Cita Iniciado por Blueboy Ver mensaje
Onizuka, si Astraco no echa cuenta de tus consejos, x aquí "habemus" varios q te los aceptamos encantados

Por cierto, y sin saber aún q tamaño de pantalla tendré con el W1070 (quiero proyectar primero sobre la pared desnuda, para encontrar el tamaño más cómodo), te pregunto si crees q acondicionando un metro o metro y medio de un techo muuuuuy blanco (con Tonga, moqueta, pintura, terciopelo...), será suficiente para salvar casi todo el reflejo q genere el rebote de la luz en el mismo.

Uf, esto ha empezado con la inocente idea de ver el cine a lo grande, colocando un proyector, y ya me veo con pantallas y subs HUM, techos y paredes negras y estores góticos, notificaciones del abogado de mis padres... Envicia tanto este hobby, o ya venimos tocados de fábrica? :-)
las imágenes valen mas que mil palabras:
como puedes ver a la izq tengo la pared mas ``lejana´´ pintada en negro (con un cuadro, concesiones para la señora, pero que como es una foto que tiramos in situ, me trae buenos recuerdos..) 3 lineas de falso techo 60x3, como puedes ver los soportes eran blancos, los pinte de negro y reflejaban y les acabe poniendo moqueta...a los mas cercanos al menos...poco a poco que la brico no es lo mio.
en la pared de la derecha, moqueta, se puede ver como la parte sin moqueta y que esta pintada de negro refleja mas luz...pues con el proyector igual
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
un saludo