En el único que quizás, y solo quizás, se aprecia algo de diferencia es entre el hd25-131x vs HD25LV ya que este último tiene 3200Lumens frente los 2800-2500 de los otros modelos. Y las diferencias no serán en mayor calidad de imagen, sino puede que incluso peor por su cantidad de lumens que tiene manteniendo esos 20k:1 de contraste. Que son los mismos que los del hd25e.

A más lumens menos contraste. Por eso el HD25e declara 20k:1 de contraste con 2800L y el HD131x declara 18k:1 con 2500L.

Esto no es más que un argumento comercial para darle un apoyo técnico al vendedor. Sobre el papel está claro que 20k:1 es mas grande que 18k ¿no? Por eso el vendedor te ha recomendado el HD25, por que además de tenerlo en stock declara mayores números.

La realidad es bien diferente. El hardware es idéntico entre ellos. La diferencia en contraste y lumens que declara son datos falseados. Puede que exista una mínima diferencia real, pero solo la consiguen modificando el firmware de la máquina.

Y ojo que no lo digo yo, sino mediciones hechas con sonda que son las que dicen la verdad. Las diferencias, de existir, son inapreciables al ojo humano.