Como estoy algo ocioso, he hecho en Flash unos cuantos test, para probar los 24p, 25p, 50p y 60p de nuestras TVs.

http://www.megaupload.com/?d=2DNOIP8J

Uno de los tests consiste en un simple rectángulo negro sobre fondo blanco. Con esta prueba, a parte de probar la fluidez y tratamiento del movimiento, se puede testear la calidad y definición (sobre todo en los LCDs el tema de estelas).

El otro test es una imagen de varios barcos haciendo un travelling de izq a der.

Solo lo he probado en el monitor de 22" en el que lo acabo de hacer, y como solo rula a 60hz, todos los videos que no van a 60p me van a saltos. Y por supuesto, el test del rectangulo negro, deja estelas hasta a 60p (aunque va fluido perfecto).

Seguro que los plasmas en este aspecto de las estelas, van mejor.

NOTA: dejo esto en varios hilos para el que quiera hacer pruebas con su TV. JUK, si lo ver muy repetitivo, anula los que veas oportunos.