Hola
Quiero rescatar el inicio de este hilo desde el fondo de los tiempos para compartir una curiosa experiencia, bastante similar... ¿o no?
El viernes iba yo tranquilamente a la caza de ofertas de Black Friday por un Fnac (y no encontré nada, por cierto) y tenían expuestas 6 pantallas en las que estaban proyectando Iron Man 3. Una ST 60 de 42 pulgadas y otras 5, todas LCD-LED que no recuerdo (me parece que una era Sony 950)
La primera impresión que me llevé fue la misma: ¿Eso no está un poco... no sé... mustio? Pero, como uno es un poco cabezón, allí me quedé a ver un rato de la peli (¡Es horrible, por cierto!). Y así, hasta que llegué a una escena que ocurre, creo, en casa del prota, en el decorado de esta imagen:
Pues bien, en 5 paneles lo que se veía era la cara de Bobby Downey sobre un fondo totalmente negro (bueno, gris obscuro....) y no se veía ni la ventana azul, ni la repisa, ni el sofá ni nada. Y en la ST60 se distinguía todo, hasta el último detalle.... (mejor que en la foto que he puesto)
A partir de ese instante me pasó como a las ranas con las moscas inmóviles: mi cerebro se negó a procesar ciertas imágenes, 5 pantallas desaparecieron de mi horizonte visual y me quedé pasmado (¿plasmado?) diciéndome: "¡Pero que bien se ve esta tele!".... es que a la que enfocas la vista y te fijas no hay comparación.....