Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)
-
principiante
Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

Iniciado por
Anthon
donde yo he mirado las horas es en el menu de la tele, el de la tecla menu, en el apartado "temporizador" , pero creo que eso no son las horas de uso porque ha estado un rato encendida y no ha cambiado.
He visto que vosotros lo mirais en un menu oculto pero despues de lo que me ha dicho de la garantia no me voy a arriesgar a meterme
he revisado algo mas la caja y debajo de la pegatina donde esta mi direccion hay restos de otra identica que seria la del otro comprador.
Por otro lado, la tele se ve fenomenal, sintoniza perfectos los canales y no se oye zumbar nada, pero claro, no puedo usarla porque no se lo que va a ser de ella
Eso que estás mirando es el temporizador (para que se apague automáticamente), no las horas de uso de la tele.
La tele ya podría ser completamente nueva, pero, teniendo en cuenta que ha llegado dañada, ya te la tienen que cambiar. Y es problema de ellos solucionarlo con el transportista que tienen contratado. Que además, para eso tendrán un seguro.
De todas formas, esto a ti te tiene que importar bien poco. Has comprado una tele nueva y que tiene que llegar en perfecto estado. Si no ha llegado así, te la tienen que cambiar.
Si a todo esto le sumas que la caja tiene toda la pinta de haber sido desprecintada antes, no trae el plástico en el marco y en la caja ponía otra dirección... Me parece más que obvio que alguien ya usó esa tele.
Como te digo, es que ni hace falta entrar en discusiones de si está usada, que si menú oculto, etc. Te la tienen que cambiar porque está dañada. No hay más.
Es una putada y parece que te tocará pelear por ello porque no parecen muy dispuestos a solucionar el problema. Una tienda seria aceptaría la reclamación de producto dañado que ya estabas haciendo por teléfono y no parecería más preocupada en decirte que entrar en el menú de servicio anula la garantía que en solucionar el problema. Que tengas que estar enviando un email, simplemente me parece una maniobra para marear la perdiz y perder tiempo.
No dejes que te tomen el pelo. Si lo consiguen contigo, lo seguirán haciendo a otros en el futuro.
Es más. Seguro que te dijo lo del menú de servicio/garantía para meterte miedo en el cuerpo y asegurarse de que no entras y que así no veas las horas de uso de la tele. Yo tengo clarísimo que lo miraría. Además de que no pasa nada por acceder al menú (si sigues los pasos que hay que seguir) tampoco podrán saber si entraste o no en ese menú. Y te quitas esa duda de encima.
Temas similares
-
Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 10388
Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
-
Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 748
Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
-
Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 9
Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
-
Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 12
Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
-
Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 168
Último mensaje: 15/09/2011, 09:41
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro