Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
Os agradezco vuestras respuestas, chicos.

La verdad es que con el RX-A2060 en el salón me quedo al menos por un buen y largo tiempo con él dando por concluida dicha estancia.

La venta del fabuloso RX-A870 ha sido dada por ir completando esta otra (mi habitación) con la última norma de HDMI para el entretenimiento del videojuego, faltando únicamente un cambio de gráfica aunque ya llegará con juegos que realmente usen esa frecuencia de más de 60 FPS. Incluso en consola de momento tampoco juego títulos que la contengan, pero vamos, pantalla de tv y receptor ya los tengo preparados para ello. Dicen que lo de "cacharrear" es una adicción, y aunque por mi parte no es como tal la verdad es estar alcanzando las prestaciones actuales de todo aparato al menos como receptores con la inclusión de Atmos.

Efectivamente en la terraza no me es necesario ya que a lo que más hago es ver cine, con un A4A me sobraría, pero tendría que decantarme por un A6A por el tema de los dos Atmos de más, ya de paso viniendo con HDMI 2.1 pues, ahí están.

Tampoco me era necesario reemplazar la pantalla LED que tenía a 1080p, pero fue comprar la OLED para esta estancia y creerme que el cambio ha merecido amplia y totalmente la pena.

Que me gusta y ya está. He leído a compañeros que teniendo excelentes receptores de gama alta y últimos sin más han pasado a otros de gamas extremas y ya no por el HDMI 2.1.

Como últimamente de tener el último por ejemplo de Marantz desear en salir el de gama extrema por Dirac o por cuatro subs. A lo que yo pregunto ¿De verdad es necesario cuatro, no sobra con uno a lo sumo dos?

Pues bien que lo veo, si es el capricho siempre lo he dicho, la vida es breve y si se puede permitir darse el comprar un receptor de 10.000 euros y cuatro subs cerca de 2.000 euros cada uno pues, adelante, y yo lo hago pagando a plazos porque me he permitido de esta manera pagando la G1 poder comprar el receptor de Will, el 2060, un conjunto frontal de Elac para la habitación y un nuevo sub.

Misma acción que emprenderé con algún nuevo receptor de los que hemos mencionado o incluso llegando a ser más básico pero con esos nueve canales tras pagar en mayo la segunda OLED.

También han pasado por mis manos unos seis a ocho coches comprados nuevos más tres de segunda mano. El que tengo ahora es el cuarto de segunda, tal cual todos saliéndome buenísimos y más habiendo estado en el mundo del automóvil mi decisión ahora es comprarlos tal cual.

Y estas compras de tanto receptor es porque estoy indistintamente en las tres estancias, no paso un mayor tiempo en una que en otra. El día que lamentablemente se vaya mi madre de esta vida es cuando eliminaría una de ellas. No creo que sean dos ya que en verano proyectaría en la la terraza del salón y en invierno me adentraría en dicho salón.

De hecho Will ha estado en mi casa y ha visto casi todo el montaje. Gracias en su momento a mis padres con la compra de este pequeño piso no pienso moverme del mismo y he formado todo lo que tengo en base a este lugar estratégico y en el que tan a gusto estoy desde bien joven.
Estás en un pisazo y con unas vistas inmejorables. De todas formas, podrías parar de cambiar tanto AVR y mejorar altavoces que parece que no se hace nada ya que va a oído u opiniones y no a las características de cada altavoz, que son muy técnicas, pero sí se mejora mucho y se nota una vez cambiados.

Si quieres poner 4 Atmos en el salón céntrate en qué vas a hacer con el CX-5100 y sus futuras etapas o comprar un 9.2 como el Onkyo RZ50, aunque ya el 7100 que tienes es un 9.2.