[BD 3D] Panasonic DMP-BDT110 (2011)
-
Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

Iniciado por
julenlen
Bueno, novedades de la gente de Panasonic, si recordáis comenté un poco más arriba que les hice una consulta y no supe nada. Ya ha llegado y al menos da sensación de seriedad.
Mi consulta:
...
Bueno, les contestaré y les mandaré capturas de la información que vuelca mediainfo de los mkv, porque a ver cómo me lo monto para mandarles la versión extendida de Avatar de 36 Gb

.
Os tendré al corriente por si alguien puede apoyarme la jugada, la verdad es que sería una pasada, no mejor dicho, seria LA PASADA poder tener mkv´s a 24 fps y olvidar para siempre el puto (perdón) judder, a mí al menos me molesta muchísimo.
Asegúrate de que lo que les envías sea tu back up del disco original, que obviamente debes de tener en propiedad. De lo contrario te arriesgas a un problemilla de derechos.
En cualquier caso ¿has comparado el judder del Bluray con el del mkv?...lo siento pero yo no lo noto tanto. El pulldown lo hace relativamente bien en un X20..¿cual era tu panel?.
Es curioso que la mayor parte de gente que os quejáis de judder (no digo que sea tu caso) no os molestáis en comparar con el material original a 24p desde el player bluray. Y esto es lo que ellos van a comprobar, ni más ni menos
Última edición por Kokotxo; 02/02/2012 a las 19:03
Temas similares
-
Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 156
Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
-
Por Boli en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 890
Último mensaje: 04/09/2013, 14:12
-
Por golon32 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 111
Último mensaje: 09/05/2012, 15:52
-
Por uniseco en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 10
Último mensaje: 24/12/2011, 18:02
-
Por luarmetal en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 21/09/2011, 10:20
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro