No, si lo más cojonudo será que seguramente la factura de operador no sea por 1500€ sino por los aproximadamente 2300 que se estipula el PVP de este aparato con lo que si además eres una empresa que se desgraba el IVA, pues fijate qué bien!!
No, si lo más cojonudo será que seguramente la factura de operador no sea por 1500€ sino por los aproximadamente 2300 que se estipula el PVP de este aparato con lo que si además eres una empresa que se desgraba el IVA, pues fijate qué bien!!
Hombre... eso no puede ser. De cara a que luego la tienda declare sus ingresos, como va a justificar un total de 2300, para seguir con el mismo ejemplo, si tú en verdad les has pagado 1500 iva incluido.
La factura en todo caso será 1500 € / 1,16 + IVA para que coincida con lo que operador ha dicho que le ha costado.
Las dudas que pueden surgir en cuanto a legalidad o a la procedencia del televisor sería si la pagaras en efectivo para que no constara en ningún sitio la forma de pago, que no tuvieras ningún documento que acredite que has entregado ese dinero y que no te hicieran factura oficial, si no como mucho una nota guarra que no tenga validez legal.
Bien es verdad, que nadie les puede obligar a aceptar una forma de pago determinada.
Última edición por Alexaxm; 08/10/2009 a las 11:50
TV: LG OLED 77C8
AVR: Denon X3500H
Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
Sub: SVS SB-1000
¿Qué se está insinuando?
¿Importaciones paralelas?
¿Aparatos reconstruidos "refurbished" o que no hayan superado determinados controles de calidad?
¿Aparatos procedentes de decomiso por las autoridades fiscales/aduaneras?
En el primer caso es un problema de distribuidores; a veces los acuerdos de distribución en exclusiva pueden provocar problemas con las autoridades de la competencia. Se trata de un problema entre distribuidores y vendedores que al consumidor ni le van ni le vienen, excepto en cuanto a la posible manipulación al alza de los precios.
En el segundo, si no se avisa de ello claramente nos movemos en el campo del fraude al consumidor.
En el tercero, se trataría de productos adquiridos por un cauce absolutamente legal, al margen de los acuerdos de distribución.
Sería interesante saber cuál de estas u otras hipótesis son las que se están manejando.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Hola a todos.Os veo enzarzados en esta discusión y casi me da corte preguntar esto, pero nohe encontrado en todo el foro a nadie con este problema. Tengo un KRP500 desde hace casi un año y va de maravilla excepto que de vez en cuando se me para la imagen y aparecen alternatívamente cuadros azules y rojos. La paro y al cabo de un rato vuelve a funcionar correctamente. He mirado en el manual e indica que eso se debe a que el cable principal que va de la pantalla al receptor está mal conectado pero a mí me parece raro porque lo he revisado y yo creo que está bien. Además si estuviera mal conectado dejaría de verse siempre y no volvería a funcionar a los diez minutos. ¿A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?
Pues la verdad es que no tendo ni idea, y me fastidia no poder ayudarte, pero por lo menos lo vamos a subir un poco... que seguro que alguien lo ve y te ayuda seguro.
Lo del cable... pues tienes razón, tendría que fallar siempre...pero aún así podía ser interesante probar con otro cable. Lo suyo sería encontrar un forero con el mismo modelo, e intercambiar esos cables por unos días. Con eso creo que despejarías casi todas las dudas.
Un saludo y a ver si alguien te puede ayudar algo mas...
P.d.: el tema de la tienda está mas que hablado por la jente que tenemos la suerte de tenerla cerca, en mi caso la tengo a unos 4 km. de casa. Y digo suerte, pq yo tuve un problema con una TV Loeve Aconda... y no solo no tuve problemas, sino que la propia Loeve me decía que la garantía era tan solo de un año... y os puedo asegurar que esta gente interfirió con el distribuidor de la marca de la zona, y finalmente me entró en garantía... que según la letra pequeña de la marca no entraba, y que según consumo me lo tenía que comer con patatas. Todo lo que se pueda especular en este hilo/foro... ya lo hemos discutido/pensado, etc... y os puedo asegurar que muchas tiendas de la zona/provincia, etc... han intentado buscarle "las vueltas"... y ni que decir tiene que sigue en su linea... arrasando con los precios y con los clientes. Os podría contar algunos precios de conocidos, etc... que lo flipariais... pero bueno, para ejemplo el botón de nuestro amigo con su flamante KRP a precio de samsung... Como me jode después de las horas que metí con el grupo de compra... y encima un pastón por debajo de lo que nos ofrecía antes del verano... ufff, que si ahora si, que luego no, que se va a la quiebra la marca...como siempre esta tienda no tiene lógica...
COMPRAR EN EURONICS.... NUNCA MAIS !!!