Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Ayuda elección nuevo receptor de cine en casa (Onkyo, Yamaha...)

  1. #31
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,971
    Agradecido
    55958 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección nuevo receptor de cine en casa (Onkyo, Yamaha...)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Nada salvo el HDMI 2.1, y tampoco, pero ahí está, como con el coche que tengo, siempre he ido despacio, conducción progresiva, y bueno, corro, la verdad, me gusta la velocidad, pero caso de precisar de esa potencia por algún aprieto como inconveniente como algún cálculo erróneo en algún adelantamiento ahí están los seis cilindros en V.

    Como pepino dices de receptor seguramente tarde más de esa cantidad de años que comentas.
    No me entero.
    ¿Vendes el 2060 o no lo vendes?

    Yo lo pondría como principal y sobre ese mejoraría altavoces y posición de las mismas.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #32
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,913
    Agradecido
    3625 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección nuevo receptor de cine en casa (Onkyo, Yamaha...)

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No me entero.
    ¿Vendes el 2060 o no lo vendes?

    Yo lo pondría como principal y sobre ese mejoraría altavoces y posición de las mismas.
    Precisamente como sala principal que es el salón tengo el RX-A2060, que para tu confirmación no vendo.

    Como altavoces ya lo he comentado, los B&W me suenan maravillosos ¿Podría mejorarlos? Claro, todo se puede mejorar en esta vida, pero ¿Qué voy a sacar de más; más potencia, más claridad, nitidez cuando lo que escucho me encanta?

    Para eso sustituiría los Bose 901 Series IV como Atmos frontales y los Pioneer traseros por unos Atmos de techo tras bajar e insonorizar el mismo para situarlos en dicha ubicación.

    Y me quedaría la duda de si esos Atmos frontales de techo me llenarían al completo la sala gracias al sonido directo reflejado.


    Por otra parte dime qué otra posición podría poner los altavoces cuando aún pudiendo eliminar el armario de la parte izquierda me quedarían delante de las torres de los equipos quedando desmarcados de las mismas y ocupándome un lugar de más ¿Hacia adelante? Cuando tengo un pequeño resalte como columna en la pared de la derecha.

  3. #33
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,971
    Agradecido
    55958 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección nuevo receptor de cine en casa (Onkyo, Yamaha...)

    No se, no se aprecia la sala bien y distribución en estas fotos.
    Para mi gusto está todo muy encajonado, exceso de cajas y no guardando simetría con respecto a punto de escucha.

    Que son esos cajones arriba del todo en cada columna de estantes?

    El SW donde está? Es ese cajón izquierdo encajonado?

    Y los surround?

    Y el sofá?

    Tienes un plano con medidas de ese comedor?
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #34
    honorable
    Registro
    03 jun, 20
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    898
    Agradecido
    984 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección nuevo receptor de cine en casa (Onkyo, Yamaha...)

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Precisamente como sala principal que es el salón tengo el RX-A2060, que para tu confirmación no vendo.

    Como altavoces ya lo he comentado, los B&W me suenan maravillosos ¿Podría mejorarlos? Claro, todo se puede mejorar en esta vida, pero ¿Qué voy a sacar de más; más potencia, más claridad, nitidez cuando lo que escucho me encanta?

    Para eso sustituiría los Bose 901 Series IV como Atmos frontales y los Pioneer traseros por unos Atmos de techo tras bajar e insonorizar el mismo para situarlos en dicha ubicación.

    Y me quedaría la duda de si esos Atmos frontales de techo me llenarían al completo la sala gracias al sonido directo reflejado.


    Por otra parte dime qué otra posición podría poner los altavoces cuando aún pudiendo eliminar el armario de la parte izquierda me quedarían delante de las torres de los equipos quedando desmarcados de las mismas y ocupándome un lugar de más ¿Hacia adelante? Cuando tengo un pequeño resalte como columna en la pared de la derecha.
    Ahí hay más aparatos que en SS
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Tv LG oled 65bx
    Denon avcx6700h
    Fosi audio BT20A
    Stream: wiim pro plus
    Reproductor: zidoo x9s
    Frontales : klipsch rp 280f
    Central: klipsch 450c
    surround: klipsch rp250S
    Surround back : klipsch r41sa
    Atmos delanteros: klipsch rp502sa
    Atmos medios : dynavoice Magic fx4
    Subwoofer 1: Klipsch spl120
    Subwoofer 2: klipsch r12sw

  5. #35
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,913
    Agradecido
    3625 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección nuevo receptor de cine en casa (Onkyo, Yamaha...)

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No se, no se aprecia la sala bien y distribución en estas fotos.
    Para mi gusto está todo muy encajonado, exceso de cajas y no guardando simetría con respecto a punto de escucha.

    Que son esos cajones arriba del todo en cada columna de estantes?

    El SW donde está? Es ese cajón izquierdo encajonado?

    Y los surround?

    Y el sofá?

    Tienes un plano con medidas de ese comedor?
    Los cajones de arriba del todo son los Bose 901 Series IV actuando de Atmos frontales.

    El subwoofer efectivamente está tras el armario ¿Podría encararlo hacia el interior? Si me dices que si, estupendo, lo cambiaría de posición, pero siempre estaré ante la duda si Bully sin percatarme alguna vez pudiera hacer sus necesidades líquidas estropeándome la tela.

    Los Surround son los altavoces planos encarados hacia el punto de escucha a mi altura.



    Los Surround y los Atmos traseros y el sofá.


    Y si, está todo perfectamente guardando una simetría hacia el punto de escucha.

    Las medidas de ancho son de 3 metros 77 cms, de largo, desde donde entro hacia las puertas de acceso a la terraza de 4 metros 22 cms.

    La distancia de donde me siento a la pantalla de unos 3 metros 70 cms, 40 menos hacia los canales frontales (izquierdo, central y derecho) y Atmos.

  6. #36
    asiduo Avatar de zonota3
    Registro
    21 jul, 19
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    275
    Agradecido
    272 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección nuevo receptor de cine en casa (Onkyo, Yamaha...)

    Estoy contigo,yo tenía dos estancias,salón y sótano,con dos receptores y demás,y llegué a la conclusión que todos los huevos iban para una cesta y potenciarla más,vendí los del salón y potencie el sótano,y creo q fue lo mejor que hice
    kaos26, ManuelBC y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sótano
    TV Samsung 85qn95a
    Reproductor Chinopo
    Reproductor Sony 800 m2
    chinopo
    Audio
    Avr, arcam 20
    frontales polk audio reserver r R700
    Central. polk audio legend l L400
    Sorrounds polk audio reserver R200
    4 atmos polk audio rc 65i
    Subwoofer svs pb 2000
    subwoofer xtz 1x12
    subwoofer xtz 1x12
    etapa rotel rb993
    etapa rotel rmb1066




    https://www.forodvd.com/tema/191380-...n-no-dedicado/

  7. #37
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,913
    Agradecido
    3625 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección nuevo receptor de cine en casa (Onkyo, Yamaha...)

    Cita Iniciado por zonota3 Ver mensaje
    Estoy contigo,yo tenía dos estancias,salón y sótano,con dos receptores y demás,y llegué a la conclusión que todos los huevos iban para una cesta y potenciarla más,vendí los del salón y potencie el sótano,y creo q fue lo mejor que hice
    Si, estupenda decisión tomada por tu parte.

    Por la mía por ejemplo acabo de ver dos películas en el salón quedándome de nuevo estupefacto de conforme las he escuchado. Ahora mismo, como un familiar se ha acostado, pues sin más sigo disfrutando de mi segunda estancia a lo grande de la misma manera.

    Y en la tercera donde ahora no tengo el receptor de cine en casa podría comprar uno más básico de siete canales, incluso de cinco, pero no, montaré nuevamente otro de nueve para las sesiones veraniegas de proyección.

    Como dice Manolo en vez de uno de 1.600 podía haberme metido en uno de 7.000 con todos los conjuntos que tengo en esas tres estancias para gozar en una. Pero mi situación no me lo permite de momento al tener a este familiar, y paso de barras de sonido y demás que a mi personalmente, no me aportan lo que un receptor de cine en casa con sus distintos canales.

    Feliz año, chicos.

  8. #38
    asiduo Avatar de zonota3
    Registro
    21 jul, 19
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    275
    Agradecido
    272 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección nuevo receptor de cine en casa (Onkyo, Yamaha...)

    faltaria mas, cada uno tenemos nuestras circuntancias y gustos claro, no era una critica.,en mi caso opte por todos los huevos a la mima cesta, haga lo que haga que lo disfrute
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sótano
    TV Samsung 85qn95a
    Reproductor Chinopo
    Reproductor Sony 800 m2
    chinopo
    Audio
    Avr, arcam 20
    frontales polk audio reserver r R700
    Central. polk audio legend l L400
    Sorrounds polk audio reserver R200
    4 atmos polk audio rc 65i
    Subwoofer svs pb 2000
    subwoofer xtz 1x12
    subwoofer xtz 1x12
    etapa rotel rb993
    etapa rotel rmb1066




    https://www.forodvd.com/tema/191380-...n-no-dedicado/

  9. #39
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,913
    Agradecido
    3625 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección nuevo receptor de cine en casa (Onkyo, Yamaha...)

    Cita Iniciado por zonota3 Ver mensaje
    faltaria mas, cada uno tenemos nuestras circuntancias y gustos claro, no era una critica.,en mi caso opte por todos los huevos a la mima cesta, haga lo que haga que lo disfrute
    No, hombre, no me lo he tomado como una crítica, faltaba más. No te preocupes que ni me ha molestado ni nada similar.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. ayuda elección techo habitación cine en casa
    Por jltoledo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/03/2016, 12:00
  2. Ayuda con nuevo proyecto: Cine en casa
    Por wchamorro en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/12/2011, 04:29
  3. Ayuda con nuevo proyecto: Cine en casa
    Por wchamorro en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2011, 21:07
  4. AYUDA Sistema de Cine en Casa 5.1 Onkyo TXSR606 +KEF KHT 2005.3 (AL FINAL QUIERO JBL)
    Por lorenxfutbol en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/02/2009, 20:04
  5. Elección Receptor: Yamaha, Marantz, Onkyo
    Por ianjosh en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/01/2009, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins