Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 166 de 310 PrimerPrimer ... 66116156164165166167168176216266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,476 al 2,490 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #2476
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Anthon Ver mensaje
    En el menú de la tele, en temporizador, me pone 4 horas ¿esto es el uso que tiene la tele? Es que se lo he comentado al que me ha atendido y me ha dicho que ese menú anula la garantía
    Efectivamente tiene 4 horas de uso y también te pone el nº de encendidos, lo que es de traca es que te digan que no es de una devolución, le dices las horas de uso y te contestan que "eso anula la garantía", es decir, te la vendo usada, no te lo digo y como tú no puedes saberlo pues te la cuelo. Pero que no les estás diciendo que tenga un problema técnico, que viene rayada ..... , que jeta.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #2477
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Efectivamente tiene 4 horas de uso y también te pone el nº de encendidos, lo que es de traca es que te digan que no es de una devolución, le dices las horas de uso y te contestan que "eso anula la garantía", es decir, te la vendo usada, no te lo digo y como tú no puedes saberlo pues te la cuelo. Pero que no les estás diciendo que tenga un problema técnico, que viene rayada ..... , que jeta.
    donde yo he mirado las horas es en el menu de la tele, el de la tecla menu, en el apartado "temporizador" , pero creo que eso no son las horas de uso porque ha estado un rato encendida y no ha cambiado.
    He visto que vosotros lo mirais en un menu oculto pero despues de lo que me ha dicho de la garantia no me voy a arriesgar a meterme
    he revisado algo mas la caja y debajo de la pegatina donde esta mi direccion hay restos de otra identica que seria la del otro comprador.

    Por otro lado, la tele se ve fenomenal, sintoniza perfectos los canales y no se oye zumbar nada, pero claro, no puedo usarla porque no se lo que va a ser de ella
    Última edición por Anthon; 15/07/2011 a las 23:50

  3. #2478
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Anthon Ver mensaje
    donde yo he mirado las horas es en el menu de la tele, el de la tecla menu, en el apartado "temporizador" , pero creo que eso no son las horas de uso porque ha estado un rato encendida y no ha cambiado.
    He visto que vosotros lo mirais en un menu oculto pero despues de lo que me ha dicho de la garantia no me voy a arriesgar a meterme
    he revisado algo mas la caja y debajo de la pegatina donde esta mi direccion hay restos de otra identica que seria la del otro comprador.

    Por otro lado, la tele se ve fenomenal, sintoniza perfectos los canales y no se oye zumbar nada, pero claro, no puedo usarla porque no se lo que va a ser de ella
    Como tú dices en el Menú de Servicio se visualizan las horas de uso y los encendidos, que por otro lado no imposibilita el correcto funcionamiento de la pantalla ni nada parecido, pero tú eres quién decide si acceder a él o no.

    Una vez confirmado que se trata de una devolución yo la devolvería y más con ese rayazo y el "toreo" inicial.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #2479
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    hello people!
    bueno esta mañana me ha llegado la 42g30, y me ha dado tiempo a poco...sacar de la caja, montar la pena, sintonizarla, ver un poco de tdt.

    Por ahora solo puedo decir que los materiales (los plasticos) tienen muy buena calidad, y el tema de conexiones también. Me ha sorprendido el tema de la pena, está muy bien pensao, si señor... funciona genial.

    Y en cuanto a imagen, me ha dejado a dos velas el tema de los reflejos, ¡¡que diferencia con la d450!!. Y luego en cuanto a color y claridad también me ha gustado mucho. Con las persianas subidas del salón se ve muy bien, con la d450 me pedía bajarlas un poco...

    El TDT se ve bien, la verdad... pensé que se iba a ver peor, pero me ha gustado.

    La d450 pensé que era una muy buena tv y que se veía muy bien (y no digo que no sea así) pero la G30 es un buen salto por encima.

    Ahora a ver que tal el cachondeito de los mareos...espero que vaya todo bien!!. Ah! en cuanto al tamaño...la d450 era de 51" y esta es de 42". Evidentemente hay mucha diferencia, pero bueno, he puesto los sofás un poco más adelante (antes los eché para atrás para la de 51") y está bien el tamaño. Quizás unas pulgadillas más vendría bien, pero no quiero jugarmela con el tema de los mareos.

    Eso es todo!! por ahora contento...ahora a ver que tal con el uso estos días.

    Samsung 51D450


    Panasonic 42G30

  5. #2480
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    hello people!
    bueno esta mañana me ha llegado la 42g30, y me ha dado tiempo a poco...sacar de la caja, montar la pena, sintonizarla, ver un poco de tdt.

    Por ahora solo puedo decir que los materiales (los plasticos) tienen muy buena calidad, y el tema de conexiones también. Me ha sorprendido el tema de la pena, está muy bien pensao, si señor... funciona genial.

    Y en cuanto a imagen, me ha dejado a dos velas el tema de los reflejos, ¡¡que diferencia con la d450!!. Y luego en cuanto a color y claridad también me ha gustado mucho. Con las persianas subidas del salón se ve muy bien, con la d450 me pedía bajarlas un poco...

    El TDT se ve bien, la verdad... pensé que se iba a ver peor, pero me ha gustado.

    La d450 pensé que era una muy buena tv y que se veía muy bien (y no digo que no sea así) pero la G30 es un buen salto por encima.

    Ahora a ver que tal el cachondeito de los mareos...espero que vaya todo bien!!. Ah! en cuanto al tamaño...la d450 era de 51" y esta es de 42". Evidentemente hay mucha diferencia, pero bueno, he puesto los sofás un poco más adelante (antes los eché para atrás para la de 51") y está bien el tamaño. Quizás unas pulgadillas más vendría bien, pero no quiero jugarmela con el tema de los mareos.

    Eso es todo!! por ahora contento...ahora a ver que tal con el uso estos días.
    Esperamos ansiosos tus sensaciones con la G30.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #2481
    principiante
    Registro
    23 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    69
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Anthon Ver mensaje
    donde yo he mirado las horas es en el menu de la tele, el de la tecla menu, en el apartado "temporizador" , pero creo que eso no son las horas de uso porque ha estado un rato encendida y no ha cambiado.
    He visto que vosotros lo mirais en un menu oculto pero despues de lo que me ha dicho de la garantia no me voy a arriesgar a meterme
    he revisado algo mas la caja y debajo de la pegatina donde esta mi direccion hay restos de otra identica que seria la del otro comprador.

    Por otro lado, la tele se ve fenomenal, sintoniza perfectos los canales y no se oye zumbar nada, pero claro, no puedo usarla porque no se lo que va a ser de ella
    Eso que estás mirando es el temporizador (para que se apague automáticamente), no las horas de uso de la tele.

    La tele ya podría ser completamente nueva, pero, teniendo en cuenta que ha llegado dañada, ya te la tienen que cambiar. Y es problema de ellos solucionarlo con el transportista que tienen contratado. Que además, para eso tendrán un seguro.
    De todas formas, esto a ti te tiene que importar bien poco. Has comprado una tele nueva y que tiene que llegar en perfecto estado. Si no ha llegado así, te la tienen que cambiar.

    Si a todo esto le sumas que la caja tiene toda la pinta de haber sido desprecintada antes, no trae el plástico en el marco y en la caja ponía otra dirección... Me parece más que obvio que alguien ya usó esa tele.

    Como te digo, es que ni hace falta entrar en discusiones de si está usada, que si menú oculto, etc. Te la tienen que cambiar porque está dañada. No hay más.
    Es una putada y parece que te tocará pelear por ello porque no parecen muy dispuestos a solucionar el problema. Una tienda seria aceptaría la reclamación de producto dañado que ya estabas haciendo por teléfono y no parecería más preocupada en decirte que entrar en el menú de servicio anula la garantía que en solucionar el problema. Que tengas que estar enviando un email, simplemente me parece una maniobra para marear la perdiz y perder tiempo.
    No dejes que te tomen el pelo. Si lo consiguen contigo, lo seguirán haciendo a otros en el futuro.

    Es más. Seguro que te dijo lo del menú de servicio/garantía para meterte miedo en el cuerpo y asegurarse de que no entras y que así no veas las horas de uso de la tele. Yo tengo clarísimo que lo miraría. Además de que no pasa nada por acceder al menú (si sigues los pasos que hay que seguir) tampoco podrán saber si entraste o no en ese menú. Y te quitas esa duda de encima.

  7. #2482
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Estoy de acuerdo con Sonny, deberias mirar el menú secreto para saber las horas de uso y cantidad de encendidos, aunque si tiene ese rayazo ya directamente a devolverla.

  8. #2483
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Efectivamente tiene 4 horas de uso y también te pone el nº de encendidos, lo que es de traca es que te digan que no es de una devolución, le dices las horas de uso y te contestan que "eso anula la garantía", es decir, te la vendo usada, no te lo digo y como tú no puedes saberlo pues te la cuelo. Pero que no les estás diciendo que tenga un problema técnico, que viene rayada ..... , que jeta.
    Yo creo que no es así. Las cuatro horas de uso pertenecen a test dentro de fábrica. nada anormal hasta ahí. No creo que sea una devolución.

    Pero sin duda hay que devolverla, por lo que sea, se ha dañado, quizás por mal empaquetado, quizás porque ha estado expuesta...quizás ...quizás...quizás.

    Generalmente un porcentaje alto vienen con horas no más de 5/10 horas. Más ya sería sospechoso

  9. #2484
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Sonny_1980 Ver mensaje
    Eso que estás mirando es el temporizador (para que se apague automáticamente), no las horas de uso de la tele.

    La tele ya podría ser completamente nueva, pero, teniendo en cuenta que ha llegado dañada, ya te la tienen que cambiar. Y es problema de ellos solucionarlo con el transportista que tienen contratado. Que además, para eso tendrán un seguro.
    De todas formas, esto a ti te tiene que importar bien poco. Has comprado una tele nueva y que tiene que llegar en perfecto estado. Si no ha llegado así, te la tienen que cambiar.

    Si a todo esto le sumas que la caja tiene toda la pinta de haber sido desprecintada antes, no trae el plástico en el marco y en la caja ponía otra dirección... Me parece más que obvio que alguien ya usó esa tele.

    Como te digo, es que ni hace falta entrar en discusiones de si está usada, que si menú oculto, etc. Te la tienen que cambiar porque está dañada. No hay más.
    Es una putada y parece que te tocará pelear por ello porque no parecen muy dispuestos a solucionar el problema. Una tienda seria aceptaría la reclamación de producto dañado que ya estabas haciendo por teléfono y no parecería más preocupada en decirte que entrar en el menú de servicio anula la garantía que en solucionar el problema. Que tengas que estar enviando un email, simplemente me parece una maniobra para marear la perdiz y perder tiempo.
    No dejes que te tomen el pelo. Si lo consiguen contigo, lo seguirán haciendo a otros en el futuro.

    Es más. Seguro que te dijo lo del menú de servicio/garantía para meterte miedo en el cuerpo y asegurarse de que no entras y que así no veas las horas de uso de la tele. Yo tengo clarísimo que lo miraría. Además de que no pasa nada por acceder al menú (si sigues los pasos que hay que seguir) tampoco podrán saber si entraste o no en ese menú. Y te quitas esa duda de encima.
    Exacto está es la clave...producto con defecto...la ley obliga. El problema es si has declarado o no en el albarán de entrega del trasportista los daños del paquete. Siempre ante el mínimo roce en estos aparatos altamente frágiles se debe de hacer constar


    Respecto a que te diga si mirar o no anula la garantía, todo se reduce a que si realmente fuese una tele usada (esto ahora no nos importa, salvo que se niegue a cambiarla) se solicita al SAT de PANA que te la perite y diga cuantas horas tiene. Si tiene más de lo razonable el propio técnico en su informe hará constar esto y con el papelito ya tienes para una denuncia a tienda en toda regla.

    Así que más le vale que ande con cuidadito, porque si te ha vendido por nuevo algo usado se va a pillar algo más que los dedos

  10. #2485
    principiante
    Registro
    23 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    69
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    En la fábrica van a estar probando TODAS las teles que salen durante 4 horas?? No lo creo...

    Mi tele tenía 55 minutos de uso cuando entré en el menú de servicio. El tiempo que yo la había usado...

  11. #2486
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Sonny_1980 Ver mensaje
    En la fábrica van a estar probando TODAS las teles que salen durante 4 horas?? No lo creo...

    Mi tele tenía 55 minutos de uso cuando entré en el menú de servicio. El tiempo que yo la había usado...
    ¿Has visto el vídeo donde se explica como se monta un plasma?. Pues la cosa va que una vez montado el panel, se enciende y se regula y calibra. Además de comprobar determinadas funciones. aleatoriamente hay unidades que sufren controles de calidad más intensos. En eso consisten los controles de calidad. Por eso Pana es pana y por ello las Chinopantalla petan 6 de cada 10

    Puedes creer lo que quieras, pero el tema va así.

  12. #2487
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Yo creo que no es así. Las cuatro horas de uso pertenecen a test dentro de fábrica. nada anormal hasta ahí. No creo que sea una devolución.

    Pero sin duda hay que devolverla, por lo que sea, se ha dañado, quizás por mal empaquetado, quizás porque ha estado expuesta...quizás ...quizás...quizás.

    Generalmente un porcentaje alto vienen con horas no más de 5/10 horas. Más ya sería sospechoso
    Pues la mía no pasó el test, te aseguro que venía a 0 y recuerdo casos de compañeros con tiempos de uso inferiores a 2 h, asegurando ellos que correspondían con el tiempo que la habían usado ellos. ¿Realmente el tiempo de test contabiliza o está fuera de control?.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #2488
    principiante
    Registro
    23 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    69
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Una cosa es la prueba que hagan a todos los paneles (que es cuestión de minutos y dudo que ese tiempo venga reflejado en el menú de servicio como tiempo de uso) y otra los controles de calidad, que cogen 1 unidad de cada no sé cuantas que fabrican, para hacerle todo tipo de pruebas. Pero estas teles ni siquiera salen de la fábrica porque les hacen de todo...

    Además, ya dijo que lo de las 4 horas no lo miró en el menú de servicio, sino en el menú de configuración de la tele. Era lo del temporizador para que la tele se apague automáticamente.
    Y mi tele según el menú de servicio, tenía 0 horas y 0 minutos de uso. Cuando accedí, ponía 55 minutos, que era el tiempo que la había usado yo.

  14. #2489
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues la mía no pasó el test, te aseguro que venía a 0 y recuerdo casos de compañeros con tiempos de uso inferiores a 2 h, asegurando ellos que correspondían con el tiempo que la habían usado ellos. ¿Realmente el tiempo de test contabiliza o está fuera de control?.
    Pienso que contabiliza, ya que indica el encendido de la unidad (lo que va en el bastidor). Lo pude comprobar cuando me cambiaron el panel defectuoso. No pude ver las horas del nuevo dado continuaba la cuenta de cuando se la llevaron. Al ser un panel nuevo la tendrían que haber reseteado, si no lo hacen no creo que lo hagan tampoco en los test. Al igual que en todo aparato no tendría sentido que la manipulación fuese posible, dado que a efectos garantía nos habla del uso real

    En mi caso, cuando me llegó nueva, venia con no más de 60 minutos. Y el paquete venía absolutamente precintado de fábrica o Pana España, esto ya es más difícil de saber.

  15. #2490
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    hello people!
    bueno esta mañana me ha llegado la 42g30, y me ha dado tiempo a poco...sacar de la caja, montar la pena, sintonizarla, ver un poco de tdt.

    Por ahora solo puedo decir que los materiales (los plasticos) tienen muy buena calidad, y el tema de conexiones también. Me ha sorprendido el tema de la pena, está muy bien pensao, si señor... funciona genial.

    Y en cuanto a imagen, me ha dejado a dos velas el tema de los reflejos, ¡¡que diferencia con la d450!!. Y luego en cuanto a color y claridad también me ha gustado mucho. Con las persianas subidas del salón se ve muy bien, con la d450 me pedía bajarlas un poco...

    El TDT se ve bien, la verdad... pensé que se iba a ver peor, pero me ha gustado.

    La d450 pensé que era una muy buena tv y que se veía muy bien (y no digo que no sea así) pero la G30 es un buen salto por encima.

    Ahora a ver que tal el cachondeito de los mareos...espero que vaya todo bien!!. Ah! en cuanto al tamaño...la d450 era de 51" y esta es de 42". Evidentemente hay mucha diferencia, pero bueno, he puesto los sofás un poco más adelante (antes los eché para atrás para la de 51") y está bien el tamaño. Quizás unas pulgadillas más vendría bien, pero no quiero jugarmela con el tema de los mareos.

    Eso es todo!! por ahora contento...ahora a ver que tal con el uso estos días.

    Samsung 51D450


    Panasonic 42G30

    Dios mío, y pensar que podrías tener una 50 sin mareo alguno, sólo de pensarlo se me ponen los pelos de las uñas de punta... ¡¡¡Lo que hay que ver!!!

    En fin, esto te pasa por zulú bamtú, o sea, por pasar de mi y de mi sabiduría sideral....

    Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins