Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 193 PrimerPrimer ... 747555657585967107157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

  1. #841
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Tengo entendido que la PS3 tiene la opcion de volver al punto de la reproducción ultima visionada en las peliculas.
    Es una opción automática o que al menos así funciona si tienes activado la reproducción automática, es decir, el que empiece a reproducir un disco por el solo hecho de meterlo (el disco, me refiero a EL DISCO, ).

    Lo único que hay que hacer es darle al STOP con el mando . Espera, luego, a que se te encienda el triángulo (opciones) y darle expulsar disco . Luego la puedes apagar sin problemas . Cuando la vuelvas a encender y metas EL DISCO, automáticamente inicia la reproducción donde te quedaste .

    Si sacas directamente el disco sin darle al stop antes, no memoriza el punto en el que te quedaste .

    A mi por lo menos, así me funciona .

    Saludetes .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #842
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Ah, lo olvidaba ...

    La opción de inicio automático del disco se encuentra en el menú Ajustes del sistema dentro del menú de Ajustes .

    No tengo ni idea de si funciona estando este control desactivado, pues nunca lo he probrado así . Pero desde luego, estando activado (que además desde mi punto de vista es lo más práctico), sí funciona .

    Saludetes
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #843
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Ah, lo olvidaba ...

    La opción de inicio automático del disco se encuentra en el menú Ajustes del sistema dentro del menú de Ajustes .

    No tengo ni idea de si funciona estando este control desactivado, pues nunca lo he probrado así . Pero desde luego, estando activado (que además desde mi punto de vista es lo más práctico), sí funciona .

    Saludetes
    Ok, lo comporbaré esta tarde. Creo recordar que si tengo activado el inicio automatico del disco, y referente a lo que hice ayer fue apagar dando al stop con el mando y lo apague dejando el disco dentro, volvi a encender y me empezo la chapa de los anuncios anteriores al menu de la pelicula. Esta tarde miro a ver .

    Gracias
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  4. #844
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Pues sinceramente no se si hay que configurar algo para que esto sea así, ya lo miraré.

    Desde que tengo la PS3 reconoce todos los DVD y BD en el sitio donde han sido interrumpidos y además con una meoria tremenda ya que reconoce un montón de ellos. Bueno a excepción de los ... de ... Sony y ahora Paramount, que siempre arrancan desde el principio, si alguien tiene BDs de estas casas comprobará que su sitema de menú es distinto ya que llevan como una barra navegador que aparece cuando avanzamos, damos a pausa, etc ... no se si será esa la causa.

    Pero ya digo, miraré por si configuré algo al principio sin saber muy bien para que era.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #845
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Pues sinceramente no se si hay que configurar algo para que esto sea así, ya lo miraré.

    Desde que tengo la PS3 reconoce todos los DVD y BD en el sitio donde han sido interrumpidos y además con una meoria tremenda ya que reconoce un montón de ellos. Bueno a excepción de los ... de ... Sony y ahora Paramount, que siempre arrancan desde el principio, si alguien tiene BDs de estas casas comprobará que su sitema de menú es distinto ya que llevan como una barra navegador que aparece cuando avanzamos, damos a pausa, etc ... no se si será esa la causa.

    Pero ya digo, miraré por si configuré algo al principio sin saber muy bien para que era.

    Saludos.
    Curioso esto que cuentas. Aver si va a ser en funcion de la productora.

    La pelicula que vi ayer y me salto al principio fue Plan Oculto, que creo recordar es de Universal.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  6. #846
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Curioso esto que cuentas. Aver si va a ser en funcion de la productora.

    La pelicula que vi ayer y me salto al principio fue Plan Oculto, que creo recordar es de Universal.
    Acabo de probar con esa misma peli (DVD) la he parado al incio del cap 9, he sacado el disco, lo he vuelto a meter y ha arrancado desde el mismo punto.

    He estado mirando en la configuración y no veo nada.

    Pues no se me ocurre que puede ser ... mi PS3 es la de 40GB.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #847
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Acabo de probar con esa misma peli (DVD) la he parado al incio del cap 9, he sacado el disco, lo he vuelto a meter y ha arrancado desde el mismo punto.

    He estado mirando en la configuración y no veo nada.

    Pues no se me ocurre que puede ser ... mi PS3 es la de 40GB.

    Saludos.
    La mia tambien

    Luego lo compruebo de nuevo, a ver y os digo.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  8. #848
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Los dos tenéis la 2.50 de firmware? Porque (no he hecho pruebas últimamente) pero me da la impresión que a mi no me reanuda la reproducción en el punto correcto desde que actualicé....

    P.D: Metallica son unos vendidos.

  9. #849
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Me parece que los Blu-Ray que llevan archivos java, de esos que tienen que cargar antes de empezar la peli, no recuerda en donde se queda, a diferencia las que no llevan nada si que se queda en donde pares, en los dvds no hay problema ninguno


    No es solo un sueño es Blu-ray



  10. #850
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    Me parece que los Blu-Ray que llevan archivos java, de esos que tienen que cargar antes de empezar la peli, no recuerda en donde se queda, a diferencia las que no llevan nada si que se queda en donde pares, en los dvds no hay problema ninguno
    Esa es la respuesta Fox , he estado comprobando y los BD de Disney también han de cargarse y se reinician desde el principio.
    Nada tiene que ver con la actualización 2.50 pues pasaba lo mismo antes.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #851
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    227
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Que esperabas de esos vendidos? Sus primeros discos son obras maestras, y desde hace muchisimo tiempo dan muchisima pena......no entiendo como siguen vendiendo tantos discos ante semejante chapuzas de discos...El sonido del anterior disco era vergonzoso y el de este he oido que es incluso peor, y lo mejor de todo era que cuando no tenian un duro tenian unas producciones de muerte y ahora que lo tienen todo no hacen mas que bazofia................segun ellos, el sonido que tienen es el que buscan y diecn que tan malo no es cuando venden tantos discos......hay que joderse.
    Bueno un respeto a mi banda favorita.

    Yo soy fanático de metallica, muchos son frikis de la guerra de las galaxias y el señor de los anillos, y yo soy friki de metallica.

    Aunque últimamente lo último que sacan no vale mucho la pena, aunque el Load me encanta me parece un buen disco, aunque lo que han sacado a partir de ahí no vale para mucho.

    Pero he de reconocer que estoy empezando a perder el interés por metallica, desde que mi ídolo Jason Newsted dejo la banda, y encima para colmo cogieron al orangután de Trujillo para sustituirle como le odio!!!.

    Ahora me estoy pasando más a Megadeth, pero aun así un respeto a metallica, ya simplemente por sus 5 primeros trabajos se lo merecen, el And Justice For All es el mejor disco que he escuchado en mi vida.

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Por cierto, REC está muy bien
    REC es mala, me la regalo mi ex- para mi cumple, y cuando la vi dije vaya mierda de peli que me ha regalado, así que vaya recuerdo conservo de ella...
    Última edición por enrike_carrion; 23/10/2008 a las 21:40

  12. #852
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Tras trastear ayer llegué a la solución.

    Decir que en un principio tenia el firmware 2.1 . Probe poniendo Si y luego No a la reproduccion automatica, pero eso lo unico que hace es cargarte el DVD o BD cuando lo insertas o no, no tiene nada que ver con que reproduzca desde el ultimo punto que se dejo.

    Solo me lo hacia cuando daba simplemente al Stop y despues daba al Play. Si apagaba la PS3 o sacaba el DVD y despues lo volvia a meter me volvia al principio.

    Tras mirar mas me fijé que la opción que te da el continuar en el punto donde lo dejas es ir a Ajustes del Sistema y ahí debemos elegir opción Si a "Modo Secuencial" creo que se llama.

    Desde ese momento saco el dvd o apago la PS3 , y si lo vuelvo a insertar me empieza desde el punto que lo habia dejado
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  13. #853
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    227
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Solo me lo hacia cuando daba simplemente al Stop y despues daba al Play. Si apagaba la PS3 o sacaba el DVD y despues lo volvia a meter me volvia al principio.

    Tras mirar mas me fijé que la opción que te da el continuar en el punto donde lo dejas es ir a Ajustes del Sistema y ahí debemos elegir opción Si a "Modo Secuencial" creo que se llama.

    Desde ese momento saco el dvd o apago la PS3 , y si lo vuelvo a insertar me empieza desde el punto que lo habia dejado
    Gracias, esta tarde lo activare, estoy arto de que cada vez que veo una peli y la apago, vuelva a empezar desde el principio

    También quería preguntaros, si merece la pena el nuevo firm.

    Tengo el anterior al nuevo y la verdad que no he tenido problema con el.

  14. #854
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por enrike_carrion Ver mensaje
    Gracias, esta tarde lo activare, estoy arto de que cada vez que veo una peli y la apago, vuelva a empezar desde el principio

    También quería preguntaros, si merece la pena el nuevo firm.

    Tengo el anterior al nuevo y la verdad que no he tenido problema con el.
    Pues no lo se, pero si te digo que vi esa opcion de la secuencialidad tras haber instalado el firmware 2.5, auqnue no te aseguro que no estuviese esa opcion antes.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  15. #855
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Yo también lo comprobaré, juraría que es una opción del xmb...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Portátil como reproductor multimedia
    Por acc_19 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/08/2009, 20:57
  2. Playstation One como lector de CD
    Por musicalia en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/10/2008, 23:52
  3. Playstation como lector?
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins