Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 112 de 310 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122162212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,666 al 1,680 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #1666
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Dios mio y no voy a decir más
    A ver caballero, que es exactamente lo que le sorprende ?

  2. #1667
    Más negro, no se puede. Avatar de BlackPanther
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    231
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por wastegate Ver mensaje
    A ver caballero, que es exactamente lo que le sorprende ?
    El modo Dinámico es el peor de todos, por lo menos para la mayoría, aunque siempre hay excepciones que confirmen la regla
    Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
    Receptor A/V: Denon AVR-1507
    Reproductor BD: Sony BDP-S380
    Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
    Mando a distancia: Logitech Harmony 1000

  3. #1668
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por wastegate Ver mensaje
    A ver caballero, que es exactamente lo que le sorprende ?

    No es sorpresa...es dolorrrrrr

    La única forma de uso más o menos aceptable del modo dinámico es tunearlo bastante en función del contenido cuando este es de muy mala calidad. Por ejemplo esas pelis antiguas y descoloridas que ponen en ocasiones en algunas pequeñas cadenas TDT SD.

    Usarlo de otra forma es tirar por los suelos la calidad visual de un plasma. Date cuenta que altera de forma drástica y brutal la fotografía original de un contenido, por el que tanto han sufrido sus autores

    Pero bueno, tuya es la tele, tuya es la decisión
    Última edición por Kokotxo; 29/05/2011 a las 19:18

  4. #1669
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por BlackPanther Ver mensaje
    El modo Dinámico es el peor de todos, por lo menos para la mayoría, aunque siempre hay excepciones que confirmen la regla
    Gracias por la explicación Black no sabía que era el peor de todos, pero buscando mejorar la imagen probé Dinámico y tuve sensación de mejora.

  5. #1670
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No es sorpresa...es dolorrrrrr

    La única forma de uso más o menos aceptable del modo dinámico es tunearlo bastante en función del contenido cuando este es de muy mala calidad. Por ejemplo esas pelis antiguas y descoloridas que ponen en ocasiones en algunas pequeñas cadenas TDT SD.

    Usarlo de otra forma es tirar por los suelos la calidad visual de un plasma. Date cuanta que altera de forma drástica y brutal la fotografía original de un contenido, por el que tanto han sufrido sus autores

    Pero bueno, tuya es la tele, tuya es la decisión
    Bueno, esto por lo menos es la explicación de " un porqué no debiera hacerse "
    Gracias

  6. #1671
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por wastegate Ver mensaje
    Bueno, esto por lo menos es la explicación de " un porqué no debiera hacerse "
    Gracias
    ¡¡¡Pues tienes razón!!! Para según qué contenidos infames, resulta que el modo dinámico puede ser el mejor de los peores, pero eso en caso muy puntuales y contados.

    De todas formas, casi me jugaría un gúebo que en muchos bares está en modo dinámico siempre, para darle más viveza y luz al plasma en lugares muy iluminados, y, bueno, desde lejos, tampoco queda tan mal. (Para contenidos TDT, claro está: partidos de furgol, Sálvame esa KK de LUx y todo esa basura... Seguro que en el modo Cine le dan de hostias al del bar...).

    Saludos.

    PD: Los fabricantes de teles no son tontos, y el modo dinámico lo llevan implementando desde hace muchos años, ¡¡¡desde las teles de Tubo!!!...

  7. #1672
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por wastegate Ver mensaje
    Eso es lo que haré, buscaré contenido tipo como el que me recomiendas ya que tengo ganas de verla a pleno rendimiento.

    Ahora he estado viendo otra peli que compré en BD ( muy mala la trama, pero mucho ), he configurado la Play , la salida HDMI/ RGB según ponía en una página y la he puesto un rato en modo dinámico...............................aunque no es lo que esperaba se nota mejoría...............a ver esta semana que vendrá el cuñao y le hecha un ojo a ver que opina.
    Pues eso precisamente es lo raro, que en dinámico lo veas mejor, ....., ¡¡¡pero si daña a la vista!!!
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #1673
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Deffer, he encontrado un video en youtube que pienso que colgaste tú. Una duda muy importante:

    Cuando se ve a la niña rubia en la cama veo como una mancha verde vertical difusa en la parte izquierda. No sé si me estoy volviendo loco pero la veo. En el lado derecho no se ven (en la parte central y derecha la almohada y las sábanas se ven blanco perfecto). ¿Tú también las ves? ¿Alguien más las ve?

    Gracias.

    Es del tipo de mis manchas.

    Última edición por Yngwie; 29/05/2011 a las 18:38

  9. #1674
    aspirante
    Registro
    29 may, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Ayer vi una G30 y me pareció muy oscura comparada con las LED. Pensé que era un tema de ajuste y le pedí al dependiente que subiera el brillo, sin embargo la cosa no mejoró, e incluso empeoró bastante la imagen. ¿Es esto normal en estos plasmas?

    Yo recuerdo que las G20, V20, etc. siempre me parecieron mejores que las LED, pero las 30 las veo demasiado oscuras.

  10. #1675
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Gevimetal Ver mensaje
    Ayer vi una G30 y me pareció muy oscura comparada con las LED. Pensé que era un tema de ajuste y le pedí al dependiente que subiera el brillo, sin embargo la cosa no mejoró, e incluso empeoró bastante la imagen. ¿Es esto normal en estos plasmas?

    Yo recuerdo que las G20, V20, etc. siempre me parecieron mejores que las LED, pero las 30 las veo demasiado oscuras.
    Es que si el dependiente subió el brillo poco ha conseguido (este controla el negro), lo que hay que subir es el contraste. Le pides que lo ponga en modo dinámico y el contraste al máximo y ya ves hasta donde se puede parecer a un LED. Aunque para los amantes del cine y del plasma esto es horroroso, por diferentes motivos

    En cualquier caso, si lo que buscas es algo que se vea como un LED, lo sensato es buscar un LED ¿no crees?

    El plasma es para cinéfilos, ya que donde luce su poderío es en situación de visionado nocturno en tu salón.

    Lo que pretendes comparar es lo mismo que hacerlo con un proyector, a nadie se le ocurre comparar un proyector con un LED. Así que lo mejor es que pienses primero el uso principal que le quieres dar a tu pantalla

  11. #1676
    aspirante
    Registro
    29 may, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Es que si el dependiente subió el brillo poco ha conseguido (este controla el negro), lo que hay que subir es el contraste. Le pides que lo ponga en modo dinámico y el contraste al máximo y ya ves hasta donde se puede parecer a un LED. Aunque para los amantes del cine y del plasma esto es horroroso, por diferentes motivos
    Seguramente tenía el contraste bajo, porque lo que se veía blanco en los LEDs, se veía gris en la G30.

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    En cualquier caso, si lo que buscas es algo que se vea como un LED, lo sensato es buscar un LED ¿no crees?
    No me preocupa tanto lo de LED/Plasma como la calidad de la imagen. De hecho siempre me ha gustado más la imagen de los plasmas Panasonic que los de cualquier LED... excepto ayer .

    El problema es que por el precio de la G30 no se encuentran LEDs decentes (o al menos yo no los he encontrado).

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Así que lo mejor es que pienses primero el uso principal que le quieres dar a tu pantalla
    Le voy a dar todos los usos posibles: TDT, cine y juegos.

  12. #1677
    recién llegado Avatar de Rambito
    Registro
    27 may, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Gracias por las respuestas, pero sigo un poco pez...

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Si el uso que le vas a dar excluye la TDT tranquilamente puedes coger una 46" o incluso 50" no sería nada excesivo.
    Para mí si excluye la TDT, no suelo ver la tele si no es para ver una película, pero si que se usará para TDT por otras personas de la casa. ¿De verdad que no es grande un 46" o 50" para verlo a sólo 2 metros?


    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    La lluvia analógica se consigue sintonizando un canal analógico sin señal, su uso está destinado a limpiar el panel de posibles retenciones, recordad que se debe poner en modo dinámico.
    ¿Debo entender por canal analógico lo que había antes de la TDT, y por lluvia las "hormigas"? Y si ya nadie emite en analogico, ¿cómo lo hago? Dios cuanto más os leo más idiota y torpe me siento...

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    ¿El 3D?, pues depende si lo vas a usar o no, si no estás seguro intenta probarlo antes, es pasta la diferencia, aunque juegas con la ventaja de que en esa distancia y con una 50" tiene que ser de muerte la sensanción de inmersión en el efecto.
    Creo que iré al cine a ver alguna película en 3D para tomar contacto. Y sí, es mucha pasta, y si nos salimos de las 42" ya es absolutamente inasumible. Digamos que una VT30 sería ya ir pasado un poco, por eso me quedo a cuadros y retorno al primer punto...¿existe alguna tabla sobre distancias de visionado?

  13. #1678
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Rambito Ver mensaje
    Gracias por las respuestas, pero sigo un poco pez...

    Para mí si excluye la TDT, no suelo ver la tele si no es para ver una película, pero si que se usará para TDT por otras personas de la casa. ¿De verdad que no es grande un 46" o 50" para verlo a sólo 2 metros?
    Como te decía, para ver BD a 2m no es excesivo, seguro, otra cosa es para ver TDT, que como mucho debería ser de 46", lo mejor 42".

    ¿Debo entender por canal analógico lo que había antes de la TDT, y por lluvia las "hormigas"? Y si ya nadie emite en analogico, ¿cómo lo hago? Dios cuanto más os leo más idiota y torpe me siento...
    Exacto, esa el la señál que tienes que sintonizar, memoriza cualquier canal. En la tecla TV del mando puedes cambiar de sintonizador analógico a digital.

    Creo que iré al cine a ver alguna película en 3D para tomar contacto. Y sí, es mucha pasta, y si nos salimos de las 42" ya es absolutamente inasumible. Digamos que una VT30 sería ya ir pasado un poco, por eso me quedo a cuadros y retorno al primer punto...¿existe alguna tabla sobre distancias de visionado?
    Mejor referencia que el cine es ver una pantalla 3D.

    Aquí tienes un gráfico útil para distancias.

    Rambito ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #1679
    Más negro, no se puede. Avatar de BlackPanther
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    231
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Rambito Ver mensaje
    ...¿existe alguna tabla sobre distancias de visionado?
    La utilidad de esta web es muy práctica http://www.flatpanelshd.com/focus.ph...&id=1229341535
    Rambito ha agradecido esto.
    Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
    Receptor A/V: Denon AVR-1507
    Reproductor BD: Sony BDP-S380
    Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
    Mando a distancia: Logitech Harmony 1000

  15. #1680
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Gevimetal Ver mensaje
    S....


    No me preocupa tanto lo de LED/Plasma como la calidad de la imagen. De hecho siempre me ha gustado más la imagen de los plasmas Panasonic que los de cualquier LED... excepto ayer .

    El problema es que por el precio de la G30 no se encuentran LEDs decentes (o al menos yo no los he encontrado).



    Le voy a dar todos los usos posibles: TDT, cine y juegos.
    Pues entonces no te comas el coco , si no te preocupa el riesgo de que salga con cambios de brillo, el G30 sanito es un panel con una calidad de imagen excelente. Muy pocos LCD llegan a donde un plasma como este consigue. Y como bien dices demasiado caros

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins