Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Decepcionado con Yamaha

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    asiduo
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Yamaha

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si compras en Redcom España tienen que informarte de si lleva o no el manual en castellano, al mismo tiempo presentando la factura de compra Yamaha te dice que te lo proporciona ¿no?. Las restriciones suelen ser para importadores no europeos. En principio no creo que te lo nieguen, salvo que el producto no sea europeo.
    Pero eso será si la factura es de un distribuidor suyo, porque a este usuario no se lo enviaron por eso (compró en Pixmania)

  2. #2
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Yamaha

    Cita Iniciado por Red_XIII Ver mensaje
    Pero eso será si la factura es de un distribuidor suyo, porque a este usuario no se lo enviaron por eso (compró en Pixmania)
    Exacto de un distribuidor suyo o cliente revendedor del distribuidor. Lo sabrán por la factura y la referencia del modelo. Lo normal es que pixmania lo tenga de un distribuidor europeo (así que de entrada supongo que sería un distribuidor autorizado por yamaha)

  3. #3
    asiduo
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Yamaha

    Sí, pero como no es distribuidor oficial de Yamaha a ese usuario no se lo enviaron.

  4. #4
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Yamaha

    Cita Iniciado por Red_XIII Ver mensaje
    Sí, pero como no es distribuidor oficial de Yamaha a ese usuario no se lo enviaron.
    Eso lo que nos está diciendo es que Pixmania hace honor a su fama y sigue metiéndola doblada cuando puede. Si Yamaha niega el manual es que tendrá constancia de Pixmania está importando de forma paralela aparatos de otro área diferente al europeo. Entiendo que castiga esa práctica de Pixmania. El usuario es a Pixmania a quien le tiene que montar un buen pollo y reclamar lo que no le proporciona Yamaha Europa.

    Esto nos tiene que servir a todos para no dejarnos llevar por cantos de sirena del tipo de precios bajos pero sin dar información de los manuales o garantías.

    El problema incluso podría ser peor, muchas marcas (no se si Yamaha también) en esos casos se niegan a dar cobertura total o parcial de garantía por lo que en casos uno tiene que pagar reparación y portes, o bien portes o bien sólo conceden un año de garantía que sería la internacional. Ya que la alternativa sería el envío del aparato al SAT en el país origen del producto.

    En estos casos tiendas como Pixmania dicen que asumen ellos, ya que así obliga la ley durante 6 meses, el tema garantía. Pero es donde empieza el calvario ya que van a intentar dar largas para que pasen los 6 meses y luego te quedas con el problema colgado. La jugada les compensa porque es poca gente la que teniendo un problema denuncia. Y una vez hecha la denuncia si que cumplen cuando la ley obliga

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins