Ay, el diseño externo...
Francamente no entiendo a qué viene esa obsesión en que unas cajas sean bonitas por fuera (bueno, sí, lo último que he comprado es un par de satélites Arena, pero lo quería porque tienen una base orientable, se pueden montar fácilmente en la pared, y tengo un factor
WAT bastante importante). Hay pocas cosas más feas que unas Vandersteen (o como se escriba) de las primeras, con el "calcetín" o algunas cosas de Gallo son para quedarse sin esposa.
Pero en fin, si lo que buscas en unas cajas es que agraden a la vista, no tengo nada que objetar. Pero entenderás que haya personas que no estén de acuerdo con tus apreciaciones acerca de su calidad acústica.
Realmente, lo que se presenta en este hilo es muy interesante, en el sentido de tomar un recinto existente, ya hecho, encolado, etc. y hacer algunos cambios para que el sonido mejore sustancialmente. Vale que para un aficionado a la ebanistería no será nada, pero en fin, después de trabajar cierto tiempo con diseñadores, he aprendido a tolerarlos.