edito y pido disculpas
Regístrate para eliminar esta publicidad
yo siempre prefiero comprar las cosas nuevas. las de expo....a saber cuanto tiempo lleva encendida y el trato k le han dado....
edito y pido disculpas
Última edición por Alvaro perez plaza; 02/10/2008 a las 16:30
Creo k tienes problemas de vista, pero yo no, así k no hace falta k lo escribas en mayusculas. O es k tu intencion es de decir las cosas gritando???
De k le vale tener a la samsung 0,02 cd/m2, (la pioneer 5090 tiene 0.0031 cd/m2, sí, has leido bien 0,0031) si luego no se distingue lo k hay tras una sombra?
La gente k no entiende solo se obsesiona con el negro negro y el blanco blanco, sin tener en cuenta d k hay k tener una relacion entre negro, contraste y detalle, y en eso la pioneer es la mejor.
Tu vete creyendo todo lo k veas por internet, k vas listo.... Yo he podido comprobar casi todas las teles del mercado( no me digais por k), y como la pioneer 5090 no hay ninguna tele. Pero akí estamos hablando de 42 pulgadas, y en esa medida la 428/4280 es la mejor de todas, incluso mejor k modelos fullhd de los ultimos. La calidad del negro, color, detalle... es lo mejor k han visto mis ojos.
Los fans y forofos de Samsung, son como los xboxers, k saben k la consola falla mas k una escopeta de feria, y aun así, es lo mejor para ellos. pos bueno, pos fale, pos me alegro.
Última edición por Daijiro74; 30/09/2008 a las 20:49
Siento no haber visto los post de este hilo, en particular los de Alvaro perez plaza, llenos de lindezas y buenas maneras, así es como nos gusta, que la sabiduría se transmita en el foro con gracia y desparpajo.
Es por ello que le ha tocado la muñeca chochona y para que la disfrute le vamos a regalar unas vacaciones de 10 días fuera del foro, las que podrá ampliar si no reduce el contraste en sus próximas intervenciones.
Saludetes![]()
No comparto las formas de Alvaro Perez Plaza en este hilo, pero pienso que este baneo directo ha sido una medida excesiva y más cuando en otras ocasiones, se ha avisado a algún forero que de persistir en determinadas actitudes se le podría banear cosa que en este caso (creo) no ha ocurrido. Que yo sepa no ha habido advertencia previa.Siento no haber visto los post de este hilo, en particular los de Alvaro perez plaza, llenos de lindezas y buenas maneras, así es como nos gusta, que la sabiduría se transmita en el foro con gracia y desparpajo.
No voy a entrar a discutir (no quiero arriesgar un baneo) pero puntualizar un par de cosas a Daijiro.
Si no distingues lo que hay detrás de una sombra y sólo ves "manchones" negros en un LCD Samsung bien calibrado o una de "3" o bien no tienes ni idea de calibrarlo o bien tienes un problema visual muy gordo o directamente MIENTES. Tu sabrás.....De k le vale tener a la samsung 0,02 cd/m2, (la pioneer 5090 tiene 0.0031 cd/m2, sí, has leido bien 0,0031) si luego no se distingue lo k hay tras una sombra?
Ya..... supongo que habrá que concederte el beneficio de la duda.... Ciertamente hay mucho listo, si....Yo he podido comprobar casi todas las teles del mercado( no me digais por k)
Tan malo como ser "Samsung fan" es ser "Samsungfobico" como demuestras con tus mensajes radicales y prepotentes contra esta marca.Los fans y forofos de Samsung, son como los xboxers, k saben k la consola falla mas k una escopeta de feria, y aun así, es lo mejor para ellos. pos bueno, pos fale, pos me alegro.
Saludos
Creo k no entiendes lo k he puesto, si kieres ver los detalles en las zonas oscuras tienes k calibrar, y entonces pierdes ese negro del k tanto presume samsung.
Si no te crees k he podido probar las teles, pues allá tu, a mi me da igual k te lo creas o no.
Y para tu interes, y como he dicho anteriormente, en mi casa ya he tenido varios lcds samsungs, y k tube k devolver, por k al calibrar para ver esos detalles en zonas a oscuras,el negro se hacia mas gris.
Yo veo mucho el televisor a oscuras, y ahí es cuando se vé si el negro es profundo o no, al igual k todos los detalles. Y claro, en los lcds....pues se ve el clouding....y en samsung, mas.
P.D. hay gente k está en el mundo, por k tiene k haber de todo ( Benito Lopera Perrote)
Ni me lo creo, ni me lo dejo de creer..... Si a ti te da igual a mi me da lo mismoSi no te crees k he podido probar las teles, pues allá tu, a mi me da igual k te lo creas o no.![]()
![]()
Si tiene clouding en el Samsung y en todos. Yo he debido tener suerte porque el mio no lo padece.Yo veo mucho el televisor a oscuras, y ahí es cuando se vé si el negro es profundo o no, al igual k todos los detalles. Y claro, en los lcds....pues se ve el clouding....y en samsung, mas.
Por cierto el Sr. que ha sido baneado estaba hablando de las nuevas series Samsung (creo que ha sido un error por su parte el postear en este hilo pero también el baneo sin advertencia), que no tienen mucho que ver con anteriores modelos y de momento sus poseedores y las review no dicen precisamente que anden faltas de detalles o que sean una mierda.
En cualquier caso....
Este es el hilo de la Pio no de si Samsung "super" o "samsung kk" o de quienes son más Hooligans.
Por mi parte me despido. He dado mi opinión y con eso me doy por satisfecho.
Que uds. disfruten con salud de sus Pio.
Saludos
Tu tranquilo quemasda que nosotros disfrutamos las pioneer hasta el mas minimo detalle ahunque este muy oscuro,jejej![]()
Pioneer pdp428xd
pioneer bdp lx70
pioneer lx60d
ps3
denon SACD DCD 1500
DENON PMA 1500
TANNOY SENSYS DC2
CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
REGLETA DE RED MONSTER POWER
IPLUS
No me cabe la menor duda, para quien prefiera la imagen que dan los plasmas tienen un producto excelente, no voy a decir el mejor plasma no sea que se enfaden los que tengan un pana y la liemos másTu tranquilo quemasda que nosotros disfrutamos las pioneer hasta el mas minimo detalle ahunque este muy oscuro,jejej.
Y ahora ya si que si me piro![]()
Saludos
P.d: Un poco de clemencia para Perez Plaza, pocos mensajes, pero me da la impresión (descartando los mensajes de este hilo) que tiene buenos conocimientos y puede aportar cosas muy positivas al foro. Todos cometemos errores y en ocasiones nos calentamos más de lo debido.
La advertencia es este baneo temporal (10 días) por su comportamiento despectivo hacia otros foreros. Espero que en esto cambie. Ya veremos.
Yo si estoy de acuerdo con el baneo temporal para que recapacite. En este foro creo que nunca había visto faltar al respeto y este "señor" le ha faltado al respeto a varios foreros y ha desviado totalmente el tema del post. Su intención no era comparar la 428XD con otro modelo sino criticar a todo el que le gustaría comprarse o tiene una Pioneer (independientemente del modelo).
Ojo! que no se confunda mi postura con lo que no es. Yo no voy a defender NUNCA a un forero que falte al respeto a NADIE. Tanto dentro de un foro como fuera, faltar al respeto esta MAL.Yo si estoy de acuerdo con el baneo temporal para que recapacite. En este foro creo que nunca había visto faltar al respeto y este "señor" le ha faltado al respeto a varios foreros y ha desviado totalmente el tema del post.
A mi personalmente me afecta que me lo falten y lo que no quiero para mi tampoco lo deseo para nadie.
A ver si lo dejo claro esta vez (no soy la persona más hábil del mundo expresándose).
Yo pensaba que previo baneo antes se avisaba a la persona (salvo insultos ya directos estilo "eres un cab*** o un hijo de tal...") y o bien se le invitaba a editar sus posts y a no seguir por ese camino o el moderador lo editaba sin más con una advertencia muy clara de baneo fulminante de no corregir la mala actitud.
Joe.... a ver si va a parecer que me parece bien o defiendo de alguna manera la actuación de este Sr. No me han gustado nada ni las formas, ni considero nada oportuno el que hubiera entrado de esa manera en este hilo.
Mi "queja" ha sido simplemente la falta de una advertencia previa.
El moderador ha dado una explicación y yo la acato y. (punto)
Entiendo que es una labor difícil y no se lo voy a discutir.
Ahora seguir con las Pio, que ciertamente este hilo se ha desviado y no quiero tener parte de culpa.
Saludos
edito y pido disculpas
Última edición por Alvaro perez plaza; 02/10/2008 a las 16:30