chicos, en mi tele, observo algo raro desde que lo tengo! nunca le preste atencion pero ahora que uno aprendio mas en el tema mas el calibrado, ya ha llegado a provocar decir que coño es lo que veo en mi tele a la hora de jugar!
Cuando juego, noto que en la pantalla, se ven como transparencias lineales! es eso el famoso linear bleding o algo asi? o no se, banding vertical? porque es algo muy transparente y me parece tan raro ver eso! antes pensaba que era del juego pero yo creo que no es asi.
Ahi puse un video, de un chico jugando en un tele de otra marca, pero fijense que en el medio, cuando gira la camara, se puede apreciar esa transparencia que digo! me gustaria saber que es y si hay alguna manera de solucionarlo o directamente es asi!
Si eso que estoy notando ahora, lo lleva un pana st50, en caso de no conseguir un st60, estaria descartando comprarlo.
Gracias compis.