Cita Iniciado por telepunky Ver mensaje


Pues esta es la franja que me ha aparecido.

No tengo ni idea de como puede haberse creado este problema, ni si se han dado mas casos, pero me parece MUY gordo.

Ahora el miedo que tengo es que me vuelva a pasar algo parecido, si estás en el plazo de los primeros 15 dias generalmente no suele haber problemas... pero mas adelante supongo que tienes que gestionar la garantía con el fabricante directamente.

Que tal es Panasonic en este sentido? Alguien tiene una panasonic hace varios años? Dan problemas o deberia tomarme esto como un caso aislado? Que tal es el Servicio técnico??

Gracias por vuestro apoyo!!
Bueno, pues después de dos semanas desde que me pasó esto, hoy me ha llegado una nueva tele desde redcoon. Aunque no ha sido tan rápido como yo quisiera, Redcoon no me ha puesto ningún problema y en todo momento me propusieron el cambio o el reintegro de la compra.

La nueva viene con la última versión de firmware y parece que es un número de serie bastante distinto, a ver esta que tal va!!

Ya os contaré, un saludo!