Fijaos en una cosa.
La diferencia mas grande en el ANSI a favor del plasma...(ese 0 de más ahí en el nivel de negro) se diluye como un azucarillo a la que le encendemos una luz lateral o no vemos las teles en un ambiente a oscuras de baticueva.... Practicamete las dos calibradas se verían igual....
Pero al mismo tiempo... ese efecto de joder la imagen encendiendo una luz por la zona del plasma se consigue en el caso del LED por el mismo hecho de subir la retroiluminación del panel.... De ahí que para calibrar se baje el brillo del LED.
No es lo mismo mantener un nivel de negro casi de 0.02 con lo que tendríamos una imagen cojonudísima (caso de la Sony) que para fardar de brillo "diluirlo o joderlo " subiendo la retroiluminación.
Por eso CALIBRAR ES CORREGIR EXCESOS (y defectos en la manera de lo posible). Entre ellos el nivel de iluminación del panel si se tercia.
Por eso comprarse un buen LED y verlo en buenas condiciones no es ninguna locura... amén de todas las ventajas que hemos comentado... sino algo muy recomendable.
Pero no hace falta decir que si el plasma se queda corto.. que si no llega etc... ¡porque luego salimos los plasmeros con los datos y cifras aburriendo al personal y fastidiando los foros!