Nuestro análisis de la Panasonic X60
-
especialista
Re: Nuestro análisis de la Panasonic X60
Enhorabuena por la compra!
Si pones un blu ray...dvd, etc Original Cine que seria el modo calibrado. Esa referencia no la toquetees.
Para lo demás a gustos.. A mi con contrastes bajos... (recuerda dejarla a 50 durante un tiempo) me gusta mas en cine.
Eso si.... Hay que darle al off .. a todo
Color vívido off
Sensor ambiente off
Reducción de ruido off
Mpeg off
Ifc off (o mínimo si lo tiene)
Dentro de ajustes de pantalla Overscan... ¿lo adivinas? off y no te preocupes por las rallas blancas que veas en la tdt...
Solo se deja en On..... Cadencia de pelicula...Visualización de pantalla (te deja la pantalla en negro para escuchar la radio) y el pixel orbiter.
Un saludo y a disfrutárla!
-
principiante
Re: Nuestro análisis de la Panasonic X60
bueno he puesto el modo personal que esta con contraste y color a 50 y el resto le he dejado en off, a ver que tal. Por cierto lo que me he dado cuenta es que le reproductor de trae, como le pongas un mkv con cierto peso no se ve, he probado con varios de 5GB y 6GB y nada, pero otros de hasta 3GB si los lee.
-
Re: Nuestro análisis de la Panasonic X60

Iniciado por
thelvi
...como le pongas un mkv con cierto peso no se ve, he probado con varios de 5GB y 6GB y nada, pero otros de hasta 3GB si los lee.
No es el peso. Es como está hecho. Muchos están mal hechos fuera del estándar y necesitan pasarse por el GUI. Ve a la primera página del post sobre el 110 de mi firma.
Mientras no superen un bitrate de 13 Mbps no suele haber problema (vendría a ser una peli de 120 minutos y 13GB con una pisa de DTS multicanal. Asegúrate que no es audio HD dado que no está admitido en el estándar
-
principiante
Re: Nuestro análisis de la Panasonic X60

Iniciado por
Kokotxo
Ve a la primera página del post sobre el 110 de mi firma.
No entiendo donde tengo que ir a que post te refieres?
-
Re: Nuestro análisis de la Panasonic X60
En nuestras firmas puedes encontrar muchos links de interés.
Este es el que te puede ayudar
Bluray Panasonic DMP-BDT110
-
principiante
Re: Nuestro análisis de la Panasonic X60
-
asiduo
Re: Nuestro análisis de la Panasonic X60
hola compañeros,
ya se que el hilo va sobre la x60,pero tengo una duda sobre el consumo en watios:
me explico:
hoy he visto en directo a las tres rivales (plasma) en funcionamiento (las tres juntas una al lado de la otra).
la panax60,sammyf4500 y la lg(no recuerdo el modelo)pero la de este año seguro(por el marco):pana y lg en 50" y sam en 51":
bueno,pues lo que al final mas me llamo la atencion fueron las etiquetas de consumo,pana y lg clase energetica B y casi calcan los cosumos en W hora y Kw anuales (sobre 183Kw + o -anuales).
pues,samsung sin cortarse un pelo mete la etiqueta clase A y un consumo de 120Kw anuales con una pulgada mas (joder,si la e450 de 43" que he pillado hace poco marca 132kw).¿como es posible? no se estara samsung tirando un farol?.
un saludo.
Temas similares
-
Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
Respuestas: 2257
Último mensaje: 12/05/2021, 12:26
-
Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
Respuestas: 1905
Último mensaje: 05/01/2016, 02:17
-
Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
Respuestas: 15
Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
-
Por curtis en el foro Tertulia
Respuestas: 28
Último mensaje: 03/06/2007, 23:42
-
Por alveive en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 11
Último mensaje: 17/06/2005, 15:11
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro