Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 39 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 577

Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido - Primera Temporada

  1. #271
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tengo el HD131xe y muy contento con el.

    Creo que lo que tienes que valorar sería:

    - el color

    - la diferencia de 100€ (700€ frente a 800€ comprándolo en amazon)

    - tu conciencia. Que si eliges el HD131xe no te vayas a estar toda la vida diciendo, ¿que hubiera pasado si me hubiera comprado el HD25e?


    Respecto a los lumens, yo al empezar a mirar pensaba en comprarme el HD25LV porque era el que tenia mas, y pensaba, con este incluso podré ponerle dibujos a los niños de día y con todas las luces encendidas!! Pero después de leer, te das cuenta que al final lo pondrás en modo ECO, porque hace menos ruido (y la lámpara te dura mas) y que, según mediciones que han hecho en varios foros, tanto uno como otro acaban funcionando sobre los 1000 lumens!!, que es lo que se necesita para ver una película en condiciones, con la luz apagada, y que el negro sea lo mas cercano al negro y el blanco también.
    El resumen sería, los números son solo números.


    Te compres el que te compres estarás contento con el, porque se ve muy bien, al igual que el Benq W1070.
    jaiport, gongon75, Qu4s4r y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #272
    principiante
    Registro
    08 jun, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Hola ,gracias a vosotros me he comprado el HD131Xe de amazon.it, y ahora quiero comprarme unas gafas 3D, pero yo me he leido el tochazo del principio y no sé si seré muy torpe o que, pero yo me he quedado igual, todavia no sé que gafas me tengo que comprar, ¿algun iluminado podría hacerme un breve resumen sobre las gafas para ayudarme a decidir? Gracias
    Neoskynet ha agradecido esto.

  3. #273
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Hola setumismo.
    Ya veo que te has comprado un proyector, yo lo tengo en la caja a falta de probar en una pantalla (sobre la sábana muy bonito pero como que no). No me olvido del bdp-150, pero en cuanto tenga tiempo, de momento lo tengo de origen.
    En cuanto a la pantalla me sale un máximo de 122" pero por lo que comentan no es bueno forzar el zoom del proyector, por lo que creo que con una de 106" estará bien, había pensado en la lumene embassy 2 240c en formato 16:9. ¿Qué os parece?
    Saludos.
    Neoskynet ha agradecido esto.

  4. #274
    principiante
    Registro
    28 jun, 13
    Mensajes
    53
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Hola a todos.
    Me he leído todo el tocho y estoy un poco más liado que antes, estaba dispuesto en comprar el optoma hd 25lv porque decían que por los lúmenes se vería mucho mejor, mi intención es ver 3d con la máxima calidad y se salga hacia fuera, pero ahora después de leer tanto llego a la conclusión que con el optoma hd131xe se vería exactamente igual y por mucho menos dinero, el dinero no me sobra, eso es así, el color me da exactamente igual.
    Que opináis, me decanto por el hd 25lv o por el hd131xe, en amazon.it está el Optoma HD131XE Videoproiettore, Full 3D, Home Cinema, 1080p por 689,99, éste es el mismo del que habláis, o este es otro, perdonad mi ignorancia, no quiero que me den gato por liebre.
    Gracias de un novato más que novato.
    Neoskynet ha agradecido esto.

  5. #275
    principiante
    Registro
    08 jun, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Me he vuelto a leer todos los posts, a ver si me ilumino yo solo (viendo que nadie me ilumina...) y todavia tengo dudas, ¿cuales son mejores para un optoma hd131xe? ¿las dlp-link o las 3d-rf ?

    Neoskynet en algunos posts dice que hay mucha diferencia entre las DLP-Link y las 3D-RF :

    En el Optoma, al activar el sistema DLP-Link, la imagen se oscurece un poco, y se queda grisacea y con los colores apagados, supongo que para compensar el fotograma blanco (rojo en los Benq) que se mostrará durante la reproducción. En cambio con el sistema VESA la imagen no se ve alterada y se ve como en 2D, lo que en principio parece que da una mejor calidad.
    y luego setumismo dice en otro post:

    3) GAFAS: al proyector Optoma le puedes poner una DLP-Link o una RF (que son las de su propiedad). Las DLP-link son baratas, pasate por el post de gafas y verás que las puedes conseguir por unos 25€, en china (compra unas Vidimensio, Hi-Shock o similar -son la misma gafas pero remarcadas-). Las RF cuestan mas de 100€ y no compensa la poca calidad de mas (supuestamente) que dan.

    ¿entonces con cual se ve mejor?
    Neoskynet ha agradecido esto.

  6. #276
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,429
    Agradecido
    3896 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Cita Iniciado por jordim23 Ver mensaje
    Uno de los 3D mas espectaculares que he visto ha sido en las aventuras de sammy, increíble la sensación de profundidad y como puedes casi tocar las cosas que salen de la pantalla.
    coincido, está en el Top.......
    Título - año - Duración - 3D General - 3D Dentro - 3D Fuera
    Las aventuras de sammy - 2013 - 10 - 10 - 10
    Neoskynet ha agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  7. #277
    principiante
    Registro
    08 jun, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Bueno viendo que nadie ha contestado a mi pregunta de las gafas del HD131xe me he tenido que ir al extranjero (avsforum) para despejar mis dudas, la gran mayoria apuesta por las 3D-RF, basicamente porque la tecnología DLP-Link es un poco "cutre" por decirlo de alguna manera, más analógica, la inserción de un fotograma de color para sincronizar siempre adultera la imagen, cosa que las gafas no pueden remediar totalmente, en el caso del HD131, lógicamente la imagen se vuelve más blanca, y tambíen da mas fallos de sincronizacion, si la imagen es muy blanca o estás un poco lejos de la imagen las gafas no pueden sincronizarse correctamente. Las 3D-RF no tienen problemas de sincronización ni de adulteracion de la imagen. ¿que son mas caras? pues si, pero la tecnología es mejor.
    Neoskynet ha agradecido esto.

  8. #278
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Cita Iniciado por aguiu Ver mensaje
    Bueno viendo que nadie ha contestado a mi pregunta de las gafas .
    No pretenderas que a cada uno que pregunta lo mismo por enesima vez se le de una respuesta personalizada, que personalmente no cobro por ello.saludos
    ademas lo que tu dices lo leeras en este foro unas pocas de veces,aun asi si en avforum lo explican mejor me alegro mucho de que exista tanta informacion de estos aparatos para que la gente sepa apreciar las cosas
    el_nene_73, eswaldo y Neoskynet han agradecido esto.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  9. #279
    principiante
    Registro
    08 jun, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Pues te aseguro que yo me leído todos los posts de este hilo y no me han aclarado mis dudas. Al contrario me he liado mas todavía. Hay muchos posts contradictorios y mal explicados. Por lo menos es mi opinión. Ojo que no estoy criticando las aportaciones de la gente, ni su esfuerzo, solo que como no podia resolver mis dudas leyendo los posts por eso hacia mi pregunta.

    Un saludo
    Neoskynet ha agradecido esto.

  10. #280
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Hace un mes estube en casa de baseq con neoskiner viendo in situ las gafas vesa y dlp con un hd131 la conclusion fue que la diferencia es tan minima que el coste de las vesa "originales" no valia la pena , otra cosas es si se tiene capacidad de compra de las vesa .
    como las vesa de neoskiner eran samsung no funcionan a 144hz y las peliculas 3D han de ir a 60hz porque si van a 24hz no sincronizan.
    la prueba se hizo con frecuencias iguales en los dos formatos (a 60hz).
    esto es otro tema mas como que si el hd25 es mejor que el hd131 vistos los dos no sabrias apreciar la diferencia.que no significa que no la tengan , pero pruebas con sonda en foros especializados han dado un resultado tan parejo que al ojo humano va a ser que no le afecta.
    en el tema de las contradicicones ,es posible que si las encuentres y es que como bien dice al comienzo es Novato Jones en busca del 3d perdido, no te puedes ni imaginar las que va a decir cuando escriba el capitulo de las pantallas,porque si en las gafas te cuesta entenderle en las pantallas ,telas ,pinturas , soportes y demas ni te cuento.
    mi consejo a todo el que pregunta por gafas es que se pille una dlp de calidad media - alta . Y si quieres el sistema vesa ,a de ser el original de optoma para ver full3D.
    Neoskynet ha agradecido esto.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  11. #281
    principiante
    Registro
    08 jun, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Yo estaba pensando en comprarme las hishock 3d rf como las de neoskiner que trae unas gafas, mas luego un pack de 2 samsung. Serian en total 62 + 28=90€. O sea que si lo divides entre 3 gafas que son, saldria a 30€ cada una. Yo no lo veo caro. ¿cuanto vale unas dlp link de gama media alta como dices?
    Neoskynet ha agradecido esto.

  12. #282
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    te acabo de decir en el post de arriba que todas las gafas rf que no sean las vesa originales de optoma no funcionan si la fuente es a 24hz.
    a partir de hay haz lo que quieras . o vesa barata sin full3d o dlp con full3d o vesa original con full3D (cuando digo full3d me refiero a las isos3d que solo tiran en multimedia y van a 24hz)
    Neoskynet ha agradecido esto.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  13. #283
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Hale, ya me habéis cambiado el nombre, jeje. Mejor llamadme Neo que es más corto.

    aguiu, aquí he explicado, en contestación a una pregunta, lo de las gafas 3D. Igual te sirve:
    https://www.forodvd.com/tema/135190-...ml#post1385823

    Gracias por buscar info externa y compartirla con nosotros.

    Es cierto que todo esto de las gafas es realmente lioso, y de verdad que yo ya no sé como explicarlo mejor.
    Es probable que con nuevas pruebas cambiemos de opinión en algunas cosas, o que aparezca tecnología mejor, que deje desfasada a la actual.

    Aunque yo tengo las 3D-RF y estoy contento a pesar de su limitación de 1080@24Hz, casi todos los que tienen la DLP-Link están encantados con ellas, y por algo será. Además hay gafas DLP-Link mejores y peores. Jaiport domina del tema porque las tiene y habla por experiencia propia.

    El capítulo de las pantallas está siendo una epopeya épica para mi. Llevo muchas semanas con el tema, y hoy todo el día haciendo experimentos con pantallas y no he conseguido lo que busco. Eso sí, he aprendido un montón.

    Saludos.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  14. #284
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    tomari, si vas a proyectar en una pantalla muy grande, de más de 150 pulgadas o el 3D es especialmente importante para tí, el HD25LV podría ser buena opción porque en teoría tiene más lumens (digo en teoría porque en la práctica puede que haya muy poco diferencia).

    Para el resto de casos creo que es mejor el HD131Xe, además de que la diferencia de precio es bastante grande.

    Como lo siguiente que preguntarás es si es mejor el HD25e que el HD131Xe, mírate los mensajes anteriores y el hilo del HD131Xe, que está muy bien explicado.

    Saludos.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  15. #285
    principiante
    Registro
    08 jun, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Muchas gracias "Neo" por responder. A mi lo de los 24 hz me da igual, yo voy a utilizar mi PC con 60Hz, y según lo leido en avsforum y tambien en reviews como la de echeva, me parece que voy a pasar de las dlp-link y me voy a comprar las RF que tiene Neo, las Hishock con su emisor. Las probaré y si quedo satisfecho compraré un par de Samsung tambien como las de Neo.

+ Responder tema
Página 19 de 39 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Indiana Jones: En busca del arca perdida
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/03/2010, 09:37
  2. En busca del CTR perdido.
    Por Juguillen en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/10/2006, 17:14
  3. Un perdido en busca de un Plasma
    Por dr_jeckill_hyde en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/09/2006, 18:43
  4. en busca del hilo perdido
    Por VALUTA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/04/2006, 23:16
  5. Batman en IMAX (e IMAX en general....)
    Por Shibuya en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/08/2005, 02:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins