Regístrate para eliminar esta publicidad
La verdad que las cajas de Jogitox pintan muy bien y quizas es cierto lo que comenta Demy, cada uno hará la comparación con lo que conozca aunque sea involuntariamente... pero eso no es malo, al contrario.
De todas formas, tienen una pinta estupenda.
Saludos
"Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."
Bob Dylan
si es que va a gustos, ahora mismo nos hemos juntado ocho tíos que nos dedicamos al diseño, les he enseñado fotos de las dos cajas.
gana por goleada de 8 a 0 las de jorgitox.
el comentario más gracioso ha sido "que cosa más simple, tan sólo le gana en simpleza una caja de zapatos" y otro comentario no tan gracioso "bueno, está claro que tuvieron deparatamento de diseño, pero cerró y ahí se han quedado"
me gustan infinitamente más las de Jorgitox, pero reconozco que las merlin no me desagradan.
El tiempo sin ti es......empo.
siempre estamos pensando en lo único![]()
![]()
Pues a mí, tan "simples" no me parecen
![]()
a ver, te explico, es un diseño simple, por que son rectas por todos lados, con unos radios de acuerdo entre caras y nada más........como muchas otras cajas, diseño simple y básico, añadiendo un color bonito, disimulando las carencias de su simplicidad, es lo más basico en diseño, dos triángulos unidos forman un rectángulo......todo se diseña con triángulos (cosas de la trigonometría)
pojemplo, unas diamond 9.1 tienen un diseño mucho más elaborado.
unas harberth todavía son más simples que las merlin.
Veo que ya las has arrinconado....![]()
![]()
![]()
será que las ATC son mucho atc...
![]()
![]()
No sé como con esos cacharros que fabricáis no hayáis pensado en fundar una firma constructora de altavoces.
Última edición por DEMY; 30/05/2008 a las 12:51