[BD 3D] Panasonic DMP-BDT110 (2011)
-
aspirante
Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)
Bueno, lo primero agradecer la respuesta. Voy a desarrollar un poco mas el tema a ver si sacamos algo en claro.
Lo primero, para poder tener una idea real de que flujo de datos estamos manejando basta con utilizar alguno de los monitoreadores de red que existen o simplemente presionamos ctrl+alt+supr y en nuestro querido administrador de tareas seleccionamos la pestaña funciones de red. Tendremos que entrar en el menu de arriba Ver, seleccionar columnas y activar Bytes recibidos por intervalo y Bytes enviados por intervalo (que no bits, logicamente).
Una vez que tenemos esto puse a reproducir por unidad de red y PLC un mkv de Tron legacy 1080p de 14 Gb. Fui al ordenador mientras lo reproducia y pude observar cuantos Bytes/s enviaba. Resultado: 1 Mbyte/s y bastante estable (suficiente para cualquier mkv de los de 4 gigas que he probado).
Lo primero que pense fue que efectivamente por las condiciones de mi red electrica el PLC estaba dando poco rendimiento (10Mbits). Asi que cogi un ordenador portatil, lo conecte a la red PLC en el mismo punto que el Panasonic y probe a transferir un archivo entre el ordenador A (donde estan los mkv) y el que conecte donde estaba el Panasonic. Resultado: 4 Mbytes/s, es decir unos 32 Mbits/s que, segun comentas, es el rendimiento de un PLC en buenas condiciones (son de 200 Mbit/s).
Llegados a este punto, en teoria, descartamos que el disco duro del ordeador sea lento, desfragmentado, o cualquier cosa relacionada con el por que en caso de que fuese asi no podria hacer la transferencia con el ordenador a esa velocidad.
Y aqui comienza la comedura de tarro. El siguiente razonamiento fue: bueno, quizas el Pana tenga una limitacion de 1 Mbyte/s en el streaming. Voy a conectar el portatil con conexion directa por cable al Pana y a ver si reproduce a mas...
Resultado: 1.6 Mbytes/s. Ahora ya nos volvemos locos, el Pana no tiene esa limitacion por que ahora va mas rapido. ¿Por que entonces solo reproduce a 1 Mbyte/s a traves del PLC cunado con la misma red puedo transferir un archivo a 4 Mbytes/s? Y todavia no encuentro respuesta logica a esa pregunta.
Mi ultima ( y laboriosa) prueba deberia ser llevarme el ordenador grande (donde estan los mkv) al salon y hacer una conexion directa por cable a ver si da mas de 1 M/s, o da 1.6 M/s (como el portatil que conecte) o que coño pasa.
Por otro lado agradeceria que alguno de vosotros echase un ojo a la ventana esta que os he indicado y viese que tasa de transferencia tiene cunado reproducemkv grandes con el Pana. Creo que arrojaria algo de luz.
Un saludo!
Temas similares
-
Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 156
Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
-
Por Boli en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 890
Último mensaje: 04/09/2013, 14:12
-
Por golon32 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 111
Último mensaje: 09/05/2012, 15:52
-
Por uniseco en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 10
Último mensaje: 24/12/2011, 18:02
-
Por luarmetal en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 21/09/2011, 10:20
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro