mis hijas ni te cuento , tengo 1 cuelgue cada dos meses más o menos (apago enciendo y a seguir), lo tengo conectado al Harman Kardon y tengo video y sonido de gran calidad, o sea, para mi perfecto. (Sólo le falta HDMI pero hace 2 años no había :'( )

Pero no dudo que hayan sacado algún/nos modelo/s con fallos inaceptables.
Por eso mira el foro que te digo y mira sobre ese modelo.

Saludos,