Regístrate para eliminar esta publicidad
Para el máximo disfrute yo es lo que uso USB, dado que como decía me da más control sobre el archivo y los sets. Como ya comprobarías algunos sets dejan de estar accesibles mediante red. Ahora la dejo para cosas por comodidad de no pasar a HDD o para el vieracast, que la verdad le estoy dando más uso del esperado. Es genial poder ponerse al día con los trailers y disfrutar del youtube
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Colegas como andan tanto tiempo, aqui ando disfrutando del 110 como loco aumentando mi videoteca de blu rays. Pero viendo la discusión que se planteo post atras les digo que algo fundamental que el 210 tiene es lector de divx y xvid cosa que el 110 no tiene. Yo lei el post tuyo Kokotxo y me llamo la atención que te hubiera leido uno siquiera porque en el manual especifica claramente que no es una función compatible con este reproductor (es exclusivo del 210 y 310). A mi no me ha leido ni un xvid ni un divx ni siquiera entra en la carpeta ya lo decanta como formato incompatible (desde el pen drive y disco, quizás ustedes o tu kokotxo te referias a reproduccion desde tu pc no se bien). Pero esa si que es una diferencia fundamental!. Ya la sabia a la hora de comprarlo asi que no me sorprendio pero me sorprendio el post que aqui poniamos que si decia que se podia leer!.
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
(Kundera)
Gracias por vuestras respuestas, intentare leerme todas las paginas para empaparme más ok, saludos.........
(Kundera)
Efectivamente, por ahí parece que está el límite. Yo conseguí un pico de casi 20 Mb que es suficiente para reproducir la mayoría de mkv comprimidos pero al probarlo con los más exigentes (38 Mb/s de bitrate) no podía con él. Lo más extraño en mi caso es que dependiendo de la unidad de red obtenía más o menos pico, siendo en una de 10 Mb/s y en la otra casi 20Mb/s. Teniendo en cuenta que el disco duro del ordenar es bastante mejor que el externo y que tiene casi 150 Gigas libres pues no se justifica el bajo rendimiento.
Total que me quedaré con la tele para el streaming a través del servidor DLNA y acabaré vendiendo el adaptador usb del blue-ray ya que para actualizar el firmware me vale con poner el cable en el momento puntual y el resto de servicios ya los tengo en la tele (Viera tools y multimedia).
Pero esto es lo que me mosquea, tu has llegado a ese pico de 20%, si hubieses llegado sólo a 16%, entonces diría...ok. Pero algo no termina de encajar. Sigo pensando que hay algo que no terminamos de encontrar en la configuración. Si bien entra en la lógica limitar la velocidad de red del player dado que para el streaming esta capacidad sería suficiente (obviamente entiendo que el límite es por firm). No olvidemos que cuando hablas de un 38Mb/s no tiene demasiado sentido ya que en este caso es mejor optar por el disco original o su backup directo. Lo que ocupa en espacio no justifica industrialmente habilitar una transferencia superior.
Pero por otro lado estarían los streamings 3D que indudablemente necesitarían de más flujo. Y el problema no es menor, dado que el vídeo a la carta de las propias majors se la juega. Así que sigo dudando de que la limitación sea del player y si lo es sería porque nos tienen capado el firm hasta la aparición de la siguiente actualización para portales de pago que ofrezcan 3D. No olvidemos que en este momento ya disponemos de vídeo bajo pago en algunos proveedores de viera cast
Tal como lo entiendo no debería ser una limitación inferior a los 25 Mb/s de esta forma se dispondrían por lo menos de 12 +12 para el inminente 1080 3D en streaming...creo que 10+10 para un pay per view sería malo para el negocio: si pago 3 € como al vídeo club al alquilar el bluray, también exijo una calidad mínima
(Kundera)
Bueno ten en cuenta que para alcanzar la cuota máxima tienes que ponerle un mkv que exija esa tasa de transferencia, con uno de 11Mb/s de bitrate de media dificilmente necesitará picos de más de 16Mb/s.
Efectivamente el de 38Mb/s es un BD Remux, es decir un mkv directo de un bd sin comprimir. Estoy de acuerdo que es un caso extremo y que no se corresponde con la media, pero para hacer pruebas y ver el máximo rendimiento que se puede obtener está muy bien.
En pruebas realizadas con uno de 17Mb/s de bitrate medio en algún momento se atascó a pesar de alcanzar el pico de 20Mb, especialmente en secuencias donde hay agua ondeando.
Yo tampoco creo que sea una limitación por firmware, no tendría sentido, más bien opino que el tema de conexión mediante unidad de red no es el más óptimo y de ahí que no se le pueda sacar el máximo.
yo tambien pienso que no es una limitacion del reproductor como tal, si no de la funcion de unidad de red. Seguramente de cara a internet no la tenga y se puedan alcanzar tasas mas altas. De todas maneras una conexion a internet de 1MB/s no esta nada mal...
Por otro lado, creeis que es hora de un mail al servicio tecnico de Panasonic a ver que nos cuentan?
Un saludo a todos y un placer investigar con vosotros![]()
(Kundera)
Yo todavía estoy esperando que me contesten una que les hice a mediados de enero, recibí la confirmación de su recepción y otro correo que me informaba de que la habían derivado al departamento adecuado, desde donde me responderían, esto fue el 23 de Enero y hasta hoy, no hace tanto, pero no tengo mucha esperanza de recibir respuesta.
Perdona de nuevo Kokotxo, pero no se si te entendí bien, ¿estamos comparando BR vs MKV (red o usb) o MKV red VS MKV USB?, yo interpreté esto último y, salvo que va más fluido por USB, no encuentro diferencias, pero a lo mejor estoy haciendo algo mal.
- desde el botón option sólo puedo ajustar el aspecto de la pantalla.
- status sólo me muestra RED o USB, con PLAY justo debajo y si vuelvo a presionar sólo veo una barra de progreso con el tiempo transcurrido, el tiempo total y lo que supongo que es el equivalente a título y capítulo
- pulsando display accedo a los menús de disco, video y audio.
¿Hechas algo de menos, tienes opciones distintas en USB vs RED?
Un saludo y gracias
Última edición por julenlen; 31/01/2012 a las 15:24
(Kundera)
Buenas, quisiera que alguien me convenciera para comprar este reproductor, estoy muy interesado en él pero me falta un empujoncito...
Tengo actualmente la "vieja" gordita ps3 para reproducir blurays, varios reproductores multimedia que reproducen todos los mkv tanto 2d como 3d fluidos.....en teoría no me hace falta comprar este reproductor pero me cabe la duda si voy a notar diferencia reproduciendo blurays full 3d con respecto a la ps3 y reproduciendo blurays normales tambien respecto a la consola. Porque en principio por el tema las incompatibilidades con algunos mkvs de la obligatoriedad de reproducir estos por red ya que los discos duros que tengo son todos en nfts, no lo utilizaré para reproducir mkvs a no ser que la calidad de reproducción de mkv sea muy superior a la de los reproductores multimedia que tengo... Quisiera que me diera su opinión la gente sobre la calidad de reproducción de musica y fotos, si es tan fluida como en la ps3 (los que la tengan para comparar). Y por último los que dispongan de tv en 3d me gustaría que me comentasen si merece la pena la conversión 2d-3d que hace el reproductor con material hd (mkv).
Muchas gracias y perdonad por el ladrillo....