Curtis ya te lo ha dicho todo.

Solo comentar, que si te la vas a comprar de segunda mano, aprovecha y cómprate la de 60GB, que lee SACD, es compatible con los juegos de la PS2, tiene mas puertos USB.
Lo malo del modelo de 60GB, como ha dicho Curtis, hace mas ruido, se calienta mas y creo recordar a ver leído que consumía mas que los modelos de 40GB y 80GB.

Yo estuve pensando en comprármela de segunda mano, pero no me quise arriesgar así que me compre la de 80GB nueva.

Lo del tema del AVR, ya lo ha comentado Curtis, yo en mi caso mi ampli tampoco tiene entrada HDMI, y con algunos blu ray´s seleccionando el formato True HD o DTS HD y la PS3 ha reconvertido el audio en pistas de DD y DTS normal, si he notado cierta mejoría, en otros donde la pista de audio solo viene en DD normal no he notado mejoría alguna frente al dvd.

Un saludo.