Cómo de incorrecta es la imagen de nuestra pantalla.
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aprendiz
Re: Cómo de incorrecta es la imagen de nuestra pantalla.

Iniciado por
Kokotxo
Olvídalo, el blanco T5 es decisión de cadena y su finalidad es que veamos menos horribles a algunos seres que pululan por esa "cuadra".
No hay detalle no podemos mostrarlo en nuestro panel
Gracias por tu respuesta, que me dices del excesivo grano de los Blurays?, no me pasa en todos...
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Re: Cómo de incorrecta es la imagen de nuestra pantalla.

Iniciado por
nandoscar
Gracias por tu respuesta, que me dices del excesivo grano de los Blurays?, no me pasa en todos...
Pues que eso precisamente es la HD, mostrar los films tal y como son y como se han rodado. El grano no es excesivo, el grano es un elemento más de la imagen.
Es decisión del director de fotografía, director y productores del film. Es el resultado de la combinación de presupuesto y medios disponibles, así como el carácter artístico del film.
Por ello verás films donde el grano es visible y otros en los que no lo es.. Pero en todos los casos es perfecto para determinar si la pantalla y tu bluray muestra bien. El grano debe de ser amorfo pero bien definido, perfectamente visible y no borroso. Esto último demostraría el uso de algún nr o una mala gestión del panel. Muchos LCD fracasan al mostrarlo, incrementando su borrosidad y destrozando las texturas.
Por ejemplo el grano de "El Padrino" nada tiene que ver con el de "El caballero oscuro", en la primera los tonos cálidos y granulados nos hablan de un tiempo en el pasado inmediato y familiar. En la segunda su look de grano fino y tonos azulados nos habla de modernidad y la frialdad de la soledad de los personajes.
Ambas son películas de muchos contrastes y claroscuros, ambas son producciones de grandes estudios
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Re: Cómo de incorrecta es la imagen de nuestra pantalla.

Iniciado por
nandoscar
Gracias por tu respuesta, que me dices del excesivo grano de los Blurays?, no me pasa en todos...
Es totalmente correcto. Ese grano nos servirá para apreciar mayor detalle en la imagen, maás profundidad, es el grano cinematográfico. El caso de 300 es un claro ejemplo de decisión del director por darle ese look, además de un acabado sepia.
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aprendiz
Re: Cómo de incorrecta es la imagen de nuestra pantalla.
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas y tiempo. En la parte 3 del Padrino si que noté la diferencia de la calidad de imagen en comparación con la primera, entiendo que el tiempo que hay entre ellas tendrá mucho que ver.
La verdad que la calidad de imagen de este televisor es muy buena, pero si no tienes mucha idea al principio te desesperas un poco hasta que la configuras.
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Re: Cómo de incorrecta es la imagen de nuestra pantalla.

Iniciado por
nandoscar
...
La verdad que la calidad de imagen de este televisor es muy buena, pero si no tienes mucha idea al principio te desesperas un poco hasta que la configuras.
Es normal, todos pasamos por esto. Necesitas un tiempo para adaptarte al nuevo funcionamiento de estos trastos
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principiante
Re: Cómo de incorrecta es la imagen de nuestra pantalla.
Thread antiguo si, pero superutil. Muchas gracias por compartir.
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Albadalejo
Re: Cómo de incorrecta es la imagen de nuestra pantalla.
Excelente articulo. Gracias por tu tiempo invertido.
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diplomado
Re: Cómo de incorrecta es la imagen de nuestra pantalla.
Por mi parte tenía a 45 el modo cálido en una G1, que si bien parece ser el valor correcto en volver a dejarlo tan solo en unos 20/25 acercándose al modo frío tras un tiempo en el primer modo lo veo más natural incluso.
Lo mismo que con una Nano Cell que lo tengo en W2 como temperatura de color.
También al estar ante una fuente de luz como es la pantalla y de día en ocasiones las gafas que tengo se oscurecen llegando a acercarse el modo cálido a unos valores más altos, ya que cuando miro fuera de las gafas la temperatura en fondos claros aparecen más blanquecinos.
Eso sí, la sobresaturación típica de Samsung para mi es lo más antinatural que pueda existir. Es tal que con una QN95A de un amigo incluso siendo mini LED se apreciaban cambios de tonos en las bandas de las películas hasta que le dije de naturalizar la saturación y de reducirle en parte el brillo. Desde entonces ya no se ven estelas ni cambio de luminosidad en dichas bandas.
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