Hola yo tengo este TDT De Energy Sistem y la verdad que va de lujo, se ve nitido y con muy buena calidad, la lectura de archivos no tiene problemas.
http://www.energysistem.com/es/produ..._combo_d8_hdtv
Hola yo tengo este TDT De Energy Sistem y la verdad que va de lujo, se ve nitido y con muy buena calidad, la lectura de archivos no tiene problemas.
http://www.energysistem.com/es/produ..._combo_d8_hdtv
					
				
			
			 
			
				
					
				
			
			 
			
				Ya tengo encargado el HD3, mañana por la tarde pasaré a recogerlo. Por fin podré probar los canales HD en casa.
					
				
			
			 
			
				Para ver el TDT y canales en HD (Supongo que a 720) va de sobra. Coge bastantes canales en mi zona. Y teniendo el cable largo de antena (10 mts), mas el TDT y sin problemas. Saludos
					
				
			
			
			
				yo veo los partidos del mundial por tele 5 hd, en mi sala (unos 15-20 metros desde la toma de antena) sin problemas.
					
				
			
			 
			
				Pues a mi no me ha salido bien el tema, porque la principal función que pretendía era acumular películas grabadas de TV en un pendrive de 32 gigas para luego visionarlas lejos de casa en el ordenador portátil.
La primera parte del plan sin problemas. Graba muy bien las películas de TV y luego las reproduce fielmente, incluso con subtítulos bastante grandes lo que preguntaba alguien en este hilo.
Pero cuando enchufo el pendrive en el ordenador (con Windows 8) sus diferentes programas de lectura no reconocen los archivos .NS tal como quedan registrados en el pendrive.
¿Alguien sabe si eso tiene solución sencilla? ¿Si hay algún programa que lea ese tipo de archivos o un conversor de archivos capaz de convertir esos .NS en otros más fácilmente legibles? ¿Todos los TDT grabadores generan ese tipo de archivos? ¿O alguien conoce alguno que no dé ese problema?
Otro detalle que me cabreó es el orden en que me leyó una carpeta de fotos en su mayoría MPEG. Las doscientas y pico fotos las tenía ordenadas por numeración natural (1,2,3,4.....), sin embargo me las expuso en ese orden: 1, 10, 100, 2, 20, 21, 22, 23, 24....3,30,31....Con lo cual el hilo de la exposición quedó un tanto caótico. ¿Eso es configurable? Y si fuera así...¿cómo se haría?
En fin....uno que está muy pez en informática.
Saludos
Última edición por Alcedo; 01/08/2014 a las 03:00