Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
No hay de que disentir, expongo como es el asunto. Ahora bien tu confirmas algo que es de utilidad para el compañero y es que redcoon en este sentido acepta sin problemas la devolución de un aparato averiado.

Pero ojito, lo hacen por que quieren la ley no les obliga. El desestimiento no es para aparatos averiados. Otra cosa sería que el aparato estuviese averiado cuando lo recibió. Posiblemente, como siempre puedes decir que no te habías dado cuenta de la avería, redcoon no se complica.

Pero las cosas son así.

¿En tu caso la avería era así de visible?

PD:
No asustes al compañero, Panasonic ante una avería clara y de libro, no da ningún...absolutamente, ningún problema. Y lo digo con conocimiento de causa.

Distintas son otras cosas, que no están clasificadas como averías. De lo que tu hablas son malos ajustes de fabricación. Estos son harina de otro costal. Gracias a nuestra pelea, no les ha quedado más remedio que reconocerlas como avería o mal funcionamiento

Es decir; si la avería es reconocida, está clasificada, algo que detecta el sensor de la tele. No hay ningún problema
Para vuestra información, desde redcoon me han solicitado la devolución de la tele, la envío de vuelta. Espero una sustitución, ya os contaré como lo resuelven y cuanto tardan. (ahora estoy sin tele! )