Cita Iniciado por alamagar Ver mensaje
Hola Djinn:
Espero estar a tiempo con la respuesta.
Puedes calibrar un plasma con la combinación i1d3+HCFR. Es precisamente la que yo uso. Las recomendación que te hacen son ciertas:
1. matriz de corrección: Puedes buscar aquí (aunque no veo para pioneer)
Colorimeter Corrections Database
o aquí y utilizar alguna de las genéricas para plasma.
Fork of HCFR Started - What's needed?

2.Driver especiall argyll. Al instalar HCFR (al menos en windows 7) se instala por defecto sin problemas.

3.Opción especifica refresco: La tienes en la pantalla de configuración de argyll en HCFR. (Sensor->Configure)

Básicamente antes de empezar:
- Dejar la TV encendida con la i1d3 en contacto durante 30 mins. para que cojan la temperatura adecuada
- Las opciones que debes elegir en configuración del sensor para plasma son: contact, refresh y cargar la matriz de corrección en la segunda solapa.
- Muy imporante: para plasma utiliza los patrones APL (small si los hay) de (AVSHD709 o GCD) y así evitar mediciones indeseadas.
- Dale al boton "Calibrate the meter" antes de empezar a calibrar con un patrón de 30% white de la escala de grises.

Espero haberte ayudado
Ah!, se me olvidaba.
En las preferencias de la configuración global (las anteriores son para cada sesión de calibración), haz lo siguiente:

Advanced -> Preferences -> Pestaña References -> Elige el espacio de color Standard "HDTV - Rec 709".
Advanced -> Preferences -> Pestaña General -> Desmarca "Use measured colors (when available)"
Advanced -> Preferences -> Pestaña Advanced -> Marca "Do not use luminance in delta E formula (V1.X)".

Esto, con que lo hagas la primera vez vale para siempre.