Cita Iniciado por knightmare Ver mensaje
Hola Joss81,

Es cierto que he leido en el foro que unos cuantos usuarios (diría que casi todos de 65", pero no te lo puedo asegurar) han tenido problemas con el ruido de los ventiladores. En mi caso, que tengo una de 55", sin sonido en la televisión y de noche el ruido para mí es insignificante y nada problemático ya que tengo que poner el oido a 10 cm de la televisión para percibirlo. Aunque ojo, te hablo de mi caso. No se si habrá algún forero que tenga una experiencia diferente. Si te decantas por una vt 60, piensa que pasas de 55" a 65" directamente.



En cuanto al temas de los mareillos está superado. A las dos semanas aproximadamente me acostumbré y si te sirve para animarte yo era la única persona de mi familia que le pasaba, así que tampoco creo que tengas que preocuparte ni emparanoiarte en exceso.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Esta más que demostrado que el ruido no es por los ventiladores en sí, si no por los "conductos" que hace la tapa trasera. Yo cuando tuve mi vt60 me mire un montón de foros extranjeros y había gente que había sacado la tapa trasera y no se oía nada, y la que la recolocaba se volvía a oír. Como bien han puesto más atrás hay una especie de plantillas para usar placas insonorizantes con forma para que el aire vaya hacia el suelo.