Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 101 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 1509

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT110 (2011)

  1. #211
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sikkkario Ver mensaje
    Buenas, hoy he recibido el bdt110, y he configurado la red manual, y le doy a conectar por cable y me pone conectado, pero en unidad de red, en video no me muestra la carpeta que tengo compartida en mi pc con mkv.

    Varias preguntas

    1º es necesario instalar el XMBC?
    2º no se puede compartir una carpeta en mi pc y que el bluray la detecte como si fuera un pc?
    En el primer post actualizado tienes respuestas a algunas cuestiones

  2. #212
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Así es, también disponible por conexión directa del dispositivo via LAN. Es la 1.68

    Veo que ha mejorado el play de los mkv y algunas cosas más

  3. #213
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    En el primer post actualizado tienes respuestas a algunas cuestiones
    Si esas mas o menos las solucione, aunque yo pensaba que era tan facil como compartir una carpeta y el bluray le dabas a unidad de red y la buscaba auntomaticamente, y lo que he comprobado que sin el XBMC no hay nada que hacer.

    Y referente a las pelis que se queda la pantalla en negro, hay alguna opcion por la cual no se ven y hay que ajustar, te lo digo esto por que yo las opciones del bluray, solo he tocado lo de NTSC-Pal60, el idioma y los ajustes de red, para de contar, las pelis que comentaba son estas

    Howl.2010.(6.2).SPANISH.1080P.BLURAY.x264-FBI_HD (aprox 5 gb)
    Tekken.2010.(3.8).Multi.1080P.BLURAY.x264-FBI_HD (aprox. 9gb)

    Casualmente veo que son del mismo grupo ripped pero es que esta "Nunca.Me.Abandones.2010.(6.6).Multi.1080P.BLURAY. x264-FBI_HD(aprox. 12 gb)" si se ve perfectamente.

    Respecto a la peli de 32 gb y me comentabas del espacio del disco duro, tengo 1Tb y tiene libre sobre 70 gb, no es el 50% esta claro...jeje, un saludo!!!

  4. #214
    aspirante
    Registro
    30 jun, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Sikkario, prueba a desfragmentar el disco, aunque 1TB le puede costar bastantes horas y dudo que sea por eso. También probaría a ver el codec con el que se comprimió el mkv, para ver si es compatible con el reproductor.

  5. #215
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por kiket Ver mensaje
    Sikkario, prueba a desfragmentar el disco, aunque 1TB le puede costar bastantes horas y dudo que sea por eso. También probaría a ver el codec con el que se comprimió el mkv, para ver si es compatible con el reproductor.
    La de tekken que se queda la pantalla en negro y nada de nada pone esto en la nfo

    Spoiler Spoiler:


    y la del Señor de los anillos que es la que va a saltos o trompicones pone esto

    Spoiler Spoiler:


    y la de howl que también se queda en negro pone esto:

    Spoiler Spoiler:


    Espero haberlo hecho medio bien el dar la información. gracias por todo!!

  6. #216
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por sikkkario Ver mensaje
    Si esas mas o menos las solucione, aunque yo pensaba que era tan facil como compartir una carpeta y el bluray le dabas a unidad de red y la buscaba auntomaticamente, y lo que he comprobado que sin el XBMC no hay nada que hacer.

    Y referente a las pelis que se queda la pantalla en negro, hay alguna opcion por la cual no se ven y hay que ajustar, te lo digo esto por que yo las opciones del bluray, solo he tocado lo de NTSC-Pal60, el idioma y los ajustes de red, para de contar, las pelis que comentaba son estas

    Howl.2010.(6.2).SPANISH.1080P.BLURAY.x264-FBI_HD (aprox 5 gb)
    Tekken.2010.(3.8).Multi.1080P.BLURAY.x264-FBI_HD (aprox. 9gb)

    Casualmente veo que son del mismo grupo ripped pero es que esta "Nunca.Me.Abandones.2010.(6.6).Multi.1080P.BLURAY. x264-FBI_HD(aprox. 12 gb)" si se ve perfectamente.

    Respecto a la peli de 32 gb y me comentabas del espacio del disco duro, tengo 1Tb y tiene libre sobre 70 gb, no es el 50% esta claro...jeje, un saludo!!!

    Primero lo último..jejejeje ya te vale. Prácticamente tienes el disco a tope. Es posible además con esa ocupación que tengas fragmentado el disco, esto explicaría la poca fluidez. Si la peli te ocupa 32 y sólo te quedan libres 70 gb, queda muy poco para papelera y memoria virtual...así que ¡A aligerar!!!

    Cuando la pantalla queda en negro es porque la peli no termina de ser detectada correctamente (entiendo que no se escucha tampoco). EN principio no hay que tocar nada. Aprovecha para actualizar el firm a la 1.68 a ver si te sigue dando ese problema.

    Lo del clan de ripeo influye y mucho, pero resulta curioso que no pueda con las pequeñas y si con las grandes. Debe de haber un parámetro (que desconozco respecto al codec de compresión) que cuando lo tocan dejan de ser compatibles. Lo mejor en estos casos es cambiar de ripeo si ves que los de ese origen te suelen fallar.
    Muchas veces los hacen pensando en HTPC o multimedias de gama alta, es un error. El buen ripeo busca la mayor compatibilidad

    Saludetes

  7. #217
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por sikkkario Ver mensaje
    La de tekken que se queda la pantalla en negro y nada de nada pone esto en la nfo

    Spoiler Spoiler:


    y la del Señor de los anillos que es la que va a saltos o trompicones pone esto

    Spoiler Spoiler:


    y la de howl que también se queda en negro pone esto:

    Spoiler Spoiler:


    Espero haberlo hecho medio bien el dar la información. gracias por todo!!
    En mi caso con el modelo 310 tambien me he encontrado con la pantalla en negro y al menos en mi caso son hechas por la misma persona y entiendo que de la misma manera, con la ultima actualizacion no se ha resuelto.

    Saludos..
    sikkkario y Kokotxo han agradecido esto.

  8. #218
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Y ahora yo pregunto una cosa, los reproductores el oppo, Dune HD, eTvix, popcorn también tendrían ese problema con estos archivos?

    Y para ver estos archivos un HTPC no ofrecería la misma calidad que el panasonic con una buena tarjeta de vídeo?

    Edit: Disco duro 1Tb formateado con ExfaT, con las tres películas en cuestión, y como resultado el siguiente:

    Howl y tekken siguen sin poder verse, y la de ESDLA las dos torres 32 gb, la reproduce sin ningún salto(probado solo 3 min)

    Sigo haciendo las preguntas del principio.Un saludo!!
    Última edición por sikkkario; 31/08/2011 a las 16:45

  9. #219
    aspirante
    Registro
    30 jun, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Sikkario, no tengo mucha idea en estos temas, pero yo probaría a recodificar las películas, asegurándome en codificarlas con un formato compatible con el 110.

    Saludos!

  10. #220
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por sikkkario Ver mensaje
    Y ahora yo pregunto una cosa, los reproductores el oppo, Dune HD, eTvix, popcorn también tendrían ese problema con estos archivos?

    Y para ver estos archivos un HTPC no ofrecería la misma calidad que el panasonic con una buena tarjeta de vídeo?

    Edit: Disco duro 1Tb formateado con ExfaT, con las tres películas en cuestión, y como resultado el siguiente:

    Howl y tekken siguen sin poder verse, y la de ESDLA las dos torres 32 gb, la reproduce sin ningún salto(probado solo 3 min)

    Sigo haciendo las preguntas del principio.Un saludo!!
    Estos multimedias que citas, son la élite para el mkv. Generalmente los mueven muy bien, pero no quita que sean incompatibles con la "última ocurrencia" de algunos ripers.
    Si algo falla de forma escandalosa con el contenedor mkv, es la estandarización o la norma del mismo para la máxima compatibilidad.
    El Divx hace años resolvió este problema creando unos setups estándar, así salvo nuevas actualizaciones estos avis resultan de la máxima compatibilidad.

    Cuando un mkv no va como debe, se borra y se usa otro. No vale la pena perder el tiempo con los "experimentos con coca-cola" de algún bienintencionado ripeador que no entiende el término "compatibilidad" o que simplemente no conoce el procedimiento para hacer un contenedor compatible

    Respecto al HTPC vs. 110 pues es algo que va a depender. Obviamente el HTPC te permite optimizar la gráfica y el codec, pero esto es bastante más caro que el 110, que por otro lado dispone de un set up para imagen tan operativo como el de cualquier códec en un HTPC.

    Personalmente no encuentro la necesidad de un HTPC frente al 110, salvo para los AVIs SD con los que si que encontraremos más posibilidad de optimización...pero ¿vamos a seguir usando muchos AVIS SD?...yo cada vez menos

    Saludos

  11. #221
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por kiket Ver mensaje
    Sikkario, no tengo mucha idea en estos temas, pero yo probaría a recodificar las películas, asegurándome en codificarlas con un formato compatible con el 110.

    Saludos!
    Ya si eso lo he pensado, pero si con un HTPC o un Reproductor de los mencionados no tengo esos problemas, donde tanto me he gastado...que lo mas seguro sea un HTPC que con eso posiblemente no falle nada, lo que quiero saber es si saca la resolución como el Panasonic, o tiene algún tipo de perdida o algo.Un saludo!!

  12. #222
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Estos multimedias que citas, son la élite para el mkv. Generalmente los mueven muy bien, pero no quita que sean incompatibles con la "última ocurrencia" de algunos ripers.
    Si algo falla de forma escandalosa con el contenedor mkv, es la estandarización o la norma del mismo para la máxima compatibilidad.
    El Divx hace años resolvió este problema creando unos setups estándar, así salvo nuevas actualizaciones estos avis resultan de la máxima compatibilidad.

    Cuando un mkv no va como debe, se borra y se usa otro. No vale la pena perder el tiempo con "experimentos con coca-cola"

    Respecto al HTPC vs. 110 pues es algo que va a depender. Obviamente el HTPC te permite optimizar la gráfica y el codec, pero esto es bastante más caro que el 110, que por otro lado dispone de un set up para imagen tan operativo como el de cualquier códec en un HTPC.

    Personalmente no encuentro la necesidad de un HTPC frente al 110, salvo para los AVIs SD con los que si que encontraremos más posibilidad de optimización...pero ¿vamos a seguir usando muchos AVIS SD?...yo cada vez menos

    Saludos
    Te anticipaste por 1 minuto, ejeje, si lo llego a leer ni lo escribo, kokotxo lo que no quiero es que me ponga a ver una película y zas!! ahora esta no va, aleee a convertirla, y paso de todo lo que tengo o pueda tener que haya que convertirlo, por que no se lo que tardara pero no creo que sea poco.

  13. #223
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por sikkkario Ver mensaje
    Te anticipaste por 1 minuto, ejeje, si lo llego a leer ni lo escribo, kokotxo lo que no quiero es que me ponga a ver una película y zas!! ahora esta no va, aleee a convertirla, y paso de todo lo que tengo o pueda tener que haya que convertirlo, por que no se lo que tardara pero no creo que sea poco.
    Es que claro, eso ningún aparato te lo asegura con un mkv...date cuenta que no tienen ninguna garantía. Si no quieres que eso pase usa el BD original, ganarás mucho más.

    No obstante te puedo decir que con el 110, el archivo va o no va. Es decir si lo entiende lo reproducirá hasta el final. Salvo algún defecto propio del archivo que lo parararía en cualquier otro player.

    Hasta ahora, sólo un par de mks no reconocidos, fluidez en el visionado de los demás y máxima calidad en la colorimetría y nitidez de estos. No reconvierto nada. Siempre las veo en V.O.S. por lo que ente 5.1 y subs pongo el procesador siempre a prueba

  14. #224
    aspirante
    Registro
    30 jun, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Hombre, un htpc es lo mejor, ya que puedes configurar los codecs a tu gusto y ahí no tendrás problemas. Lo que pasa que es lo que ha dicho kokotxo, que te sale bastante más caro, además de que si lo vas a tener en el salón suelen ser bastante más feos que un reproductor dedicado... (te lo digo porque ya tuve charla con mi novia por esto )

    Saludos,

  15. #225
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por kiket Ver mensaje
    Hombre, un htpc es lo mejor, ya que puedes configurar los codecs a tu gusto y ahí no tendrás problemas. Lo que pasa que es lo que ha dicho kokotxo, que te sale bastante más caro, además de que si lo vas a tener en el salón suelen ser bastante más feos que un reproductor dedicado... (te lo digo porque ya tuve charla con mi novia por esto )

    Saludos,
    Es cierto, mas caro es, pero también tiene mas opciones, lo digo por que yo quiero comprarme un pc desde hace tiempo, lo cual lo de caro como ya lo tenia en mente pues lo medio dejo de lado, jejej, y lo segundo hay ya cajas-torres-carcasas como se les llame que están bien , con diseños minimalistas, mando a distancia y todo, ejejej,el que no se consuela es por que no quiere, ejejej.

    Lo que dices de la parienta es cierto, la mía me dice mas trastos? lo vas a llenar todo de aparatos, no vas a dejar ni un hueco, jijiji, lo cual me veo convirtiendo los archivos que no se reproduzcan, lo que si tendré que hacer es tirar un cable de red desde donde esta el pc hasta donde esta la tv, que eso también tengo tela, por que va del pc a la caja central de la casa y luego de esta caja al salón, tela marinera, Un saludo!!!

+ Responder tema
Página 15 de 101 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  2. LCD-LED Panasonic E30 (2011)
    Por Boli en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 890
    Último mensaje: 04/09/2013, 14:12
  3. LCD-LED Panasonic DT30 3D (2011)
    Por golon32 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 09/05/2012, 15:52
  4. Panasonic BDT110 o PS3
    Por uniseco en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/12/2011, 18:02
  5. ¿LG BD-670 ó Panasonic DMP-BDT110?
    Por luarmetal en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2011, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins