Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

Ayuda elección nuevo receptor de cine en casa (Onkyo, Yamaha...)

  1. #16
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,442
    Agradecido
    9383 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección nuevo receptor de cine en casa (Onkyo, Yamaha...)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cada uno entiende como quiere su afición.
    Yo desde luego me habría montado un señor equipo de audio y video de una vez en una sala (en la que más tiempo me pueda pasar) y unos auris de fruta madre para estar en las demás.
    Poquito a poco, sin prisas pero sin pausa y sin descapitalizarme mucho.

    Pero ya digo, cada cual es un mundo y sabe sus circunstancias.
    ManuelBC, Anterantz, willrock66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  2. #17
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,913
    Agradecido
    3625 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección nuevo receptor de cine en casa (Onkyo, Yamaha...)

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Cada uno entiende como quiere su afición.
    Yo desde luego me habría montado un señor equipo de audio y video de una vez en una sala (en la que más tiempo me pueda pasar) y unos auris de fruta madre para estar en las demás.
    Poquito a poco, sin prisas pero sin pausa y sin descapitalizarme mucho.

    Pero ya digo, cada cual es un mundo y sabe sus circunstancias.
    Os agradezco vuestras respuestas, chicos.

    La verdad es que con el RX-A2060 en el salón me quedo al menos por un buen y largo tiempo con él dando por concluida dicha estancia.

    La venta del fabuloso RX-A870 ha sido dada por ir completando esta otra (mi habitación) con la última norma de HDMI para el entretenimiento del videojuego, faltando únicamente un cambio de gráfica aunque ya llegará con juegos que realmente usen esa frecuencia de más de 60 FPS. Incluso en consola de momento tampoco juego títulos que la contengan, pero vamos, pantalla de tv y receptor ya los tengo preparados para ello. Dicen que lo de "cacharrear" es una adicción, y aunque por mi parte no es como tal la verdad es estar alcanzando las prestaciones actuales de todo aparato al menos como receptores con la inclusión de Atmos.

    Efectivamente en la terraza no me es necesario ya que a lo que más hago es ver cine, con un A4A me sobraría, pero tendría que decantarme por un A6A por el tema de los dos Atmos de más, ya de paso viniendo con HDMI 2.1 pues, ahí están.

    Tampoco me era necesario reemplazar la pantalla LED que tenía a 1080p, pero fue comprar la OLED para esta estancia y creerme que el cambio ha merecido amplia y totalmente la pena.

    Que me gusta y ya está. He leído a compañeros que teniendo excelentes receptores de gama alta y últimos sin más han pasado a otros de gamas extremas y ya no por el HDMI 2.1.

    Como últimamente de tener el último por ejemplo de Marantz desear en salir el de gama extrema por Dirac o por cuatro subs. A lo que yo pregunto ¿De verdad es necesario cuatro, no sobra con uno a lo sumo dos?

    Pues bien que lo veo, si es el capricho siempre lo he dicho, la vida es breve y si se puede permitir darse el comprar un receptor de 10.000 euros y cuatro subs cerca de 2.000 euros cada uno pues, adelante, y yo lo hago pagando a plazos porque me he permitido de esta manera pagando la G1 poder comprar el receptor de Will, el 2060, un conjunto frontal de Elac para la habitación y un nuevo sub.

    Misma acción que emprenderé con algún nuevo receptor de los que hemos mencionado o incluso llegando a ser más básico pero con esos nueve canales tras pagar en mayo la segunda OLED.

    También han pasado por mis manos unos seis a ocho coches comprados nuevos más tres de segunda mano. El que tengo ahora es el cuarto de segunda, tal cual todos saliéndome buenísimos y más habiendo estado en el mundo del automóvil mi decisión ahora es comprarlos tal cual.

    Y estas compras de tanto receptor es porque estoy indistintamente en las tres estancias, no paso un mayor tiempo en una que en otra. El día que lamentablemente se vaya mi madre de esta vida es cuando eliminaría una de ellas. No creo que sean dos ya que en verano proyectaría en la la terraza del salón y en invierno me adentraría en dicho salón.

    De hecho Will ha estado en mi casa y ha visto casi todo el montaje. Gracias en su momento a mis padres con la compra de este pequeño piso no pienso moverme del mismo y he formado todo lo que tengo en base a este lugar estratégico y en el que tan a gusto estoy desde bien joven.

  3. #18
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,870
    Agradecido
    8818 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección nuevo receptor de cine en casa (Onkyo, Yamaha...)

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Os agradezco vuestras respuestas, chicos.

    La verdad es que con el RX-A2060 en el salón me quedo al menos por un buen y largo tiempo con él dando por concluida dicha estancia.

    La venta del fabuloso RX-A870 ha sido dada por ir completando esta otra (mi habitación) con la última norma de HDMI para el entretenimiento del videojuego, faltando únicamente un cambio de gráfica aunque ya llegará con juegos que realmente usen esa frecuencia de más de 60 FPS. Incluso en consola de momento tampoco juego títulos que la contengan, pero vamos, pantalla de tv y receptor ya los tengo preparados para ello. Dicen que lo de "cacharrear" es una adicción, y aunque por mi parte no es como tal la verdad es estar alcanzando las prestaciones actuales de todo aparato al menos como receptores con la inclusión de Atmos.

    Efectivamente en la terraza no me es necesario ya que a lo que más hago es ver cine, con un A4A me sobraría, pero tendría que decantarme por un A6A por el tema de los dos Atmos de más, ya de paso viniendo con HDMI 2.1 pues, ahí están.

    Tampoco me era necesario reemplazar la pantalla LED que tenía a 1080p, pero fue comprar la OLED para esta estancia y creerme que el cambio ha merecido amplia y totalmente la pena.

    Que me gusta y ya está. He leído a compañeros que teniendo excelentes receptores de gama alta y últimos sin más han pasado a otros de gamas extremas y ya no por el HDMI 2.1.

    Como últimamente de tener el último por ejemplo de Marantz desear en salir el de gama extrema por Dirac o por cuatro subs. A lo que yo pregunto ¿De verdad es necesario cuatro, no sobra con uno a lo sumo dos?

    Pues bien que lo veo, si es el capricho siempre lo he dicho, la vida es breve y si se puede permitir darse el comprar un receptor de 10.000 euros y cuatro subs cerca de 2.000 euros cada uno pues, adelante, y yo lo hago pagando a plazos porque me he permitido de esta manera pagando la G1 poder comprar el receptor de Will, el 2060, un conjunto frontal de Elac para la habitación y un nuevo sub.

    Misma acción que emprenderé con algún nuevo receptor de los que hemos mencionado o incluso llegando a ser más básico pero con esos nueve canales tras pagar en mayo la segunda OLED.

    También han pasado por mis manos unos seis a ocho coches comprados nuevos más tres de segunda mano. El que tengo ahora es el cuarto de segunda, tal cual todos saliéndome buenísimos y más habiendo estado en el mundo del automóvil mi decisión ahora es comprarlos tal cual.

    Y estas compras de tanto receptor es porque estoy indistintamente en las tres estancias, no paso un mayor tiempo en una que en otra. El día que lamentablemente se vaya mi madre de esta vida es cuando eliminaría una de ellas. No creo que sean dos ya que en verano proyectaría en la la terraza del salón y en invierno me adentraría en dicho salón.

    De hecho Will ha estado en mi casa y ha visto casi todo el montaje. Gracias en su momento a mis padres con la compra de este pequeño piso no pienso moverme del mismo y he formado todo lo que tengo en base a este lugar estratégico y en el que tan a gusto estoy desde bien joven.
    Estás en un pisazo y con unas vistas inmejorables. De todas formas, podrías parar de cambiar tanto AVR y mejorar altavoces que parece que no se hace nada ya que va a oído u opiniones y no a las características de cada altavoz, que son muy técnicas, pero sí se mejora mucho y se nota una vez cambiados.

    Si quieres poner 4 Atmos en el salón céntrate en qué vas a hacer con el CX-5100 y sus futuras etapas o comprar un 9.2 como el Onkyo RZ50, aunque ya el 7100 que tienes es un 9.2.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  4. #19
    asiduo
    Registro
    02 feb, 22
    Mensajes
    402
    Agradecido
    405 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección nuevo receptor de cine en casa (Onkyo, Yamaha...)

    Bully me encanta leerte.
    Llevo poco en este foro y ya no se ni lo que tienes, has tenido, vas a dejar de tener, tendrás.........
    No me puede poner en tu piel pues en mi caso toda la vida la hacemos en el salón, no solemos escuchar música. Así pues en mi caso la elección era fácil un buen avr y altavoces para una sola estancia.
    Si te gusta jugar el tema atmos, por lo que he leido, en los juegos lo flipas. En mi opinión en películas en castellano hay poco.
    Con esto te quiero decir que yo si fuera tu, me gastaba la pasta en un pepino para la habitación donde juego. Si alguna vez quiero ver una peli con efectos sonoros de la hostia pues la vería en esa habitción, aunque sea verano y tenga una terraza cojonuda, total solo será una película.
    Para el resto de las habitaciónes con avr y altavoces normales creo que irías sobrado
    ManuelBC y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Pantalla Samsung qe75q80t

    Salon 5.1.4

    AVR Yamaha a8a

    Altavoces frontales:
    Klipsch RP-8000F

    Altavoz central:
    Klipsch RP-504C

    Surround:
    Klipsch RP-402S

    Atmos: Amazon basic

    Subwofer:
    Xtz 12.17 Edge


    Mi sala

  5. #20
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,971
    Agradecido
    55958 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección nuevo receptor de cine en casa (Onkyo, Yamaha...)

    Yo se lo he dicho muchas veces, tiraba todo, vendía todo mejor dicho, y me montaba el cojo-equipo en una estancia, la que más uso y más grande. Y el resto de estancias, tiraba de auriculares o algo muy básico y económico pero sin receptor, basado en altavoces activos de PC de no más de 200 € y me estoy pasando.

    Pero en equipo principal me pillaba un AVR de 2000-3000 € y cajas de otros 3.000 - 4000 € y no más de un 5.1 con 2 ATMOS porque no son estancias por lo que he podido deducir muy grandes (más de 30 m2)

    Pero ... cada uno aquí tiene vida propia, y sus propios pensamientos, necesidades y prioridades y no somos nadie para cambiarlas, más allá de compañeros virtuales que no estamos en su situación.
    Xauen, Anterantz, willrock66 y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #21
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,913
    Agradecido
    3625 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección nuevo receptor de cine en casa (Onkyo, Yamaha...)

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Estás en un pisazo y con unas vistas inmejorables. De todas formas, podrías parar de cambiar tanto AVR y mejorar altavoces que parece que no se hace nada ya que va a oído u opiniones y no a las características de cada altavoz, que son muy técnicas, pero sí se mejora mucho y se nota una vez cambiados.

    Si quieres poner 4 Atmos en el salón céntrate en qué vas a hacer con el CX-5100 y sus futuras etapas o comprar un 9.2 como el Onkyo RZ50, aunque ya el 7100 que tienes es un 9.2.
    Gracias Will.

    Pues como he comentado por ahí que pagar a una el CX-A5100 no puedo aunque la verdadera razón de no cogerlo es una; estar ante un nuevo receptor con sus dos años mínimo de garantía, dos; las nuevas prestaciones que poseen como Auro 3D por parte de Denon, Yamaha creo que también lo tiene o THX en el de Onkyo aparte de HDMI 2.1.

    En cuestión de los altavoces más que cambio sería mejorar el poner los de la terraza sacándolos fuera del armario.


    Pero como puedes/podéis apreciar ya no debido al sol sino la propia iluminación de momento me impide sacarlos porque me degradaría la tela protectora, las gomas de los drivers que ya por cierto cambié de los Surround y re-tapicé nuevamente estando de nuevo descoloridas.


    Pero si, aquí un buen conjunto frontal sustituyendo los Infinity Alpha 20 y un canal central de JBL como Northridge para dejar el mismo homogéneo.

    Cosa que terminaré haciendo aparte de emplazarlos mejor en el momento de montar o cortinas o estores en esta estancia, que también es un dineral al estar en torno a los siete metros como frontal y alrededor de unos 5 como pared lateral.


    El salón como comento tal cual. Sería gastar un dinero de más para unso altavoces de estantería que no se si ya los hacen de las dimensiones que los actuales B&W que tengo, en conjunto con el central.


    Por otra parte como Surround en montar la puerta deslizante pasaría como Surround los que compré también hace poco a un compañero siendo los Wharfedale Diamond que de momento tengo en la habitación de mi madre.


    Estoy planteándome insonorizar el salón pasando entonces como Atmos unos buenos para el techo una vez baje su altura prescindiendo de los Bose 901 y Pioneer como Atmos.

    Y la habitación pues sinceramente con los Elac, los usados pertenecientes al panel de plasma como Atmos frontales y los pequeñajos de Yamaha que bueno, calidad estos últimos no se, pero sonar suenan bastante y sin tener sitio para unos mejores ahí se quedan.




    Y con estos pocos detalles es otro dineral a gastar que como tal no quiero en principio salvo cuatro cosas entre ellas decantarme por el último receptor de cine en casa, y la duda por esos precios gira en torno al de Marantz 50 o RZ50 de Onkyo, este último con una gran pantalla legible y mínimo una conexión de vídeo por componentes, que si bien repito puedo convertir la salida A/V de una Nintendo Wii en HDMI como la de una PlayStation 2.

  7. #22
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,913
    Agradecido
    3625 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección nuevo receptor de cine en casa (Onkyo, Yamaha...)

    Cita Iniciado por javichurrry Ver mensaje
    Bully me encanta leerte.
    Llevo poco en este foro y ya no se ni lo que tienes, has tenido, vas a dejar de tener, tendrás.........
    No me puede poner en tu piel pues en mi caso toda la vida la hacemos en el salón, no solemos escuchar música. Así pues en mi caso la elección era fácil un buen avr y altavoces para una sola estancia.
    Si te gusta jugar el tema atmos, por lo que he leido, en los juegos lo flipas. En mi opinión en películas en castellano hay poco.
    Con esto te quiero decir que yo si fuera tu, me gastaba la pasta en un pepino para la habitación donde juego. Si alguna vez quiero ver una peli con efectos sonoros de la hostia pues la vería en esa habitción, aunque sea verano y tenga una terraza cojonuda, total solo será una película.
    Para el resto de las habitaciónes con avr y altavoces normales creo que irías sobrado
    Gracias Javi.

    La verdad es que con tanto cambio y compra realizada este año no os dejo claro lo que tengo, je.

    Esto que comentas pues a lo tonto es lo que tengo en el salón, un muy buen receptor al menos para mi como Yamaha RX-A2060 para cine con cuatro Atmos y cinco canales más un sub de XTZ 10.17 Edge.

    En la terraza en estos momentos estoy sin receptor, pero con el invierno puedo pasar sin acceder a ella al hacer la vida más bien en el salón con mi madre, cosa que cuando ella ve solo programas de tv es cuando me voy a mi habitación disfrutando antes del RX-A870 que compré a Will, desde ayer del TX-NR7100 de Onkyo, que por cierto me puse otro capítulo de Sobrenatural y noto como también una claridad de más en general (voces, efectos...)

    Igual es por estar acostumbrado al procesamiento de Yamaha aunque en el salón como he comentado en alguna respuesta puse una película por medio de VLC seleccionando la gráfica como dispositivo y el receptor conmutó a "Straight" (el RX-A2060) de manera automática quedándome sorprendido de lo que allí escuché. Y como digo por medio del ordenador.

    En resumen, de momento a mi me consta que si no poseo unos altavoces actuales desde luego lo que escucho de ellos me encanta aparte de poder elevar el volumen tipo cine (cuando estoy solo) y doy fe que puedo subirlos exageradamente y no hay ni distorsión ni fatiga alguna de ningún elemento así como también no aparecen vibraciones ni ruidos raros pese a estar en lejas de cristal y armarios como se puede ver en fotos.

  8. #23
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,870
    Agradecido
    8818 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección nuevo receptor de cine en casa (Onkyo, Yamaha...)

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Gracias Will.

    Pues como he comentado por ahí que pagar a una el CX-A5100 no puedo aunque la verdadera razón de no cogerlo es una; estar ante un nuevo receptor con sus dos años mínimo de garantía, dos; las nuevas prestaciones que poseen como Auro 3D por parte de Denon, Yamaha creo que también lo tiene o THX en el de Onkyo aparte de HDMI 2.1.

    En cuestión de los altavoces más que cambio sería mejorar el poner los de la terraza sacándolos fuera del armario.


    Pero como puedes/podéis apreciar ya no debido al sol sino la propia iluminación de momento me impide sacarlos porque me degradaría la tela protectora, las gomas de los drivers que ya por cierto cambié de los Surround y re-tapicé nuevamente estando de nuevo descoloridas.


    Pero si, aquí un buen conjunto frontal sustituyendo los Infinity Alpha 20 y un canal central de JBL como Northridge para dejar el mismo homogéneo.

    Cosa que terminaré haciendo aparte de emplazarlos mejor en el momento de montar o cortinas o estores en esta estancia, que también es un dineral al estar en torno a los siete metros como frontal y alrededor de unos 5 como pared lateral.


    El salón como comento tal cual. Sería gastar un dinero de más para unso altavoces de estantería que no se si ya los hacen de las dimensiones que los actuales B&W que tengo, en conjunto con el central.


    Por otra parte como Surround en montar la puerta deslizante pasaría como Surround los que compré también hace poco a un compañero siendo los Wharfedale Diamond que de momento tengo en la habitación de mi madre.


    Estoy planteándome insonorizar el salón pasando entonces como Atmos unos buenos para el techo una vez baje su altura prescindiendo de los Bose 901 y Pioneer como Atmos.

    Y la habitación pues sinceramente con los Elac, los usados pertenecientes al panel de plasma como Atmos frontales y los pequeñajos de Yamaha que bueno, calidad estos últimos no se, pero sonar suenan bastante y sin tener sitio para unos mejores ahí se quedan.




    Y con estos pocos detalles es otro dineral a gastar que como tal no quiero en principio salvo cuatro cosas entre ellas decantarme por el último receptor de cine en casa, y la duda por esos precios gira en torno al de Marantz 50 o RZ50 de Onkyo, este último con una gran pantalla legible y mínimo una conexión de vídeo por componentes, que si bien repito puedo convertir la salida A/V de una Nintendo Wii en HDMI como la de una PlayStation 2.
    Es decir, que ya no vas a comprar el CX-5100?
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  9. #24
    asiduo
    Registro
    31 dic, 20
    Mensajes
    256
    Agradecido
    298 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección nuevo receptor de cine en casa (Onkyo, Yamaha...)

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    No. Lo que dice el compañero no es verdad, es decir, el A4A procesa 7 canales, no se le pueden poner 4 Atmos porque no va a procesar 2. Otra cosa es que le puedes poner un amplificador, por ejemplo, a los frontales para descargar al receptor y dirigir esa potencia al resto de altavoces. Es lo mísmo que hacía yo con el A870 y el NAD.
    Cierto, no se porque pensaba que amplificaba 7 pero procesaba 9.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  10. #25
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,913
    Agradecido
    3625 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección nuevo receptor de cine en casa (Onkyo, Yamaha...)

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Es decir, que ya no vas a comprar el CX-5100?
    No porque entre una de las razones en mayo termino de pagar la segunda OLED, quizá uno o dos meses antes y es cuando pediría el nuevo receptor, que pagándolo a plazos junto con lo que me quede del 7100 puedo optar primeramente por entregar una buena cantidad inicial, o bien pagar antes el citado 7100, pudiendo en este caso incluso decantarme ya por mayores precios como un A6A, pero es que viendo todo lo que trae el RZ50 a 1.600 euros frente a 2.500 del de Yamaha...

    Y viendo los resultados de este primer Onkyo me parece que va a ser el próximo aunque sean dos de la marca. He tenido cuatro de Yamaha, por tanto me da igual repetir.

  11. #26
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,971
    Agradecido
    55958 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección nuevo receptor de cine en casa (Onkyo, Yamaha...)

    Y digo yo, ¿que echas de menos en el yamaha RX-A2060 que tienes actualmente?

    Eso es un pepino de receptor y no precisas comprar ninguno hasta dentro de 5 o 6 años.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #27
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,484
    Agradecido
    7836 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección nuevo receptor de cine en casa (Onkyo, Yamaha...)

    Yo no gastaria más dinero en altavoces ni amplificadores viendo ese piso y disposición de ese surround debajo de una mesita he tenido suficiente para saber que por más que gastes no obtendras los resultados optimos.
    ManuelBC y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam fmj
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  13. #28
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,913
    Agradecido
    3625 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección nuevo receptor de cine en casa (Onkyo, Yamaha...)

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo se lo he dicho muchas veces, tiraba todo, vendía todo mejor dicho, y me montaba el cojo-equipo en una estancia, la que más uso y más grande. Y el resto de estancias, tiraba de auriculares o algo muy básico y económico pero sin receptor, basado en altavoces activos de PC de no más de 200 € y me estoy pasando.

    Pero en equipo principal me pillaba un AVR de 2000-3000 € y cajas de otros 3.000 - 4000 € y no más de un 5.1 con 2 ATMOS porque no son estancias por lo que he podido deducir muy grandes (más de 30 m2)

    Pero ... cada uno aquí tiene vida propia, y sus propios pensamientos, necesidades y prioridades y no somos nadie para cambiarlas, más allá de compañeros virtuales que no estamos en su situación.
    Hola querido Manolo.

    No concibo el escuchar algo por medio de una barra de sonido, menos aún con unos auriculares aunque estos costaran 20.000 euros. Incluso un amigo me regaló unos bastante buenos con un pseudo 7.1 y ahí están guardados en la caja por no tolerar una presión en mis oídos por ligerísima que sea así como en medio de mi cabeza el apoyo de dicho elemento. Termino embotado las cuatro veces de haber usado unos incluso los que se meten en la misma oreja sin soporte alguno.

    Tampoco es que necesite un equipo de tantos miles de euros cuando con el RX-A2060 del salón estoy muy, pero que muy contento. Me dio por ahí de venderlo pero me arrepentí. Lástima que el RX-A870 de Will solo tuviera dos Atmos, sino seguiría en casa.

    Y aunque solo uso de momento esa cantidad en la habitación, tratándose de la estancia más pequeña de las que tengo con los demás equipos con el nuevo Onkyo, este posee HDMI 2.1 y me viene muy bien para mi pasión de los videojuegos.

    El próximo que irá destinado a la terraza contará igualmente con nueve canales y habiéndolos probado la verdad no me agradaría usar solo siete.

  14. #29
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,913
    Agradecido
    3625 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección nuevo receptor de cine en casa (Onkyo, Yamaha...)

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Y digo yo, ¿que echas de menos en el yamaha RX-A2060 que tienes actualmente?

    Eso es un pepino de receptor y no precisas comprar ninguno hasta dentro de 5 o 6 años.
    Nada salvo el HDMI 2.1, y tampoco, pero ahí está, como con el coche que tengo, siempre he ido despacio, conducción progresiva, y bueno, corro, la verdad, me gusta la velocidad, pero caso de precisar de esa potencia por algún aprieto como inconveniente como algún cálculo erróneo en algún adelantamiento ahí están los seis cilindros en V.

    Como pepino dices de receptor seguramente tarde más de esa cantidad de años que comentas.

  15. #30
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,913
    Agradecido
    3625 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección nuevo receptor de cine en casa (Onkyo, Yamaha...)

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Yo no gastaria más dinero en altavoces ni amplificadores viendo ese piso y disposición de ese surround debajo de una mesita he tenido suficiente para saber que por más que gastes no obtendras los resultados optimos.
    Querido Antonio ¿Te refieres al de mi habitación, el que está en el armario iluminado? Lo encaré hacia el punto de escucha y en dicha estancia poco más podría hacer.

    Los dos restantes están ubicados bajo la pantalla en una lejita de cristal, no hay nada por encima, orientados igualmente hacia el punto de escucha.

    Y créeme que estando como bien dices en esa "mesita" al insonorizar el frontal y parte que da al interior del piso más la puerta y pared contigua de la otra habitación he ganado en una escucha mucho mayor, contundente y nítida aparte de no molestar a mi madre cuando duerme a volúmenes algo altos.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda elección techo habitación cine en casa
    Por jltoledo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/03/2016, 12:00
  2. Ayuda con nuevo proyecto: Cine en casa
    Por wchamorro en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/12/2011, 04:29
  3. Ayuda con nuevo proyecto: Cine en casa
    Por wchamorro en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2011, 21:07
  4. AYUDA Sistema de Cine en Casa 5.1 Onkyo TXSR606 +KEF KHT 2005.3 (AL FINAL QUIERO JBL)
    Por lorenxfutbol en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/02/2009, 20:04
  5. Elección Receptor: Yamaha, Marantz, Onkyo
    Por ianjosh en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/01/2009, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins