[BD 3D] Panasonic DMP-BDT110 (2011)
-
aprendiz
Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

Iniciado por
Kokotxo
Los dos HDMI del 310 tienen funcionalidad en especial con el 3D, tu ampli puede gestionar el sonido y el vídeo 2D...pero puede no gestionar el 3D, así que te ves obligado a conectar el vídeo directamente al panel y el audio por HDMI al ampli. Si usas otras entradas de sonido para el ampli tampoco sería problema.
Indudablemente la comodidad de que gestiones video y sonido por el ampli es algo estupendo, así que si tu ampli (o mejor dicho receptor AV) no mueve 3D usarías la entra de la tele para este evento.
El 310 te aporta Skype y alguna pijotada más, pero lo principal es ese segundo HDMI para facilitar conectividad
Hola, yo voy a tener una VT30 el lunes en casa y estoy mirando un reproductor Bluray estoy entre los pana 110/310 y el samsung d6900, una pregunta/duda que tengo es la ventaja de las dos salidas HDMI, a ver entiendo que si tu AV gestiona 3D(yo estoy esperando que llegue el Deno 1912 que si lo hace) no hacen falta dos HDMI verdad?? o sea la conexion de HDMI del reproductor BD iria al AV directamente y no a la tele verdad? la calidad de imagen seria la misma o seria mejor conectarlo directamente a la tele y el sonido al ampli AV??porque en ese caso tendira que irme a por el 310 sino daria igual el 110 o el samsung 6900 que tienen una no? y por ultimo si me quedara con el panasonic 110 crees que si le conecto un disco duro de 2T a traves de USB y formateado como dicen me reproducirá los HD y 3D que tengo mayores de 4GB??...es que por eso me surge la duda de si irme a por el samsung o como la tele es panasonic ir a por el pana por lo de los mandos y la compatibilidad con el Iphone, saludos
Temas similares
-
Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 156
Último mensaje: 19/10/2014, 20:47
-
Por Boli en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 890
Último mensaje: 04/09/2013, 15:12
-
Por golon32 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 111
Último mensaje: 09/05/2012, 16:52
-
Por uniseco en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 10
Último mensaje: 24/12/2011, 19:02
-
Por luarmetal en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 21/09/2011, 11:20
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro