ST60: no conozco los plasmas y si los LCD. Ventajas y desventajas
-
Re: Decepcionado con la falta de brillo en ST60

Iniciado por
tron99
Es que se trataba de valorar un sentimiento como es la decepción o la insatisfacción y recuerdo que también creo que he aportado datos obtenidos de reviews objetivas y de webs especializadas. De todas formas creo que todos hemos llegado a unas buenas conclusiones que no tienen porque coincidir y hemos aprendido bastantes cosas importantes.
Gracias a todos.
Muy de acuerdo en esto. Pero ojo, no nos dejemos llevar en temas de imagen por lo visto en tiendas o exposiciones de centros comerciales, porque nos vamos a estrellar seguro. Yo me pegué un batacazo enorme, pero al contrario.
Mas que nada, porque el ajuste es pésimo, te colocan las marcas que quieren vender en sitios privilegiados, y no le preguntes al comercial de turno más allá del color del marco, porque no tienen ni idea.
Saludos.
Temas similares
-
Por bikutoru en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 08/06/2010, 20:16
-
Por prim en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 19/01/2010, 16:00
-
Por xomoxo en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 11/01/2010, 16:32
-
Por dogville en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 17
Último mensaje: 16/09/2005, 06:08
-
Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 05/01/2005, 06:33
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro