Cita Iniciado por Gevimetal Ver mensaje
Me cambiaron mi 46G30 hace una semana, y es de una nueva hornada porque tardaron unas tres semanas en dármela a la espera de que Panasonic las repusiera.

Con la anterior se veían estelas verdes muy fugaces y apenas perceptibles (en casa soy el único que las ve), con esta nueva no se ven tantas pero alguna se ve. ¿Es esto un problema/característica típico de estas teles? Lo digo porque después de cambiar la tele por otra que es claramente de otra hornada, parece que es algo con lo que hay que vivir.

Se nota sólo en alta definición en escenas rápidas, e insisto, menos que con la anterior tele. ¿Es algo del IFC quizás?
Más que de las teles, que es obvio que son las responsables, es una cuestión de sensibilidad personal. Están relacionadas con el movimiento rápido de los ojos respecto a la pantalla. Todos podemos verlas haciendo un movimiento brusco de cabeza mientras mantenemos nuestra vista en la misma...(a lo Rafaella Carra)

Pero algunas personas, de forma inconsciente hacen este tipo de movimientos con el ojo mientras miran, así como el parpadeo excesivo que también facilita verlas.

Si relajas tu vista y te pones a más distancia se ven menos que si estás más cerca de lo normal y con cierto grado de estrés.