Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo también os lo confirmo, el modelo que regala Pioneer por la compra de sus plasmas es éste:
- DVR-550HXS.
Panascani
Bueno por lo menos sabemos que lo tendremos, ahora es sólo cuestión de tiempo (espero que no sea mucho)
Gracias por la info!![]()
NVIDEON yo tengo bajadas las configuraciones de AvsForum que son las que probaré, estás haciéndole algún tipo de rodaje?, he leido que incluso hay gente que pone un DVD específico para rodar el plasma más rápido (yo me he bajado el archivo para verlo).
Saludos.
Plasma Pioneer PDP-428XD
Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
A/V: Onkyo TX-SR605(S)
Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano
Hola a todos,
el martes me llegó el plasma, aunque apenas he tenido demasiado tiempo de jugar con él. Lo he conectado a la antena y al deco de Digital+. Hay que ver cómo se ven las miserias de las emisiones terrestres con una pantalla grande. Lo cual me ha hecho escribir una reflexión que podéis leer aquí: https://www.forodvd.com/showpost.php...postcount=2149
Me ha sorprendido negativamente la baja calidad de las emisiones de Digital+, aunque sospecho que el deco tiene mucha parte de culpa, en concreto se trata de un modelo Philips DSR 4211/16.
He probado apenas una media hora con un reproductor de DVD Sony DVP-S700 conectado por euroconector, porque estoy esperando a recibir un cable por componentes, y la cosa ya ha cambiado muchísimo. Ya os contaré que tal se ve el DVR-550HX-S por HDMI, el día que podamos solicitarlos a Pioneer, que por cierto, vaya desastre de campaña promocional que están haciendo. Se están cubriendo de gloria.
Una última cosa, me uno a NVIDEON respecto a la eficiencia y competencia del personal de Supersonido. Excelente, con Ernesto a la cabeza.
Saludos a todos.
Hola, solo decir que después de leer muchos foros y reviews acabo de pedir este pedazo de Televisor a supersonido . Ya iré poniendo mis impresiones y calibraciones. Y con grabador dvd de regalo. Informad en cuanto salga en la web de pioneer para solicitarlo.
Saludos a todos.
Acatala, gran reflexion sobre el TDT y la Television DIgital de este Pais... Es lo que tenemos y cuando realmente exista el FullHD, entonces sera el momento de comprarse un Full (dentro de 4-5 años minimo), mientras tanto no cambio 780p por nada... Y con la Kuro voy mas que sobrado, x mucho Full que tengan otras televisiones no le llegan ni a la suela del zapato. SE VE DE COJONES!
Yo la TDT la veo muy bien, muchiiisimo mejor de lo que me esperaba y directamente me quedo con la calidad de la Kuro para emisiones en TDT antes que la Calidad de mi CRT... Jamas pense que diria algo asi, pero por algo me he gastado 2.500€ en la que se podria decir que es la primera pantalla que compite cara a cara en calidad SD frente a un CRT.
Hoy he visto mi primer DVD (Piratas del Caribe) y sin tocotear nada, configuracion basica y conectado el DVD por Euroconector (a la espera del DVR-500 y conectar por HDMI) y se ve muy muy bien.
Pero necesito que me aclareis una duda: EL Sonido:
Yo desde que el 5.1 existe, cada vez que veia una pelicula en mi CRT, pues con el dedo en el volumen... Escucho Hablar y cuando empiezan "los tiros" a bajar el Volumen xque me quedo sordo!
Y con la Pioneer me pasa exactamente lo mismo... Aunque la calidad del Sonido es buena, la diferencia entre Voces y Efectos es bestial.
Supongo que esto lo podre solucionar con altavoces dedicados (un 5.1) ??? o simplemente me sobraria conectando un Subwoofer a la Kuro 428XD ???
Xcierto, me avergüenzo de mi completa ignorancia en temas sonoros.
PabloRS, las configuraciones supongo que te las hayas bajado de el Post de Mundodvd ofrecidas por Customize...
Pero es que configuraciones en el Post de AvsForum hay 1.234.568.876 y supongo que Customize pillara unas cualquiera.
Y yo personalmente PASO de tener 150H el Plasma enchufado para hacerle el rodaje.
No se ni para que vale ese rodaje (xcierto, para que vale ???), siempre he pensado que es para evitar que el Plasma tenga retenciones y definitivamente con el tema del Orbiter no creo que jamas tenga retenciones con el Kuro.
Magozi, estupendisima compra... Ya veras la de babas que derramas por el salon cuando veas la calidad expectacular de este Plasma.![]()
Salu2
Última edición por Anónimo25112013; 29/11/2007 a las 23:33
Las configuraciones las bajé de aquí (al final del primer mensaje vienen varios archivos):
http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=544315
(y si, efectivamente a raiz de comentarios leidos en mundodvd)
Sobre el rodaje... pues precisamente lo comentaba por eso, ya que la pantalla no sufre de quemados (cruzo los dedos) tampoco creo que tenga mucho sentido hacerlo , yo bajé el DVD del rodaje por curiosidad, por ver de qué se trataba.
Sobre el sonido, he leido un poco por encima el manual que tengo descargado en PDF y no he encontrado ninguna función que permita atenuar esos cambios bruscos de volumen o realzar los diálogos, en el DVR-550HX-S tampoco he encontrado nada, hace bien poco leí las instrucciones de un Blue Ray Sharp BD-HP20 que si tenía esa función, le llamaba "DYNAMIC RANGE CONTROL" y me pareció muy interesante.
Saludos!![]()
Plasma Pioneer PDP-428XD
Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
A/V: Onkyo TX-SR605(S)
Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano
Me uno a las dudas del sonido de nvideon. Me pasa exactamente igual con mi crt. Y me parece una putada que en el pio pase lo mismo. Fijo que aqui alguien puede darnos la solucion...
Necesitáis un home cinema, aunque sea uno de esos "todo en uno" de 300€, pero lo necesitáis![]()
Plasma Pioneer PDP-428XD
Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
A/V: Onkyo TX-SR605(S)
Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano
NVIDEON Si veo una peli por dvd o por un canal de tv normalmente pasa eso que comentas del sonido (y cuando empiezan los anuncios!!!), pero cuando lo escuchas por el HC no hay este cambio de tener q subir el volumen para poder escuchar los diálogos y bajarlo cuando empiezan los tiros... Aunq a mi me gusta escuchar las pelis con el volumen un pelin alto (o eso dice mi mujer...)
Al menos con los DVD...ya que si no es por un canal de TV no activo el HC.
Supongo que es debido a que por el Home Cinema sale cada sonido por su canal y si está bien configurado suena todo tal y como ha de sonar...
Saludos!
Texto recibido de Pionner sobre la oferta del DVD grabador:
Apreciado Sr. Manuel,
Ante todo agradecerle la adquisición de nuestros productos. La promoción
es la siguiente, la tienda donde ha comprado el plasma, tendrá unos
folletos donde Usted tendrá que rellenar con todos sus datos y enviar al
apartado decorreos que verá en el mismo folleto, fotocopia de la factura,
fotocopia de la garantía debidamente cumplimentada y sellada por el
establecimiento y el folleto con sus datos y un número de teléfono de
contacto. Pioneer en un plazo de un mes aprox. le remitirá a la dirección
indicada el grabador de DVD.
Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Saludos cordiales
Maria Carrera
Home Business Division
mcarrera@pioneer.es
Acabamos de entrar en un problema que me temia desde que vi el folleto del ECI.
¿¿¿ QUIEN DE VOSOTROS TIENE LA GARANTIA DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADA Y SELLADA POR EL ESTABLECIMIENTO ???
Yo en mi caso ni la tengo sellada ni cumplimentada y en SUPERSONIDO nos la hemos comprado muchos... Y tenemos OJO un mes de Plazo !!!
La Garantia a la que se refiere Pioneer supongo que sea esta:
Bueno, a ver que hacemos...
A mi me dijeron que me la enviaban el lunes. Les he puesto un email preguntando si me adjuntan todos los documentos para solicitar el dvd de la promoción. Espero que así sea.
Los que no teneis la garantía sellada, supongo que tendreís que enviarla a Supersonido para que le pongo el sello y os la devuelva.
Si alguién tiene mas noticias que las postee.