Cita Iniciado por guajolote Ver mensaje
Hola, Tengo la Panasonic 42v10 desde hace 20 dias y quería plantearos una cuestión sobre las retenciones. A ver si me explico. Si despues de haber estado un rato (15 minutos es suficiente)con la xbox, por ejemplo, o con alguna cadena de televisión puesta , si en ese momento activo una entrada hdmi para que se vea toda la pantalla en negro y apago la luz (todo esto de noche), claramente se ven retenciones o bien del logo de la cadena, de algun cartelito, o bien de letras de los menus de xbox, etc.

Esto me ocurre casi siempre(sobre todo con los menus de la xbox). Lo que pasa es que a simple vista, sin apagar la luz y sin fijarte no se nota, pero ahì esta. Luego, estas retenciones se van a los pocos minutos de tener puesto otra cosa. Yo imagino que esto forma parte del funcionamiento normal de los plasmas y no le doy mayor importancia. Pero me gustarìa saber si a vosotros en estas condiciones os pasa lo mismo o es que yo tengo una pantalla mas sensible que otras. Los Tengo puesto en modo cine o juego y con contraste y brillo por debajo de la mitad.

Por lo demas como ya he comentado, estoy flipando con la televisión sobre todo para ver cine en casa.

Un saludo y felices fiestas.
Hola chaval, yo tengo la de 42" desde hace 2 semanas.

Yo antes de pillarme el plasma............................ lo tenía claro.

Estoy teniendo algo de precaución, pero bien poca.
La tengo en modo cine, pero sin bajarle nada y de vez en cuando le pongo un canal sin sintonizar...............de esos que llaman por aquí, con lluvía.

Con la pse3 juego bastante al Fifa
Te aconsejo que no te obsesiones, deja de hacer el canelo dejando el TV en negro, que si la luz apagada........etc.
Disfruta de tú pedazo de pepino y no te comas el tarro.
Ten unas minimas precauciones pero básicas..................y disfruta hombre.

Cuando me compré mi primer coche, mi madre me compró unas fundas para los asientos y yo por supuesto se las puse.
Lo vendí a los 10 años.............eso sí........ con los asientos nuevos, ya que a lo largo de sú vida ha llevado fundas.
Los cuales yo no disfruté nunca

Un saLUdo