Instalación de un disco de 3,5 “SATA
Para utilizar una conexión SATA de 3,5 “disco duro, puede utilizar un disco duro formateado en NTFS (sistema de archivos de Windows). Esto significa que su C-200 será capaz de leer y reproducir los videos del disco, pero no se capaz de escribir en el disco (esto también significa que no se pueden copiar archivos en él cuando está dentro del reproductor)
- Ventajas de formatear en NTFS:
* Si ya tienes un disco duro SATA en formato NTFS, puedes utilizar la ranura de la bandeja frontal.
* Es muy fácil dar formato en Windows (no requiere aplicaciones adicionales, simplemente utilizar el procedimiento normal de Windows para formatear un disco duro)
* El disco duro se puede conectar fácilmente a un sistema Windows para copiar archivos (no requiere de aplicaciones extra)
- Inconvenientes de formatear en NTFS:
* Porque no es un sistema de archivos nativo, puede disminuir el C-200 de arranque el tiempo, y tiempo de acceso al disco, hasta cierto punto.
* No es posible copiar archivos en el disco duro a través de la red (aunque pude solucionarse en proximo firmware con en otros modelos de PCH)
* Si tienes un disco duro vacío, también puedes dar formato al sistema de archivos ext3, que es un sistema de ficheros de Linux y el sistema de archivos nativo de la C-200.
- Ventajas de formatear en ext3
* Es el sistema de archivo Linux nativo, el tiempo de arranque es más rápido y probablemente tiempo de acceso al disco también.
* Es posible escribir a (copiar los archivos a) el disco duro cuando está dentro de la C-200.
- Inconvenientes de formatear en ext3
*
No puede ser leído por Windows cuando se conecta a través de USB o SATA. Para ser capaz de leer y escribir en el disco duro con Windows, necesita instalar una aplicación de terceros. Una vez instalada la aplicación de un tercero, que puede ser leído por Windows.
* Pero cuando un disco duro d el interior del reproductor o que están conectados a través de USB al reproductor con formato ext3, se puede tener acceso desde un ordenador Windows a través de la red (Samba o FTP), y es posible leer y escribir en el disco duro.